Despues de leerme todo el hilo, comentar que el cacharrito en si, pinta bien, no se como seran los acabados(plasticos...) ya que yo tengo el lector interno.
En lo que respecta a homebrew la verdad es que todo lo que he probado(ha sido poca cosa, sobretodo juegos) han funcionado todos a la primera.
Pero en lo que se refiere a la carga de Backups, dudo mucho que el 70% funcione, ya que de 15 juegos que he probado tan solo me ha arrancado 4 o 5, y con arrancado no quiero decir jugable, ya que algunos aunque los ha cargado, se quedan congelados(pantalla en negro) justo antes de empezar a jugar(bangai-O, Metropolis Street Racer), otros tienen bastante lag y es bastante exasperante(Ej: Capcom VS snk), y por regla general, lo videos de los juegos, pues como que no. Tambien decir que en el caso del Sonic adventure con la ultima version del SD Loader (0.2.1) no funciona, pero con la anterior si(y ademas bastante bien).
Eso si despues hay juegos que funcionan bastante bien(Fighting Force 2 funciona a las mil maravillas, pasando los videos.
)
Esta es mi opinion, puede que me equivoque en algun paso al transformar los cdi a iso y que por eso tenga estos resultados tan nefastos, pero si no es el caso, la cosa aun esta muy verde, igualmente si alguien conoce una version del SD loader mejor, por favor que la comente.
Un saludo