Me parece que MS se está acongojando (por no decir otra cosa). La Wii está triunfando en su mercado y Sony que parecía que esta PS3 se la estaba comiendo se encuentra con el abandono del HD-DVD, con una reputación de la 360 discutida por las 3LR y para colmo a las puertas de recibir GT5 prologue, GTAIV (aunque este también estará en 360), MGS4...
Sinceramente, creo que MS empezó de forma brillante con bastantes juegos de gran nivel, pero lo de las 3LR (que es absolutamente indignante), la ausencia en las primeras placas de HMDi y lo cerrado de su sistema la están condenando, es casi solo consola... nunca la he usado para reproducir música o videos... no tiene navegador ni opciones atractivas, el Wi-fi no está integrado... ; para colmo los juegos han bajado el listón en los últimos meses...
En cambio la PS3 ha ido de menos a más, salió con precio algo disparatado a la vista, pero aunque no me guste, creo que hizo bien en recortar consola (retrocompatibilidad, 2 puertos usb menos...) con el fin de rebajar y conseguir poner un 3 en la primera cifra del precio (399€). Además el Blue-Ray está en su verdadero despegue, con mucha gente con nuevas LCDs o Plasmas que quieren aprovechar en todo su esplendor... la PS3 soporta 1080p, los grandes juegos están al caer, opción de linux para los más intrépidos, conectable con PSP, Dual Shock 3 al caer (aunque muchos ya lo disfruten
), creo que Sony como gran gigante y maestro del bien hacer (que no,que no soy un sonyer!!) ha resucitado a golpe de marketing la imagen de PS3 incluso su diseño (la Wii es cool y familiar, la PS3 es elegante para acompañar a tu super Bravia y la 360...pues directamente no se sabe...)
Tranquis que ya paro!!
Siento el rollo, pero concluir con que tengo todas las consolas actuales MENOS LA PS3, pero este marzo va a caer...
Creo que MS lo va a pasar mal como no se ponga las pilas, ojalá se consiga hacer algo similar a la primera XBOX a nivel de scene o que MS se de cuenta y la "libere" un poquito o perderán... Poner Divx y por los pelos no es suficiente ni de lejos... quizá esta rebaja sirva, pero me huele a pan para hoy y habre para mañana...