MaXiMu escribió:4ingeru escribió:No se como podéis decir todos que android es el rey cuando la emulación en android da pena...
Tengo una Caanoo y dispositivos android (incluso una jxd) y me quedo con Caanoo de calle.
Android da pena? porqué Emula PSX, emula N64 y emula Dreamcast En posibilidades Esta años luz y no todo el hardware puede decir puedo emular hasta la Dreamcast.
Por esta simple razón no me voy a compra esta portatil que la veo muy limitada y no veo que vaya a cambiar a corto/medio plazo.
La pandora nativamente no lleva android y emula dreamcast con un hardware similar, también emula n64, psx... entonces, si, 4ingeru se pasó un poco y la emulación en android va muy bien, pero la consola esta en sí de limitada nada, eso es que nunca has probado open dingux a que no? a que nunca has tenido una gp2x a que tu primera cosa abiera (no malpensemos) fué un aparato android?
Las cosas claras, para emular psx una psp y esta consola tiene muchos ports de juegos de Pc, en android no puedo jugar al hexen ni al rise of the triads ni al heretic y la mame va mejor en mi wiz y es más portatil, tienes un monton de cosas donde toquitear (prefiero toquitear a que me lo den casi todo hecho porque en android tengo 30 opciones pero... en estas consolas los emuladores vienen preparados con 100 opciones extras)
Y que leche me gustan las consolas "raras" por la simple frikada que representan
.
Si, me echa un poco para atrás el que no haya emulador de psx porque los resdient evil me encantan pero también me gusta estar en una comunidad en la que los usuarios se preocupan por la consola, es como mi revista diaria
antes cada día sacaban algo para la wiz y era cada noche entrar y probar una cosa nueva, el hecho de aprender algo nuevo, algo que sólo tú tienes el ir y decir mira tengo una GCW Zero, oye! dime un juego que jugases en tu infancia... pues lo tengo mira! ay que recuerdos
y cosas así...
Android mola un montonazo pero lo que más me echa para atrás es la portabilidad, suelen ser consolas grandes, en este aspecto me gusta mucho la jxd s601 es pequeña y aunque no tan potente como otras prefiero un poco menos de potencia a un aparato de 5' con más potencia por ejemplo (ojo hay muy buenos aparatos de 5' que me gustaría tener).
Los emuladores en android son muy sencillos intuitivos y me encantan también, pero no puedes decir que una consola es limitada cuando no tienes ni idea de su hardware y de su software que gracias a este último tiene toda la compatibilidad con emuladores super optimizados.
Emular dreamcast? como te he dicho por poderse se puede en muchos aparatos ahora en la mayoría... ¿para qué? si no se va a alcanzar una velocidad óptima, ¿para ver una demo gráfica de la consola?, en la gp2x wiz era imposible jugar a n64 por eso de que la gráfica no tenía capacidad de hacer operaciones de punto flotante y hay un emulador de n64... la velocidad es una mierda pero lo hay!
Como tú dices: "no todo el hardware puede decir puedo emular hasta la Dreamcast" mira ojalá saquen un emulador aunque sea una patata de una consola superior a la dreamcast, lo dudo pero mira ojalá lo saquen para que te comas la barbaridad que acabas de poner, seguro que en un pentium puedes jugar a la ps2 a una velocidad cutrísima me gustaría verte decir mira! juego a la ps2 en mi ordenador a 1fps!!! que guay soy
Oye no es nada personal eh! que a lo mejor me he pasado un poco, pero a preguntas necias oídos sordos.
En Resumen:
@4ingeru La emulación en android está muy pero que muy bien.
@MaXiMu La consola GCW Zero, bueno mejor, el sistema open dingux, bajo la linux tiene tantas posibilidades como el sistema android o más pues es un sitema que requiere de muchos menos recursos, al tener mejor hardware los aparatos android y estar más extendido el sistema, los desarrolladores se han centrado más en android, pero posibilidades tienen las mismas o muy similares. Y ojo! tengo la misma duda que tú pues me en cantaría que tuviese un emulador de psx pero por poderse se puede tiempo al tiempo, de hecho... yo ví un video en el que emulaba psx... tiene que estar por youtubePor ciero he arreglado todos los botones a mi wiz que vuelve a la carga, cancelo la opción de la caanoo, pero sigo sin descartar el comprarme esta o un aparato android así que veamos como evoluciona esta, por ahora estan igualadas, basta que esta emule los resident evil de psx para que me decante por esta!