putadon ninguno
yo me compre la fat a 299 con 2 juegos 80gb, y no tengo ninguno arrepentimiento, por no tener 120 gb
por que si espero por la de 120 no la tendria, y cuando saliera la de 120 como paso y me compraba la de 120 saldria que va a salir la de 250, y si espero por la de 250 para final de año - + , me pasarian meses sin ps3, y cuadno me pillara mi flamante, ps3 250, saldria que para febrero baja a 240 de 299, y esperaria, y despues saldria que en verano, etc etc etc
putadon NINGUNO
cuadno salio ps3 valia 599, a los 6 meses bajo 50 euros, y cada 4/6 meses a bajado 30/50 euros + - hasta llegar a 299 con la slim, si espero , espero espero a que baje otros 50, al final sale ps4 y no juego a ps3
el que se compra una consola o tv que en las tv es mas bestial aun, las fullhd a 300 euros es una pasada, cuando hace nada valia 1000 euros minimo
tienes que disfrutar, de lo que quieres cuando quieres, si esperas, te mueres de viejo y nunca disfrutas, sea 1 dia , sea 1 semana, sea 1 año
putadon ninguno
me alegro por la gente se podra comprarla, mas y asi tendre mas colegas en el home y mas colegas para jugar online
pd: y el hd tiene mucha utilidad, yo por ahora voy sobrado "" con mi 80gb
poder se usa para
- demos
- videos de juegos
- dlc que cada vez son mas grandes
- juegos de ps1 y ps3
- no os extrañe que dentro de nada veremos en el store juegos de ps2 y son 4gb cada juego
- en noviembre empieza el alquiler y compra de peliculas SD y hd
- peliculas tuyas
- musicas tuyas
etc etc
un saludo
pd2:
mira digo lo de x360 porque o se ponen las pilas microsoft o no muy bien le vana ir las cosas, tb lo digo porque esto qeu esta haciendo sony, es muyyy bueno para los usuarios de x360, ya que entre mas precion meta sony mas competencia haya mejor para los usuarios, o creeis que la slim a 278 es por que sony quiere? me entiendes
entre mas precion haga sony, es muy posible, que esas cosas que dije, las ponga gratis microsoft en su consola para competir
INCLUIDO que la precion sea tanta que se ponga el live GRATIS
pero bueno mientras haya mucha gente que pague por el live no lo van a hacer, mira wii, con su canal de pago la gente paso de pagar nintengo vio la competnmecia, y tubo que ponerlo gratis
si los usuarios de x360 en vez de "sorry por lo que voy a decir" poner el culo a microsoft por pagar por algo que es gratis (que es como que te cobren por el suplemento gratis del periodico por ejemplo), se quejaran que wii y ps3 esta muy bien y eso de pagar por una cosa que es gratis nanai, veriais como microsoft se baja del burro y lo pone gratis
pero como no lo haceis, mirais para otro lado y ADEMAS lo defendeis que os timen cobrando por algo que es gratis, pues la unica menera que el live sea gratis ahora es que la precio de ps3 sea muy alta y oblige a ponerlo gratis
la competencia es bueno para un lado y para el otro, yo doy gracias y la gente de ps3 deberia dar gracias a que x360 y wii han hecho las cosas asi, obligando a sony a bajarse del burro de vendernos la ps3 a 500 euros
GRACIAS en serio, gracias a eso tengo mi ps3 a 278 euros y contento, ahora espero que sea al revez y podais jugar si que os cobren