Nueva serie en japon: Blood +

1, 2, 3, 4, 5
Tsk, yo con el PC jodido, a ver si me pongo a meter los discos duros y grabadora de DVD, que para comprobar si alguno estaba jodido los he desperdigado por toda la casa xD

satellite escribió:joer como se han puesto las pilas los de Shinsen, jejeje.. bueno mientras estoy trasteando el juego de PS2 (que ganas que tengo que salga el otro arffff) bajan los 2 eps xD

un saludo

Que tal esta el juego? Es de acción no?
Turyx escribió:Tsk, yo con el PC jodido, a ver si me pongo a meter los discos duros y grabadora de DVD, que para comprobar si alguno estaba jodido los he desperdigado por toda la casa xD

Que tal esta el juego? Es de acción no?

el juego empieza desde el primer enfrentamiento de Saya y Haji con un chiroptera hasta la muerte de George, a partir de ahí se ve que Saya va al instituto a investigar no sé que movida.. y comienzan a pasar movidas raras, aparece una chica rubia llamada Aria, que canta como Diva, y bueno, de eso va el juego.. poco más puedo decir acerca de la historia del mismo pues es que no me entero ni de papa.. está en completo japonés..

el juego es una mezcla de RPG con beat'em up, metiendo de por medio QTE (quick time events) a lo Shenmue.. no llega a ser injugable a pesar de estar en japo, pero vamos, que te enteras de lo justo, además fastidia tener que elegir 2 opciones sobre lo que hacer cuando no tienes ni pajolera idea de lo que dicen las 2 opciones xDD..

el juego no está mal, pero vamos, yo al que espero de verdad es al que está apuntito de salir, ese si que tiene muy buena pinta (creo que es del estudio que desarrolló Killer7)..

un punto muy negativo es que casi pasas más tiempo con videos hechos por el motor del juego que jugando propiamente.. además que cuando tienes que luchar.. pues son como misiones contra chiropteras.. XXXXX todo el rato y O para hacer el especial.. luego van cayendo piezas rojas que son vida, o bien piezas azules que son para subir nivel

curioso

un saludo
mira shinsen como espabila. si es ke la competencia siempre es buena [toctoc] .

satellite , te importaria decir el nombre del ke esta a punto de salir ke dices ke tiene buena pinta , para ir buscando informacion?
el que yo digo es Blood + One Night Kiss, que está siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture, vamos los de Killer7. sale el 31 de agosto.

scans:

01
02

web oficial con videos y más info.

este juego me llama y mucho x)))

un saludo
Me habeis picado con las serie. de ayer a hoy me he descargado 10 capis, he visto los dos primeros (la espada mola) y me estoy bajando la serie entera. Tiene una pintaza increible, y el dibujo me mola un monton. El opening me ha gustado mucho tambien.

Una pregunta: la serie tiene que ver algo que ver con la peli Blood respecto a la historia?
pues mira , tiene un pinta bastante buena. andare atento a ver ke sale.

y hablado de salir , han salido los capitulos 43 y 44. keriamos blood? pues toma 2 tazas :P .

vendetta , no , de momento en lo ke a la historia respecta no hay similitudes. por lo ke se hasta ahora , muy bien podria ser la serie una precuela a la pelicula.
satellite escribió:el que yo digo es Blood + One Night Kiss, que está siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture, vamos los de Killer7. sale el 31 de agosto.

scans:

01
02

Que raro queda con ese Cell-shading al estilo Killer 7 xD

Vendetta escribió:Una pregunta: la serie tiene que ver algo que ver con la peli Blood respecto a la historia?

Hombre, la peli de Blood mucha historia no tenia no xD
A saber si nisiquiera la tomarán como canon(la peli)

EDIT
Capitulo 41
Olé, acerté con lo de la violación a Riku
Sus bebes estan sanos señora Diva xD

Yo cada vez veo mas seguro el final de la serie(para el cual deben quedar ya pocos capitulos no? Supongo que será 50~52)
Saya morirá
Vistos el 44 y 45... un poco flojos pero bueno.

A tomar por culo Moses y Karman.

¿Se librará Lulu del thorn? Espero que sí... quiero verla en Okinawa :-/
Yo la acabo de empezar hace unas semanas y me gusta(como gran fan de la pelicula y su respectivo manga(pelicula)
bueno , pues ya ha salido el capitulo 46 de mano de your-mom , ke dicho sea de paso a colaborado en la formacion de mi futura ulcera.... ratataaaa . con todos los respetos , vaya mierda de subtitulos [lapota] . solo he conseguido ke salgan con el vlc y con una de fallos impresionantes (fallos gordos , de kedarse una frase en pantalla estatica y ke el resto ke vayan saliendo salgan por debajo haciendo imposible de leer).

kiero suponer ke ha sido un error y cuando se den cuenta publicaran otra version arreglada :(
shamus escribió:bueno , pues ya ha salido el capitulo 46 de mano de your-mom , ke dicho sea de paso a colaborado en la formacion de mi futura ulcera.... ratataaaa . con todos los respetos , vaya mierda de subtitulos [lapota] . solo he conseguido ke salgan con el vlc y con una de fallos impresionantes (fallos gordos , de kedarse una frase en pantalla estatica y ke el resto ke vayan saliendo salgan por debajo haciendo imposible de leer).

kiero suponer ke ha sido un error y cuando se den cuenta publicaran otra version arreglada :(

No, es el problema de esos subtitulos(que van aparte de la imagen), que no puedes colocarlos en diversos sitios.

Asi que si les da por poner que se vea lo que sale en un cartel mientras un personaje habla, salen mezclados ambos textos.
ke va , nada de cartel , sale un mensaje mas o menos como:

--ooOO your mom 00oo--

o algo similar. sale en momentos aleatorios (no importa ke te vayas a la mitad del video , al cabo de mas o menos tiempo saldra) y cuando sale , ya no se va , mezcladose con lo ke venga a continuacion (ke por cierto , lo ke sale en ese espacion tambien se keda fijo convirtiendose en un amasijo de letras importante).

algo ha ido mal con el video , ke sale el spam de your mom en cualkier momento y no se va.
¿No será una vil campaña de publicidad subliminal? xD
Por si no les podían dar ya bastante por culo a estos tíos. ¡Fus, fus!
Acabo de ver la versión de Your-mom del capítulo 46, y no me hace nada raro. Se ve igual que todos los capítulos que han sacado antes.
pues nada , avisaros de ke el juego de ps2 , blood+ one night kiss , ya ha salido. mas tarde os comento ke tal.
Ha estado majo el 46, poco más... espero que metan caña en estos últimos que quedan.

Me ha impactado la somanta de palos que le debe de haber pegado Diva a Solomon, pero me hubiera impactado más si nos hubieran mostrado el combate ¬¬

A todo esto, por fin se desvela la famosa promesa de Hagi a Saya, me ha gustado el asunto.
Son GohaN escribió:Ha estado majo el 46, poco más... espero que metan caña en estos últimos que quedan.

Me ha impactado la somanta de palos que le debe de haber pegado Diva a Solomon, pero me hubiera impactado más si nos hubieran mostrado el combate ¬¬

A todo esto, por fin se desvela la famosa promesa de Hagi a Saya, me ha gustado el asunto.

no sé a mí el hecho de que Saya
esté sobadísima
no me mola nada de nada, parece que se ha pasado con el
Valium
y por cierto, menuda manera más tonta de morir de
Solomon
.. es que.. manda huevos..

no sé, en parte me está decepcionando el como se está desarrollando el desenlace =P

un saludo
satellite escribió:no sé, en parte me está decepcionando el como se está desarrollando el desenlace =P
Pues esperate a ver el capitulo 47 [burla3].
arahijapon escribió:Pues esperate a ver el capitulo 47 [burla3].

ya ha salido?? no lo veo ni en #yourmom ni en shinsen

un saludo
Tanto el 47 y como el 48 ya han salido de la mano de #yourmom, aunque no aparezcan en su web.
arahijapon escribió:Tanto el 47 y como el 48 ya han salido de la mano de #yourmom, aunque no aparezcan en su web.

ah ah ah xDDD vi a pasar por la nova a ver que dice xDDD

bueno, mientras bajan me vere el 19 y 20 de Zegapain xD

gracias por el aviso

un saludo
La tía del 48 no es Diva, es Lilith!

Imagen

Ahora que parece que todo se va a solucionar, me queda una duda gorda...¿Qué coño pasa con Nathan? No pillo que es lo que pretende, parece que tiene alguna intención oculta o algo pero no adivino que será...

Quizá...
Cuando Diva, Haji, Amshell y Saya estén muertos se dedique a cuidar a los mini-monstruitos. O...Saya no morirá (la convencerá Kai) y tendremos continuación de la serie.
La tía del 48... nombre... imagen...

En este foro falta un emoticon que se vuele la tapa de los sesos.
¿Es un spoiler del 48?
Naaaaaaaaaaaaa, que va, es una gilipollez.

Si fuera spoiler le hubiera puesto el tag, so desconfiado xD

Cuando veas el 48 lo entenderás ^^
Te odio, ya estaba yendo a por un cuchillo para cortarme las venas xDDD

EDIT: Visto el 47, se me están haciendo sosísimos estos capítulos en comparación con el resto de la serie... a ver como termina todo esto.

Bueno, y una duda que tengo:

¿Llegarán a nacer los niños de Diva? Me parecería muy muy muy muy cruel que se cargaran los capullos, pero si no lo hacen habría que volver a empezar desde el principio.
pobre solomon T.T

PD: Vaya, me acabo de coscar que sigues gashbell en ingles tb Son Gohan XD pensaba que era el unico ^^U

Aunque la serie esta perdiendo el atractivo desde que la sacaron por aqui :s
Es la leche Gash Bell, una pena que no sea más conocida por estos lares.

Antes, siempre que se pedían shônens en este foro, siempre se hablaba de las mismas (Naruto, DBZ y Bleach)... ahora, por suerte, la gente comienza a conocer One Piece y Hajime no Ippo, pero de Gash sigue sin acordarse nadie. [triston]

Quizás habría que hacer un hilo oficial o algo :-/
La verdad es que el anime... no se, la animacion a veces deja algo que desear, hay momentos que dices, joder es demasiado simple.

Pero mola... me encantan Koko/zophise y Sherry/brago, a ver si salen del 78-83 o asi, que me han dicho que son los combates buenos.

Y las pelis son geniales ^^U
Ryoohki escribió:Sherry/brago

Especialmente estos dos, anda que no deseaba ni nada que salieran durante estos últimos capis XD

La cancioncilla además que ponen en algunos de sus combates me encanta, no sabrás el título, ¿no?
Joder, lo iba a decir antes pero pense que sobraba.

Lo FLIPO con esa cancion! XD
Me lleve unos dias hasta que la encontre.

Se llama Destiny no se que, tengo el mp3 por el pc, ahora lo busco y te digo.

Edit: Se llama Destiny ano hiri kaerou , desde que la vi en el episodio de la historia de sherry la adoro.
La cantante es la seiyuu de sherry, Fumiko Orisaka... por si quieres buscarla por algun sitio o algo ;-)
Gash Bell no es la del enano cabezon rubio?

Como odio los pocos diseños que he visto de esa serie xD

A ver si me pongo al dia con Blood+, que con el cambio de PC se me ha olvidado verla xD
Ara la buscaré en la mula pues, asias ^^

Y sí, Turyx, a mi también me echaba para atrás el diseño al principio, pero fue verme el primer capítulo... y luego el segundo... y el tercero... xDD

EDIT: Visto el 48 de Blood+, promete muchísimo el 49, parece que por fin remonta el vuelo la cosa [jaja]

Diva estaba über-kawaii con ese disfraz, en unos días miraré de hacerme un avatar con ella así [amor]

OTRO EDIT MAS: Visto el 49, muy wapo pero también muy emparanoyante,

Mi Diva... [buuuaaaa]

¿Por qué no ha muerto Saya?

Vaya mierda de final para Nathan...

¿Se cargará Saya a los niños?

¿Cumplirá Hagi su promesa?

¡Todo esto y mucho más en el último episodio! (por la cuenta que les trae)

A todo esto, si alguno habéis visto Rozen Maiden... Diva era la viva imagen de Suigintou :-)
El canto de un duro... eso es lo que me ha faltado para
derramar un par de lagrimas... joder, que mala era... pero pobre diva T.T. Nathan me caia regular, era demasiado empalagoso, pero ha sido muy legal al final y que bonita es la ost coñe! se nota que hans zimmer anda por ahi... solo falta el ultimo episodio que digo yo que ataran algun cabo suelto
Bueno, acabo la serie del 05/06... ahora le toca a chevalier d'eon... que no se pq COJONES no la subtitulan ¬¬ putos yankees
Son GohaN escribió:
Ara la buscaré en la mula pues, asias ^^

Y sí, Turyx, a mi también me echaba para atrás el diseño al principio, pero fue verme el primer capítulo... y luego el segundo... y el tercero... xDD

EDIT: Visto el 48 de Blood+, promete muchísimo el 49, parece que por fin remonta el vuelo la cosa [jaja]

Diva estaba über-kawaii con ese disfraz, en unos días miraré de hacerme un avatar con ella así [amor]

OTRO EDIT MAS: Visto el 49, muy wapo pero también muy emparanoyante,

Mi Diva... [buuuaaaa]

¿Por qué no ha muerto Saya?

Vaya mierda de final para Nathan...

¿Se cargará Saya a los niños?

¿Cumplirá Hagi su promesa?

¡Todo esto y mucho más en el último episodio! (por la cuenta que les trae)

A todo esto, si alguno habéis visto Rozen Maiden... Diva era la viva imagen de Suigintou :-)

que decepción de final de serie.. me esperaba unos combates mucho más frenéticos y épicos.. no resumidos en un sólo capítulo.. en fin..

¿por qué no ha muerto Saya? Porque la sangre de Diva perdió "potencia" lo dice Nathan.

sí menuda mierda final para Nathan, en teoría el caballero más fuerte..

no se cargará a los niños, estoy seguro de ello, no creo que la serie sea tan cruel..

y respecto al tema de la promesa, a saber, no me parecería descabellado que Saya entrase en fase de hibernación, pero a saber, lo mismo acaba en tragedia y muere. ahora que me veo a Kai cuidando de las nuevas reinas XD

en fin.. que me esperaba más de la serie que tanto me tuvo enganchado.. decepción

un saludo
Yo supuse eso sin que nathan lo dijera, pq no es lo mismo
tener a 5(no me he parado a contarlos) chevaliers a tener 1.

Por cierto son gohan yo tb queria ese avatar... pero seguro que te lo pones tu antes, con lo flojo que soy.... (coño, me acabo de acordar que tengo que poner el concurso de adivina la serie, que con el accidente y eso se me fue la bola).
Ryoohki escribió:Yo supuse eso sin que nathan lo dijera, pq no es lo mismo
tener a 5(no me he parado a contarlos) chevaliers a tener 1.

de todas maneras, he visto muy pocas series donde los "heroes" sean tan débiles, y el margen de diferencia de "poder" con los "villanos" sea tan escandaloso, y para colmo que aún así el bien gane al mal.. en fin, que estoy decepcionadísimo =P

un saludo
A mi me parece
un final muy digno, no espectacular pero con mucha razon
A ver, diva ha tenido 5 chevaliers, 2 hijas... y encima quiere ser mas poderosa? se supone que las hermanas eran iguales, no por ser mala ha de ser mas poderosa, eso le ha costado la muerte, y ese "ahorro" de Saya le ha dado la victoria.
Con tanto manchón negro me estais poniendo los dientes largos, y hasta mañana no voy a poder verlo. Menos mal que aún estoy de vacaciones, y es lo primero que pienso hacer al levantar.
Ryoohki escribió:A mi me parece
un final muy digno, no espectacular pero con mucha razon
A ver, diva ha tenido 5 chevaliers, 2 hijas... y encima quiere ser mas poderosa? se supone que las hermanas eran iguales, no por ser mala ha de ser mas poderosa, eso le ha costado la muerte, y ese "ahorro" de Saya le ha dado la victoria.

pero..

recuerdas cuando se reencuentran Diva y Saya en la torre? cuando mata a Riku.. le dió un repaso Diva a Saya, que no veas. por no hablar por la fuerza de los caballeros que siempre han apalizado a Haji.. no se, esperaba algún tipo de reacción o "subidón" tanto en Saya como en Haji.. la "somnolencia" de Saya fue un bajón.. y la pasividad y supuesta "debilidad" de Haji en ciertos momentos igualmente =P

por cierto Ryoohki, acabo de ver el primer episodio de Le Chavalier d'Eon.. y la verdad está genial, se nota que está I.G. detrás de esta serie también, calité XD sabes si además de animeyuki hay algún grupo más que esté haciendo el fansub?

un saludo
Pues desgraciadamente no.

Creo que el problema esta en el desconocimiento, ya que esta serie salio y ni si quiera se publicaron las raws en tokyotosho hasta las 2 semanas o asi, tonces aparte de eso si ningun fansub sabe de su existencia...

Los fansubs cuando subtitulan es pq ven una serie y les gusta, pero si han salido las raws y no las vieron...

En fin yo me bajo las raws y luego las borro, aun no he perdido la esperanza de que la subtitulen, es una gran serie.

Y logicamente como los fansubs españoles siempre traducen(en el 99%) de un script en ingles u otro idioma... nos podemos ir olvidando de esta serie hasta que la saquen en ingles.

Lo que me jode es que subtitulen series ecchi absurdas de niñitas de 13 años enseñando bragas, y no subtitulen anime de calidad.
4 fansub subtitulando una misma serie de niñitas, y ninguno fansubeando esta gran serie...

Que duro es ser friki T.T
No me ha gustado este final. La serie desde la muerte de Riku ha ido decayendo, tanto en historia como en animación.

Con lo bien que hubiera quedado que Diva y Saya muriesen las dos juntas.

Para hablar de Chevalier D'Eon, id mejor al hilo oficial, más que nada por que esta por ahí perdido en las profundidades [buuuaaaa].
Ryoohki escribió:Que duro es ser friki T.T
Más bien, es que duro es ser friki con críterio. La gran mayoria de series echii, por no decir todas, [uzi].
Ryoohki escribió:Pues desgraciadamente no.

Creo que el problema esta en el desconocimiento, ya que esta serie salio y ni si quiera se publicaron las raws en tokyotosho hasta las 2 semanas o asi, tonces aparte de eso si ningun fansub sabe de su existencia...

Los fansubs cuando subtitulan es pq ven una serie y les gusta, pero si han salido las raws y no las vieron...

En fin yo me bajo las raws y luego las borro, aun no he perdido la esperanza de que la subtitulen, es una gran serie.

Y logicamente como los fansubs españoles siempre traducen(en el 99%) de un script en ingles u otro idioma... nos podemos ir olvidando de esta serie hasta que la saquen en ingles.

Lo que me jode es que subtitulen series ecchi absurdas de niñitas de 13 años enseñando bragas, y no subtitulen anime de calidad.
4 fansub subtitulando una misma serie de niñitas, y ninguno fansubeando esta gran serie...

Que duro es ser friki T.T

Si os referís a Chevalier D'Eon, AnimeUnderground sacó hace algún tiempo el primer capítulo.

Saludos y perdón por el offtopic. Como bien dice arahijapon, estas cosas mejor en su hilo correspondiente.
Pues eso, me estas dando la razon.

AU ha sacado un episodio, pq solo ha salido un episodio subtitulado en ingles, y no ha vuelto a salir otro.
Doy fe, AU traduce a partir de la versión de AnimeYuki.

Y sí, lo de High School Girls es un poco triste... es mala... mala... pero mala con ganas, ¿eh?
Ya esta la RAW del capitulo final.

Señores, esto se nos acaba xD

Y yo aun no he visto los que me faltan(creo que lo dejé en el 44)
Ni se os ocurra mirar en TokyoTosho el comentario que ha puesto el gracioso que subió una de las raws del 50; como resulte ser verdad joderá lo suyo... [enfado1]
A mi no me joden los spoilers... voy a aventurarme a ver que me encuentro XD
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5