Ya no me sorprende nada de todas estas cosas, teniendo siempre presente el país de chiste y pandereta en el que vivimos.
Una conexión de un 1 MISERABLE mega de bajada a finales de 2007, y tienes que aguantar que esta gente se ria de nosotros en nuestra cara insultando nuestra inteligencia a carcajada limpia, llamando "económico" a tener que pagar por esa conexión limitada a un tráfico de 20 GB algo más de 34 eurazos al mes.
Lo dicho, no me sorprende nada. España es la antítesis del desarrollo tecnológico, la antítesis del desarrollo de la sociedad de la información.
A septiembre de 2007 tenemos que leer cosas como estas y encima con el añadido inaceptable de que es algo "económico".
Ya nada me puede sorprender, porque cuando uno no espera nada de este país en esta materia, esta a salvo de sorpresas.
No me extrañaria nada que volviésemos al estándar de los 56 kbps de conexión para 2008, porque España, a diferencia del RESTO del mundo no es que no avance, es que lo hacemos pero hacia atrás.
Y como ya ha dicho por ahí alguien, para ahondar más en lo patético y tragicómico de la situación, a buen seguro habrá muchos espabilados que, con gran presteza, llamarán al 1004 para apuntarse a tan "irrresistible" oferta.
En definitiva, mañana menos y peor, asi es España.