› Foros › Noticias › Tecnología
Lo bueno sera dentro de 20 años cuando la PS2 sea una antiqualla imposible de encontrar, y haya ordenadores monstruosos, entonces si tendrá su utilidad. Ahora mismo al que quiera jugar a la PS2, le merece infinitamente más la pena comprarse una.
werot escribió:Muxas gracias por el tutorial jefe, pero creo q el link para descargar el programa no funciona. No sé si a todo el mundo le pasará, pero a mi cuando pinxo no me sale nada.
Un saludo.
unbas escribió:Bueno pues eso me acabo de descargar el emulador este de la pagina oficial siguiendo uno de vuestros links, pero despues de instalarlo intento iniciar un juego y dice q me falta el archivo bios, sabeis de donde se puede sacar?
cubato escribió:Aunque el rumble roses es de esos juegos que no quieres que vaya rapido para fijarte en "ciertos detalles".
unbas escribió:Bueno pues eso me acabo de descargar el emulador este de la pagina oficial siguiendo uno de vuestros links, pero despues de instalarlo intento iniciar un juego y dice q me falta el archivo bios, sabeis de donde se puede sacar?
PabloAM escribió:A ver si se abre la scene en Xbox 360 y se porta este emulador a la 360.
Imaginate jugar a juegos de PS2 en Xbox 360
Un saludo
josebest escribió:Nada, que no hay manera... me sale lo de vmhack
Y he puesto el archivo spu2PeopsSound.dll en la carpeta plugins
alguna sugerencia??
Suache escribió:A la espera de que salga el parche para las gráficas que no soporten texturas en coma flotante de 16bits, he probado con el gsx9 y el caso es que el juego (ffX en este caso, original leido desde el lector con el peops 1.2) arranca bien. Le doy a nueva partida, elijo de las esferas y ya cuando se supone q va a empezar da un error del gsx9 y se apaga.
MaXiMu escribió:
Nota : El plugin Gsx9 no soporta los procesadores con MTGS/dual core Activado , para ello usa ZeroGs que estè tiene una mayor compatibilidad para los ultimos procesadores
Un Saludo.
SuAcHe escribió:
El problema es que cuando pongo los ZeroGS tb me da error por lo de las texturas en coma flotante de 16bits.
Por cierto, mi procesador no es dual core, solo es ht, voy a probar a desactivar el ht en el emulador a ver si funciona.
gracias por la ayuda.
saludos
SuAcHe escribió:Entonces no se muy bien por qué será, pero cuando activo ZeroGs da error y se apaga. Si os viene bien la información de esta clase de errores para ampliar la compatibilidad os paso el informe.
No se por qué será, la gráfica es relativamente buena (X800GTO^2)
saludos
SuAcHe escribió:Aquí tienes las dos capturas.
El error:
http://img478.imageshack.us/img478/7711/captura1la0.jpg
La configuración:
http://img183.imageshack.us/img183/998/captura2gn1.jpg
Aquí, aunque active MTGS sigue dando el mismo error.
saludos
SuAcHe escribió:sip, me pasa con sse y sin sse, mientras q el gsx9 funciona bien de las dos maneras.
saludos
SuAcHe escribió:el problema es que ni me arranca. antes de que salga nada da el error.
Tendré que esperar :(
gracias de todos modos
SuAcHe escribió:Si, está en 2k/xp. El caso es que cómo funciona utilizando gsx9, me imagino q el problema dará con ZeroGs, q es lo único que cambio...
werot escribió:MaxiMu jefe, voy haciendo progresos ya me carga bien la Bios, he configurado todo lo que pones en el tuto. Ahora pinxo en Archivo->Run CD/DVD y escojo la imagen que quiero ejecutar. Pues después de salir la primera pantalla de carga, se queda la pantalla en blanco o en negro dependiendo del juego. En el caso del FIFA 07 sale la primera pantalla con el icono de FIFA y luego desaparece y pantalla en negro. Lo mismo pasa con el F106, sale el icono de cargar, desaparece y pantalla en blanco. Tb se me abre una consola minimizada que tiene de titulo: "patches not found can´t apply patches crc=ad31cf2a"
Si necesitas una captura de la consola no tengo problema en ponerla.
Un saludo.
xpendcoca escribió:He probado el Final Fantasy X con Antialiasing a 4x y resolución 1024x768 y me va a una media de 50FPS. Pero lo que me jode es que no puedo utilizar mi Mando!! Y en anteriores versiones del programa si podia utilizarlo! Hay algún plugin más que pueda probar para ver si me funciona el mando??
Un saludo
Edito: Mi mando es un Saitek P880 y funciona de vicio en todos los juegos.
xpendcoca escribió:He probado el Final Fantasy X con Antialiasing a 4x y resolución 1024x768 y me va a una media de 50FPS. Pero lo que me jode es que no puedo utilizar mi Mando!! Y en anteriores versiones del programa si podia utilizarlo! Hay algún plugin más que pueda probar para ver si me funciona el mando??
Un saludo
Edito: Mi mando es un Saitek P880 y funciona de vicio en todos los juegos.
MaXiMu escribió:Hola suero , Pues si que es raro ¿Me podrias decir que version utilizas? dime el SLUS o SCES de arranque del juego ¿Como saberlo?
Ves a mi pc y click en la unidad de DVD donde se aloja el juego .
Aunque no se que dragon quest jugaras , pero jugables al 100%
Dragon Quest VIII - Journey of the Cursed King SLES 53974(Europea)
Dragon Quest VIII SLUS 21207 (USA)
Un Saludo
suero escribió:
wenas, el archivo ese es: SLES_539.74(en la ps2 funciona)
de todas formas intente hacer lo del parche para ke no me salgan los videos pero me dice kel archivo xml no lo enkuentra en la karpeta de patches,lo miro aver si esta y pone ke tiene 0 bytes.
me lo he vuelto a bajar y siempre me sale kon 0 bytes
salu2 [oki]
MaXiMu escribió:
Hola , sobre el archivo xml no hagas caso aunque te salga que no lo encuentra , es normal pero no influye nada en el rendimiento del emulador , ese XML estava pensado para incluir parches del emulador pero por problemas de tiempo no se ha echo .
Has intentado usar los dos plugins tanto GSX9 y ZeroGs y ambas configuraciones? Es decir hay juegos que con la opcion Config -> CPU y MTGS/Dual core si està activada no funciona el juego.