BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).
Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.
Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.
ToTaKo escribió:Veo bien que si venden cosas de imitación les hayan jodido, por lo demás no entiendo que haya que confiscar pendrives y pilas (a no se que sean de imitación claro).
Saludos!
BlueSkull escribió:...
BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).
Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.
Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.
ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego
y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco
Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no
El videojuego de acción Call of Duty: Modern Warfare 2 bate récords de venta en su primer día. El debut del juego podría convertirse en el lanzamiento de más éxito de la historia de los videojuegos. Las ventas estimadas en su primer día rondaron los 500 millones de dólares. Esta cifra, de confirmarse, superaría las cifras conseguidas por Grand Theft Auto que en 2008 recaudó 200 millones de dólares en 24 horas.
Grand Theft Auto IV hasta ahora en posesión del récord al vender 3.6 millones de copias generando $310 millones.
En un solo día, MW2 ha recaudado 310 millones de dólares y 4,7 millones de unidades vendidas... solamente teniendo en cuenta USA y UK.
1. Nintendo DS: 137.566 (total del año: 3.580.236; total acumulado: 29.705.932)
2. Wii: 135.898 (1.555.323; 9.034.300)
1. New Super Mario Bros. Wii (WII)/ 431.000 (total: 1.366.000)
2. Tales of Graces (WII)/ 143.000 (143.000)
3. Tomodachi Collection (NDS)/ 102.000 (1.924.000)
4. Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3)/ 93.000 (93.000)
5. Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 (PSP)/ 77.000 (77.000)
6. Pokémon Heart Gold-Soul Silver (NDS)/ 75.000 (3.228.000)
7. Phantasy Star Portable 2 (PSP)/ 74.000 (361.000)
8. Wii Fit Plus (WII)/ 64.000 (1.109.000)
9. Pokepark Wii (WII)/ 57.000 (121.000)
10. Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam NEXT PLUS (PSP)/ 57.000 (280.000)
AntraxZGZ escribió:tengo localizada una tienda donde tienen el Kingdom Hearts 2 nuevo no platinum por 30 € y el MGS 3 al mismo precio. Sin tardar mucho ya estoy pillandolos.
Spardy escribió:AntraxZGZ escribió:tengo localizada una tienda donde tienen el Kingdom Hearts 2 nuevo no platinum por 30 € y el MGS 3 al mismo precio. Sin tardar mucho ya estoy pillandolos.
En cualquier Game normal y corriente tienes el KH2 no platinum por 20 euros
David_VTE escribió:Spardy escribió:AntraxZGZ escribió:tengo localizada una tienda donde tienen el Kingdom Hearts 2 nuevo no platinum por 30 € y el MGS 3 al mismo precio. Sin tardar mucho ya estoy pillandolos.
¿Nuevo o de 2º mano?
y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.
David_VTE escribió:En toda la boca
ZAS!!!!!!!!!
David_VTE escribió:No, gracias. Ya tengo el juego.
Todavía me estoy riendo del owned.
HIPOCRESÍA SOCIAL, ESPECULACIÓN INMOBILIARIA, CORRUPCIÓN, CAMBIO CLIMÁTICO...
OLÉ NUESTROS HUEVOS
enne92 escribió:BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).
PREPARADOS?
VAMOS ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.
->
Si neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!
Elm1ster escribió: Enhorabuena enne92 gracias a ti el amigo BlueSkull acaba de entrar en el selecto club que se encuentra recogido en mi firma. Ya tenía ganas de llegar a los 10
baronluigi escribió:
Elm1ster escribió:enne92 escribió:BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).
David_VTE escribió:Spardy escribió:AntraxZGZ escribió:tengo localizada una tienda donde tienen el Kingdom Hearts 2 nuevo no platinum por 30 € y el MGS 3 al mismo precio. Sin tardar mucho ya estoy pillandolos.
¿Nuevo o de 2º mano?
jiXo escribió:- 13.300 cartuchos compatibles para consolas.
- 290 teléfonos móviles de diferentes marcas.
- 4.950 fundas para móviles y cámaras de fotos de imitación.
- 25.000 “blister” para cartuchos de consolas y adaptadores USB.
- 1.300 memorias USB
- 15.000 accesorios para consolas.
- 1.400 tarjetas de memoria.
- 3.500 pilas y baterías y 400 cargadores de diversas marcas.
antena 3
50% de los videojuegos que se venden en nuestro país son piratas
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... io/9358469
enne92 escribió:BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).
Voy a hacer uno de los mejores OWNED de la historia:
hilo_hack-jtag-disponible-para-las-xbox-360-jasper-actualizado_1323244_s40#p1717947952
hilo_windows-7-ya-ha-sido-crackeado_1271764_s40#p1716811568
PREPARADOS?
VAMOS ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.
->
Si neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!
enne92 escribió:Si no pasa nada, puedes decir lo que quieras y presentárlo en el contexto que tú quieras, te he hecho un OWNED de bajarse los pantalones y punto.
BlueSkull escribió:Otra muy distinta son las productoras de videojuegos, en las que recordemos no existe la copia privada, y que todos al piratear lo unico que hacen es enviar a la quiebra a las productoras, y con ello a dejar sin trabajo a gente que se deja los ojos trabajando delante de un ordenador...
muad_did escribió:enne92 escribió:Si no pasa nada, puedes decir lo que quieras y presentárlo en el contexto que tú quieras, te he hecho un OWNED de bajarse los pantalones y punto.
Toma tu chupete, anda vuelve al patio... Ya tienes algo que contar a los nietos..
Edy escribió:BlueSkull escribió:...
1. No se a que viene todo este rollo cuando no viene a cuento de la noticia, eso lo primero.
2. Los cartuchos como CUALQUIER medio para poder hacerte tus copias privadas, copias de seguridad o cualquier tipo de copia en este pais (y no este especificamente diseñado para ello) es legal mientras no haya animo de lucro.
3. La cantinela de que uno es programador y tal y cual ... vale, pero que ello te de el derecho de estar en un foro donde la principal norma es la de la investigacion (como tu dices hacer) para criticar el trabajo de otros, en productos que claramente son legales, es como que contradictorio.
4. Acaso tu vas a programar algo para la Xbox 360 ... como un Emulador por ejemplo, ... y apuntaras con el dedo a todos aquellos que tengan ROMS pero no sus originales? porque estamos en las mismas, exactamente en las mismas.
No es el lugar mas apropiado de defender a las empresas, que aunque en su derecho estan (y aunque cuestionables acciones como la que desprende esta noticia son dudosas...) no es motivo como para indicar que todo el mundo es pirata. Esta demostrado que alguien que no le interesa comprar algo, ... no por que pueda piratearse, modificarse o alterarse se lo fuera a compra ... lo cual significa que los ingresos realmente son los mismos por parte de alguien que se lo baja a que no se lo compre ... la gran testarudez de la industria en pensar lo contrario.
Si quieres defender tus argumentos, hazlo, pero no en este foro queriendote justificar de algo que particularmente, esta mas que hablado y sinceramente, queda claro cual es la postura de cada cual ... si no quieres salir mas escaldado, no es necesario que te molestes en contestarme, ni en debatir a los muchos que como ya has visto, te han dejado en tu sitio por llevarte tus 15 minutos de fama ... o quizas algunos mas (y te considero con suerte de entrar a formar parte de la firma de algunos).
Edy escribió:BlueSkull escribió:...
1. No se a que viene todo este rollo cuando no viene a cuento de la noticia, eso lo primero.
2. Los cartuchos como CUALQUIER medio para poder hacerte tus copias privadas, copias de seguridad o cualquier tipo de copia en este pais (y no este especificamente diseñado para ello) es legal mientras no haya animo de lucro.
3. La cantinela de que uno es programador y tal y cual ... vale, pero que ello te de el derecho de estar en un foro donde la principal norma es la de la investigacion (como tu dices hacer) para criticar el trabajo de otros, en productos que claramente son legales, es como que contradictorio.
4. Acaso tu vas a programar algo para la Xbox 360 ... como un Emulador por ejemplo, ... y apuntaras con el dedo a todos aquellos que tengan ROMS pero no sus originales? porque estamos en las mismas, exactamente en las mismas.
No es el lugar mas apropiado de defender a las empresas, que aunque en su derecho estan (y aunque cuestionables acciones como la que desprende esta noticia son dudosas...) no es motivo como para indicar que todo el mundo es pirata. Esta demostrado que alguien que no le interesa comprar algo, ... no por que pueda piratearse, modificarse o alterarse se lo fuera a compra ... lo cual significa que los ingresos realmente son los mismos por parte de alguien que se lo baja a que no se lo compre ... la gran testarudez de la industria en pensar lo contrario.
Si quieres defender tus argumentos, hazlo, pero no en este foro queriendote justificar de algo que particularmente, esta mas que hablado y sinceramente, queda claro cual es la postura de cada cual ... si no quieres salir mas escaldado, no es necesario que te molestes en contestarme, ni en debatir a los muchos que como ya has visto, te han dejado en tu sitio por llevarte tus 15 minutos de fama ... o quizas algunos mas (y te considero con suerte de entrar a formar parte de la firma de algunos).
BlueSkull escribió:4.- Lo que yo vaya a programar no tiene nada que ver, como he dicho, en concreto lo quiero para formarme.
Lo que dices de que esta demostrado que el que no quiere comprar no lo compra ha quedado ya mas que rebatido, y con datos concretos, por ejemplo en el iphone, han caido mitos como los que se dicen de que los juegos son caros y por eso se piratean, casi todos salen por menos de 1€, y siguen pirateandose, tambien ha caido el mito del que prueba y luego si le gusta compra, ya que el que descarga un juego pirata, luego no lo compra legalmente (eso esta comprobado por las conexiones de los juegos y los datos de la apple store), tambien ha caido el mito de que solo se compran los buenos, ya que el que piratea no compra ni buenos ni malos, simplemente piratea sistematicamente, y la verdad que estos mitos me han costado asumirlos, por que yo era de la misma opinion que la tuya, hasta que me dieron con los datos en la cara.
Puede estar mas que hablado, pero como te digo, antes eran opiniones, ahora son certezas, y la mayoria de argumentos que antes (incluso yo) exponiamos, son mentiras, que no por repetirlas mas, son verdades, siguen siendo mentiras (y puedes informarte tu mismo si no me crees).
BlueSkull escribió:Respecto a salir escaldado, nunca me ha importado, siempre y cuando sean con argumentos validos, no por un don nadie copiando 3 replys que ni entiende por que no sabe ni leer y que se dedique a poner owned, owned, owned, aunque no sepa la diferencia entre piratear y desarrollar, solo copiar y pegar estupidas fotos y darle al autobombo para creerse alguien, asi que NO, nadie me ha puesto en mi sitio, por que aunque sea para variar, tengo razon, y me alegro si entro a formar parte de la firma de elementos como el mencionado por que para mi es todo un honor.
BlueSkull escribió:logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados
Sacas todo de contexto, soy programador, y yo SI que lo quiero para programar, para aprender, pero no para piratear, de hecho en el primer mensaje como puedes ver, pregunto si podria usar el agujero de la xbox de igual forma que el kit de desarrollo, evidentemente eso no es para piratear, es para programar en 360, cosas que si luego se hacen, dais saltos de alegria, pero como eres un maldito ignorante usas cualquier cosa para intentar ponerme a tu altura, pues buen fail amigo, la has cagado listillo.
3.- No es contradictorio, yo soy consciente del merito en hackear un dispositivo, lo que no comparto es el uso real que se hace de el, y como este foro es libre, y no solo un agujero de piratas, sino tambien de hackers, de informaticos, programadores, jugones, pues estoy en el sitio adecuado, y como soy una persona, y vivo en un pais con libertad de expresion, pues hago uso de ella, aunque a algunos les joda.