Vaya, al final hay rediseño. Superado el escepticismo inicial, analizo. No es un rediseño exagerado (temía por la pantalla de la actual y que lo comprimieran todo) y, manteniendo la estética original (que me parecía perfecta), han conseguido hacerla más fina, más ligera y mejorar los defectos de la batería y los tiempos de carga... Pues merece la pena, y me da que va a caer con alguno de los packs que lancen. Eso sí, no me desharé de la negrita actual, que me ha dado muy buenos momentos.
Se nota que la carcasa está hecha con otro material. A priori, parece menos guarro que la superfície frontal de "cristal" que tiene el primer modelo. Las esquinas también son más redondeadas, y han quitado la franja superior "áspera". Me gusta mucho. Han conseguido mantener el diseño original y mejorarlo.
El Crisis Core sale en Japón el 13 de Septiembre, y habrá pack especial con consola... ¿llegará a tiempo de incluir la PSP Lite?
Le deseo suerte a Sony, y confío que consigan un aumento de ventas considerable.