la NDS es mejor que la psp y por mucho para mi gusto yo tengo la ps3 y la nintendo wii y no entiendo porque mucha gente busca graficos bonitos si esta la ps3 solo porque la puedo sacar a la calle joder no entiendo si quiero graficos bonitos juego ps3 y ya, la NDS es mas divertida por el modo de juego que yo juego desde los 10 años juegos de video y ya me ando cansando de jugar siempre con controles aburridos y la DS te deja jugar algunos juegos como estamos acostumbrados y otros de otra manera me refiero a la plumita, aunque claro esa es mi opinion yo no le echo mugre a la psp como mucha gente le echa mugre a la NDS la psp tiene juegos buenos y esta bastante bien eso que ni que pero para mi con todo y lo que tiene no es mejor que la NDS que me entretiene mas con juegos como pokemon, yu-gi-oh y otros muchos titulos que me enganchan no digo horas si no meses ya que con el wifi ahora si te compras las versiones de pokemon y a entrenar se a dicho ya que tienes a todo un mundo por vencer y creanme que entrenar pokemones no es de 2 0 3 dias es muchos meses al igual con yu-gi-oh que tienes a muchos duelistas que vencer en mi opinion nada mejor que la NDS para juegos portatiles y si quieres graficos comprate la ps3 o la 360 esos si son graficos no lo de la psp.