Hola, un aviso para los que compraron la ps4 en Mediamarkt.
A mi se me ha desgastado el stick izquierdo hasta el punto de que se ha rajado y toco el plástico de abajo.
Compré la consola el 6 de diciembre (bueno, más bien me cambiaron la defectuosa por otra), les he llamado y me han dicho que la campaña de devoluciones de Navidad termina hoy.
Por lo que aún estoy a tiempo de cambiarlo.
Si cada vez que jugais os queda algo de goma en el dedo, no dudeis ni un segundo en ir a cambiarlo, porque antes o depués os quedareis sin goma.
Por lo que se vé es cuestión de ser una partida defectuosa.
Alguien me podría decir como puedo distinguir la partida defectuosa? Nº de serie, modelo, etiquetas, colores... lo que sea.
Mucha gracias.
Edit: Tras leerme el hilo al completo, y tras ver las imágenes del mando azul y el negro que puso un compañero, he llegado a la conclusión (espero que acertada) de que los mandos negros cuyos sticks se noten muy rugosos, con el nº de serie 4-472-348-02 G y el con el código de barras empezando por 1, son los defectuosos.
Al menos el mío cumple esas condiciones.
Espero que le sirva a alguien.
Edit2: Ya he cambiado el mando pero por más que he buscado todos eran del mismo color y aparentemente misma textura en los sticks.
He buscado en la caja a ver si aparecía el código de barras o algún otro código y nanai.
Al final he pillado el que me parecía que tenía los sticks menos rugosos y al tocarlos me da la sensación de que el tacto es diferente a los sticks del antiguo... como menos pegajosos.
Si veo que empiezan a desgastarse, no me quedará otra que comprar fundas para los sticks porque en MM no parecen tener otras remesas de DS4