Sobre el SPAM en las busquedas: a mi ultimamente cuando busco cosas, me salen siempre siempre dos o tres archivos que se llaman "download [labusquedaquehehecho] using [nosequécosararaodireccionweb]". ¿tal vez os referis a esto?
Yo donde he notado mucho spam desde hace ya tiempo es en:
1- los mensajes (el típico zambor 2, o emuleFX y demás....)
2.- en los comentarios de los archivos (ya ni los miro: de un tiempo a esta parte el 99% de los comentarios de los archivos son SPAM...)
y comentar otra cosa: tengo ono, y tanto si activo ofuscación como si no, el emule me va igual de lento... Yo tras mucho investigar, las velocidades bajas de descarga las he terminado achacando a las bajas velocidades de subida: y es que no se puede pretender bajar a 100 subiendo a 20... Sí, ya se que el emule lo permite, y que hay gente a que efectivamente tiene esas velocidades, pero si todos subimos a 20 o a 30, daos cuenta de que no es posible que todo el mundo baje a 100... Por cada uno que hay bajando de mas hay otro que está bajando de menos, así de simple...
Sí, el emule es un coñazo, pero por desgracia es el único sitio donde puedo encontrar sin comerme mucho la cabeza la mayoría de las cosas que busco...