PabloAM escribió:Ackman escribió:eRgAlle escribió:¿PabloAM, entonces el año pasado te salvaste así?... la verdad es que tuviste suerte, quizás los baneos los hacen durante x días y fuera... aunque parece raro ya que si estás marcado se supone que caerás tarde o temprano, no se...
si estas marcada caes si o si, da igual que te conectes hoy o dentro de 5 meses
salu2
Pero para estar marcado debes estar conectado, digo yo.
En mi consola le he metido backups de todo tipo y sigo con ella desde entonces, juge al GoW1 semanas de que saliera y hasta al Halo 3 beta. Y aun sigo aqui
Mi teoria sobre el baneo es que pasan un "script" online y si te pillan en ese momento caput, sino sigues vivo. Son como sondas. No es que estes marcado porque si como decis...Un saludo
Bueno, repito que nadie sabe al 100 % como se hace, pero hubo una vez que no se hizo como tu dices, si no que ellos van recogiendo información durante un tiempo, hasta que llega el dia de hacer la oleada de baneos, estes conectados o no, si ya estas en su "lista negra" ya estas baneado, el tema es que tu no lo sabrás hasta que no te conectes.
Todo esto, repito, que no es 100 % seguro, pero el primer baneo (en el que yo viví) no fué como tu dices, ya que yo no conecte la consola hasta que pasó todo este tema y el conectarme ZASH! me ponia que estaba baneado.
En el otro hilo, hay un usuario Baneado que comenta que no jugó ni al GOW2 latino ni al Fallout 3...
hilo_empiezan-los-baneos-parece-que-si-10-noviembre-actualizad_1127936Repito, que hay muchas copias que no tienen las SS correctas, un ejemplo es el Mirror's Edge que ya anda rulando (y más decenas de jugos), según he visto las SS estan mal y para alguien que no tenga un iXtreme 1.4 o por encima puede ser crucial... todo esto a mi me da igual por que no tengo la consola flasheada, pero por ayudar que no sea...