Yo entiendo el sentimiento del chingon, aunque no comparto las acusaciones q hace a EOL y a Ferdopa.
Elotrolado es una web gratuita q no cobra por entrar a los foros, ni por descargar archivos ni por ver noticias, y es una web hecha desinteresadamente por una serie de personas q creen q sería interesante una web de este tipo. Elotrolado no recibe, a no ser q me equivoque
, ningún tipo de subvención por parte de Sony ni ninguna otra compañía de videojuegos, por lo q opino q si no les pagan piensa para q van a querer decir una noticia así sabiendo q es falsa....
Esta claro que Ferdopa se ha equivocado con sus pronósticos, pero cada uno tiene q tener su propio criterio, y el mio en estos casos, es hacer caso para tenerlo previsto y esperar a ver si se confirma oficialmente una bajada de precio, y en caso afirmativo, comprarla o hacer lo q quiera.
Creo q es un poco arriesgado hacer lo q has hecho tu, ya q una cosa es fiarse, y otra como si fuera oficial de Sony y empezarte a comprar juegos a buen precio, yo en tu caso no lo hubiera hecho
De todos modos el q los hayas comprado es problema tuyo, y no tiene porque tener la culpa de nada Ferdopa, y aún menos Elotrolado
Un saludo