Me parece acojonante que la gente suelte chorradas tipo "A buenas horas", "Para que coño queremos eso", etc.
Esta gente (y los del MAME, y los del kawaks, y los del FBA, y los de ZSNES, etc etc) hace un trabajo BRILLANTE porque sí, porque les da la real gana, y hay que agradecerles que se siga perfeccionando de ese modo el mundo de los emus. No todo el mundo pudo tener todas las consolas ni todos los juegos, y aún teniendolas, es mucho más cómodo poder jugar en una sola máquina que andar enchufando y desenchufando cientos de consolas.
Hay que agradecer y mucho el trabajo de esta gente, de hecho a mí cada vez me interesa más el mundo de la emulación, tanto o más que el mercado actual de videojuegos, que quitando Nintendo y sus innovaciones (gusten o no, son distintos a lo habitual), se reduce cada vez a nuevas versiones de lo mismo de siempre, aunque con un potencial gráfico acojonante. Por cada Bioshock o COD4 que nos sacan, tenemos 500 versiones casi calcadas entre sí del FIFA, Pro, pseudo-Counter Strike, etc etc.
Yo desde luego voy a ver si me vuelvo a pasar el FF8 y el FF9 este verano, gracias a este emulador.