Xabyer_B escribió:Acabo de rechazar el nuevo contrato de nintendo sobre su politica de privacidad y catalogo de estrellas. A partir de ahora borrarán mi cuenta a partir el plazo dado. No tendran derecho a uso de mis datos con fines de marketing, ni estudios de mercado. Por contra firmare otro contrato conmigo mismo, donde me comprometo a instalar un wiikey(o similares, nose), gastarme el dinero de juegos nintendo que tenia previsto en juegos de pc y ps3. Y si es posible no darle un duro a nintendo. Y no es todo, conozco a mas gente con wii dispuesta a no gastarse un duro en juegos de nintendo. Veremos quien sale perdiendo ahora...
FELICIDADES... ahora mismo te reporto,ya que estas diciendo directamente que no vas a gastar ni un duro en wii y piratearas los juegos de nintendo,e invitas a hacerlo en forma de venganza... porque si no,si no te gustara la politica de nintendo o la consola, lo que harias seria venderla,no ponerle el wiikey
Luego,la justificacion de instalar el wiikey por esta noticia sobre
UN SERVICIO GRATUITO (¿os cobran por las estrellas o son un regalo con los juegos y con la pagina?)
Y NO OBLIGATORIO ,eso ya es pa no echar gota ¿Que no te gustan los condiciones? De acuerdo,no tienes porque aceptarla con la consecuencias que ello conlleva. Las estrellas y el club nintendo es un servicio EXTRA, nada mas. No es parte del producto ni nada por el estilo.
Por cierto,leete las condiciones que tenias antes,porque incluan la posibilidad de modificaciones , y tu las aceptaste tanto al darte de alta en la pagina de Nintendo como al comprar la wii ¿O es que eso no lo leiste? ¿Ahora es trampa que lo que ya aceptaste se cumpla?
Deberias calmar un poco la reaccion,porque la "pataleta" es desmesurada. Las condiciones las ponen ellos porque el producto los sacan ellos ¿no te gustan? Lo vendes ¿Te gustan o estas conforme? Pues para adelante. Pero el mensaje de "ya vereis nintendo como os arrepentis de hacerme esto" es algo que no tiene logica, y usarlo para decir "ahora pirateo y no veis un euro mio" es ya saltarse las normas
P.D.- Otra cosa es que ya tuvieras medio decidido lo de ponerte Wiikey y quieres justificarlo con esto,pero aun asi ni puedes andar haciendo publico ese comentario de "asi no veis mi dinero" porque esta en las normas lo de no dar soporte a la pirateria