Nueva versión de Dosbox (11/06/07 Update)

j.solas, como ya dije anteriormente (no se si habras leido con detenimiento mis mensajes), es multiplataforma, entre ellos commodore, pc, amiga, etc... pero que sea quikmenu mejor que geox lo dudo, ademas de mas y mejor soporte y de estar mas actualizado, permite la instalacion de utilidades extras, entre las que incluye un pequeña suite office, conexion a internet, etc..., vease:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿tu quikmenu hace todo esto? , otra cosa...
la mini version de windows de la que hablo la puedes ver incluida en el cd *****'s boot CD, lo que no se es como sacarlo de ahi para hacerla autonoma de ese boot CD, pero de todas maneras os recomiendo probar el *****'s boot CD porque aparte de este "mini windows" incluye herramientas altamente interesante, yo no podria vivir sin el :-D

P.D: ¿esta prohibida la palabra "HIRRENS" (con una sola R) en este foro? ¿porque es debido? :-|
Tiene buena pinta el geox ese. Me podrias decir donde echarle el guante?
Parece mas mono que el Quikmenu desde luego, y lo de las aplicaciones no estan mal, aunque el otro tanbien tienen opciones que se pueden añadir.
Otra cosa, si encuentro el cdboot igual me dedico a ver si tira en la psp.
Gracias.

PD: Ya he creado el post, me gustaria segir ablando de esto alli.
Yo para los juegos que funcionan bajo MS-DOS utilizo el Virtual PC y els MS-DOS instalado.

Va de perlas [carcajad]
como me funcione bien el x-wing mi psp va a arder!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas, tengo un problema con el Fury of the Furries (a quien no lo haya orobado, que lo haga, es un JUEGAZO).

La cuestion es que empieza a cargar bien pero detecta un joystick instalado (?) y me pide que lo calibre, y de ahi no paso. Alguien sabe como calibrar el "joystick" o alguna manera de que no lo detecte?

Gracias
alguno a probado el Heimdall 2 ?? esk le tengo muchisimas ganas .. no terminé de pasarmelo :P

Si alguno sabe instalarlo y que rule que l odiga en el post please!!
56 respuestas
1, 2