Nueva serie: ~Tenjou Tenge~

1, 2, 3
ha salido el 5 de AU....

A disfrutar! ;)
Dius e visto el 5 pero el 6 es el ke tiene ke estar realmente wapo!!

Esta serie cada vez me molas mas xD

Salu2!
a ver, llevo todo el día comiendome la cabeza, pero no aguanto más y tengo que soltarlo, me gustaria que vosotros me dierais vuestro punto de vista:

de la seire, mis personajes favoritos son takayanagi y maya, me encanta maya, y takayanagi me encanta, todo bueno el y todo enamorado, y bueno ayer vi el epi 5, mi pregutna es, ¿no creen que se pasod e guarra maya con la hermana? chikita putada. El tortazo que le mando me encanto, en más casi diria que pense, ¡POR PUTA!, para mi maya bajo un poco bastante el nivel, me gustaria saber que paso, solo se ve esa escena, me gustaria haberla visto toda pero en fin, no se peude uno emter todavia en als seires por desgracia ;) por otro aldo, y ese cambiod e actitud de nagi? que es eso de sempai? lo odio a presión a el y a su chuleria y ahroa resulta que se vuelve todo weno con takayanagi?

no lo entiendo, en fin quisiera la opinion de uds.

PD: pobre AYA
y lo q os keda ^^ kiero a alguien q haya leido el manga, para comentarlo xD
The_Devil escribió:y lo q os keda ^^ kiero a alguien q haya leido el manga, para comentarlo xD

bueno me acabas de dejar muy intrigado, no veo la hora de que salga el 6 ya tonces
Diox , que peazo de serie. Después de ver la evolución de acontecimientos y tragarme el 5º capítulo ya estoy pensando que será (por lo menos para mí) otro imprescindible del anime. Takayanagi está a puntito de pelearse con 100 tios... El Souichiro va a darse de jostias con el gorka brutal ... La Aya está con er tio del palo de Gokuh XD...
Y la Maya dandose de cates con la de los pelos rosas que por cierto si le marcan mas partes del cuerpo en la ropa ... (ahora que lo pienso solo le falta el... XD) .
Lo dicho , emocionante serie con sus toquecillos sutiles de humor y su intriga que te deja en cada final de capítulo.
Enga , un saludo y a ver cuando sale el 6º!!!!!! [bye]

PD: lo que veíamos que en los créditos no salía presentado el negro con su nombre creo que es más que evidente que es un secundario. Yo apostaría a que gradualmente aparecerá menos y al final quedará o en momentitos en cada uno o dos episodios o por no salir nada de nada...
A este paso me hago una camiseta que ponga:
YO QUIERO SER COMO TAKAYANAGI XD
y lo q os keda ^^ kiero a alguien q haya leido el manga, para comentarlo xD

Bueno la verdad es que despues de la batalla decisiva ( o sea la actual en la bolera) la serie da un giro radical, la primera vez que lo lei no entendi nada de nada ( ahora entiendo un poco más pero tengo unas lagunas) pero va a mejor, sin duda.

¿¿Como pongo los spoilers?
simplemente no los pongas, los odio xD
agregame al msn y ya hablamos xD
Weeeeeeeeep

Ya a salido el 6 en Frozen Layer!!!!

Bajandoo...0% [maszz] XD

Salu2!
Entre Naruto, TenTen y FMA... ya no veo ni un maldito divx...

No quiero engancharme a Green Green... o a alguna otra, pq será mi perdición xD
Juassssssss.. a mi lo que me faltaba...... Naruto, Tenjou Tenge, FMA, Hajime no ippo, Monster, y alguna otra serie mas corta.... pero la verdad que me estoy saturando pero no lo puedo evitar!!!!! JUASSSSS
Nas:

He empezado a ver la serie (por ahora tengo el 1º), y la serie esta muy bien pero que muy bien pero, Aya Natsume no parece un poco "lenta"???

Me encanta Maya¡¡¡¡ :-P Pedazo de serie

Un saludo
me encanta la serie, por cierto la banda sonora es COJONUDA tanto el op, el ending (ashitene motto [amor] [amor] [amor] ) como las melodias de la serie, y ami el que mas me gusta es takayanagi, cuando grita los golpes que va a hacer m e pone la piel de gallina [Ooooo] [Ooooo]

Hakka Shoudosoo!!!!!
Jo...si os digo que este hilo me pasó desapercibido?
Me encanta esta serie...pero...MAYA ES UNA DIOSA!!!
Es sephiroth con tetas!!! [inlove]
bueno la he encontrado en los 2 fansubeos xD

pero cual me conviene bajar? la de AU o la de Onp?
Nos os parece q en el capitulo 6 a bajado un poco la calidad del dibujo sobre todo al principio, mnos mal q t acostumbras rapido pero se nota nu cambio q no m gusta nada aunq la serie es cojonuda esperemos no vaya a peor.
el manga si q es cojonudo xDD
vaya, pues a mi esta serie me parece de lo mas...sosa.

he visto tan solo tres capitulos. pero cada uno de ellos se me ha hecho interminaaaaable. los personajes me parecen de lo mas simplon. no tienen personalidad ninguno, ni ningun rasgo que les caracterice. y luego la historia, hasta donde yo he visto no ahn mostrado nada. pero que el colegio sea un centro donde se reunan unos cuantos matones a ver quien es el mas fuerte, me parece de lo mas tipico y simple que puede haber.

no se si cambiará mas adelante, pero vamos...no voy a intentar comprobarlo. :P

de todas formas solo es una opinion, seguramente la serie es buena y yo soy un chico raro....XD
no es q hayan unos cuantos matones en un colegio, es q es una escuela de artes marciales, es posible q la serie no sea la mas profunda de las q hayas visto, luego se va complicando...
Para mi no va a ser mi serie preferida, pero me estretiene muchismo, es una serie tipica si, pero por q eso va a ser malo¿? Una historia de "peleas" con sus relaciones sentimentales. Q los personajes son planes... bueno no son Spike pero si encontraramos eso todos los dias "Cowboy Bebop seria una mierda"

A mi como ya he dixo me entretiene bastante.
Una imagen pa los viciaos de Tenjou Tenge

Imagen

Espero ke os guste [jaja] [jaja] .

Salu2
estaba vista xD al menos por mi xD
Nas:

He visto el capitulo 2 y ........ dios que paliza le pega takayanagi a nagi¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡
Yo la vi y la puse a bajar sin saber de lo que iva :P es que un dia vi que el emule se habia quedao vacio y me meti en ********** y ala puse 7 o 8 series enteras a bajar y entre ellas estaba esta , aver como esta :)
ya esta el 7 de AU!!!

de echo ya lo he visto y esta de puta madre :O

[tadoramo]
Los mangas tienen ilustraciones a color brutales, en las primeras hojas, os aconsejo verlas :P ( luego si puedo pongo alguna x aki )
Un Saludo !
Asthoth entre ellas esta la q pusieron aki creo recordar

EDIT: perdon xD
Mira bien el nick :P que ese no soi yo.
Efectivamente esa imagen esta en uno de los primeros tomos . Por ahora creo recordar que hay 12 tomos. A ver si con suerte los sacan en España.
Un Saludo.
Ale...os pongo una imagen de mi futura nueva adquisicion [tadoramo]
Esta serie da unas figuras orgasmicas [sonrisa]
Imagen
Si quereis verla en enorme dadle al click
Aqui en 3d (que cosas)
Yo me estoy bajando el tercer capitulo, que tal es?? [fies]
q wapa Ark yo kiero pero no me animo a comprarlas por ahi xDD
Daredevil2002 escribió:Yo me estoy bajando el tercer capitulo, que tal es?? [fies]

yo en el tercero empece a cogerle el gusto, antes no deja de ser la tipica (vease tb ikkitousen) de artes marciales, pero esta muyyy bien, tiene fundamento el argumento, se basa en energia ki para explicar los golpes que dan y demas tecnicas, ya veras que te gusta.
Hay una serie mas o menos parecida? (hablo de big breast, imagenes de infarto y buena musica?).
[Offtopic]
Ark del KAOS escribió:Ale...os pongo una imagen de mi futura nueva adquisicion [tadoramo]
Esta serie da unas figuras orgasmicas [sonrisa]
Imagen
Si quereis verla en enorme dadle al click
Aqui en 3d (que cosas)

Uooooooooooooo que figura más guapa!! [angelito]
Quien es ella? De donde te la vas a pillar?
Ojalá en Ateneo hubieran cosas así!
Una de mis metas es conseguir cualquier cosa relacionada con angeles y dragones, aunque cosas de dragones ya tengo unas cuantas no importa una más, y encima como esa.
[/Offtopic]

Esta serie me encanta es la caña.
Por cierto acaban de poner ya el 9º de AnimeUnderground.
Ateneo ? Alicante ? .
Si lo trajeran a ateneo no se si tendriamos dinero en el mundo para pagarlo :P ( son algo punchureos ).
Si Ateneo de Alicante [fumeta] . Y según parece, la de la figura es Aya Natsume, pero en un principio no la reconcí, pero despues de bajarme el primer capitulo del manga me he dado cuenta.

[Offtopic]
Por cierto, Asthoth, ¿estudias alguna carrera en la UA? ¿De informática?
[/Offtopic]

[bye]
Sip estudio informatica de sistemas en la UA de alicante , si al final todos paramos por los mismos sitios xD
Heeeeey!!!
Pues yo estudio informática de gestión en la UA [666] .
Podría ser incluso que a lo mejor te conozca de vista [chulito] !!!
Yo pienso que la serie ha decaido bastante en estos ultimos capitulos porque se supone que los ejecutores contra el club jyuuken deberia haber tenido peleas guapas pero todas me han parecido sosas a mas no poder y lo único que se salvó fue la rivalidad maya aya por el souichirou sama XD.Sinceramente me estoy enganchando a naruto y ... me paese ke le da mil patadas . Espero que en proximos capitulos me cambie el sabor de boca y así no deje olvidada esta serie cuando la termine de ver... si es ke la termino , porque a este paso...
Capitulo 9 , regulacion... no amigo , regular no , mu malo el capitulo , rollo patatero ... Enga tenten!!!! el proximo capi a ver si se llama...
Muchas jostias pa tan poco cuerpo ! ... o argo asi...
Por cierto, ¿alguien tiene idea de cuantos capitulos será esta serie?
hackalien creo que dijeron los de AU que eran 29, aunque no estoy seguro , pero menos de 30 fijo. Por eso estoy esperando que empiece la accion , porque a esete paso...
Baute escribió:hackalien creo que dijeron los de AU que eran 29, aunque no estoy seguro , pero menos de 30 fijo. Por eso estoy esperando que empiece la accion , porque a esete paso...

Yo me esperaba más de la lucha contra el lider de los Coaccionadores, el hermano mayor de Masataka Takayanagi.
Pero de todos, supongo que volverán a haber peleas espectaculares más adelante, eso espero.
Ya salio el 10! todo el mundo a bajaaaaaaaaaar [angelito]

tenjou tenge cap 10 :D

PD: Bomb a head! ouuuuuuuu saaaaaaaaaaaaa :-p

un salu2!
ke ha pasao con esta serie??? AU se ha olvidado de ella? Ya no quieren cuentas??? Hombre si no la van a acabar que no la empiecen porfa... XD. Pero weno , que se le va a hacer... La serie prometía bastante y al menos a mi los últimos capis me daban la sensación de que veríamos verdaderos combates para kedarse echando babas en los capítulos del desenlace final...
A ver lo que pasa , que tampoco son tantos capis... Dadle caña !!! XD
Si no te importa el idioma , en ingles esta apunto de salir ( si no ha salido mientras escribo ) el numero 13 :)
Astoth de que grupo hablas? en ingles van por el 10 como mucho, al menos que sea otro grupo aparte de Aoi-AS o Aone.
23-06 [SHA][BR] Tenjou Tenge 12 175 Mb 11 43 TV-rip #Sharingam link
La salida esta a fecha del 23 , asi que para el 30 o antes , deberia estar casi :)
BR? joder pensaba que era un sub de un grupo brasileño [qmparto] que tal la calidad de ese grupo? a mi es que no me suena de nada.
No lo he visto, espero que lo sake AU , aunque los tomos ya me los he leido todos hasta el 11 : ) y la historia ya se como va a ser de aki a muuuuuxos temas xD
Un Saludo.
Rescatando hilo desde las catacumbas xD. Ya ha salido el capitulo 11 fansubeado por AU, alguien lo ha visto ya y puede decir que tal es?. Yo hasta mañana no lo vere asi que tendre k aguantarme XD.

un salu2!
yo he visto hasta el 13 en ingles y esta bastante bien la serie aunque ahora se estan flipando un poco [boing]
122 respuestas
1, 2, 3