Hola, pues yo voy a seguir usando Internet Explorer 6 y es mas, espero que los hackers le saquen 1000 o mas vulnerabilidades, contra mas mejor, para que asi lo hagan el navegador mas fiable del mundo. Haber si mañana sale otro y mañana otro....y no os preocupeis, que algun dia se les acabaran las opciones.
Muchos pensamos que el que salga una vulnerabilidad es una putada porque tienes que volver a meter un parche, pero viendolo desde otro punto de vista es una mejora para el programa, es mas seguro.
1º) Las actualizaciones de kernel y demas --> Putada pero de las gordas, casi un dia de quebradero de cabeza para NADA y al final me lo cargue, usando manuales y gente que se defiende en linux que me ayudo. En Windows, metes el service pack o te bajas actualizacion, lo instalas y punto.
2º) Si instalas linux, NO juegas al 99,9 % de los juegos del mercado, y claro, si tienes Windows y Linux te queda menos disco duro.
3º) Tardas el doble o triple o mas en instalar drivers que muchas veces no tienes, en las configuraciones mas de lo mismo.
4º) Los CDs arrancables de Linux, los he probado y muy bonitos y van bien pero LENTOS LENTOS.
5º) Del Mozilla y demas, casi ni comentarlo, meteros en paginas con java, flash, animaciones, chats etc y me contais si se ve lo mismo.....
Yo he probado linux muchas veces, y diferentes distribuciones y pienso que les queda 3 o 4 años para ser una verdadera alternativa a Windows.
Yo no me doy quebraderos de cabeza, que quieren entrar a mi ordenador y fundirlo que lo hagan, le meto el ghost y en 5 minutos arriba. No paso pena.
Los programadores de Microsoft podran ser todo lo incompetentes que sean pero han conseguido que en un porcentaje muy alto TODOS USEN INTERNET EXPLORER 6.
Ojala los programadores de Mozilla lo consigan igual, verdad?
Las verdades duelen y yo no insulto.
Escrito originalmente por escufi
Siempre las mismas polladas... de verdad... ya no se si realmente os creeis lo q escrivis.... yo flipo... sobretodo con lo q dice Marin2025 ... no te ofendas tio pero dices paridas... evidentemente q un parche es una mejora para un programa.... pero no me digas q pq un programa corrija mas bugs es mejor..... El proyecto mio de final de carrera estaba lleno de bugs, tuve q hacer virgerias para q funcionase bien y pq? ... pq era un proyecto de puta madre? pues no, pq me equivoque muchas veces de planteamiento, no hice bien las cosas y el programa estaba mal elaborado , lo q pasa es q me di cuenta y volvi a empezarlo de nuevo....
Ahora pensar lo q querais... parece q como mas mierda sale en portada del asunto.... mas tontadas decis otros
p.d: Insultarme si quereis... realmente creo q me lo merezco pq me he pasado en el tono de las palabras, pero en vista d q con buenas palabras la gente no se entera, haremos lo mismo q esto subnormales de Microsoft, le tomaremos el pelo a la gente les daremos por el culo y les llamaremos tontos a la cara a ver si recapacitan
p.d.2 : Q cada uno use el explorador q quiera, todo el mundo es libre... pero no digais paridas por favor.
p.d.3: no soy ni un geek ni un crack, ni tan solo alguien con los pies en el suelo, seguro q hay muchas cosas q hago peor q los demas , pero hay q ser coherente
Pero por favor los animos calmaros, porque parece que esteis defendiendo a vuestra familia en lugar de un programa
Escrito originalmente por Marin2025
[...]
PD: Seguro que cuando hagan Internet Explorer 7 lo cambian de arriba a abajo y lo hacen mucho mas seguro, pero de momento solo se puede meter parches al 6.
Escrito originalmente por Heracles
Yo flipo con todo esto de los bugs. ¿No pueden hacer algo decente?
Saludos.
Escrito originalmente por GTTURBO
vamos a ver
nos se si os dais cuenta...si veis la paginas de seguridad por ahi. veries ke esta palgado de buffers overflows de linux y derivados...lo ke pasa eske normalemente son de aplicaciones ke no todo el mundo usa y que no son del propio sistema operativo..(amos que no son bugs del kernel), la cosa es que por windows se paga(ahora direis , ya pero to cristo lo copia, me la pela eso es ilegal) y ofrece unas garantias, cosa que linux no hace, en linux se hacen casi todas las cosas por amor al arte( yo programo parches para el servidor ircd y es por amor al arte por ejemplo ) en windows tienen unos programadores bien pagaditos. y luego vamos con que los bugs que se descubren para linux como he dicho antes algunos no son ni explotables(vease los ultimos del exim) pero esque los del windows..cada uno ke sale...tela...yo no me quejo porque alguna aplicacion echa por amor al arte para linux tenga fallos. pero que el propio explorer(ke segun el tio bill es parte de windows) tenga fallos
cuando estoy pagando pasta por eso, tengo derecho a kejarme, sobretodo porke son agujeros grandecitos. y claro alguno dira.ya pero se parchea y listo
bueno..este bug esta desde 3 dias antes de ke por ejemplo jixo pusiera el aviso aki( lose porque se lo pase yo entre otras cosas)en 3 dias unas cuantas makinas pueden haber caido xDD, es como el del rpc nuevo..antes de anuncios por ahi ,ya habia aviso y exploits.
otro factor a tener en cuenta, esque el codigo con licencia gpl es visible por todos.cosa que hace que se saqen muchos mas fallos facilmente, pero el codigo de windows ke no se peude ver tan facilmente(amos hackeas microsoft como alguno ya lo ha echo y arreglado amos xD)se descubran esos fallos gordos eske amos..
en fin aqui e dicho cosas a favor y en contra de los dos.
yo para que algun listo no salte " pues no uses windows!" , os digo que no, no uso windows ni explorer, sino linux debian y por cierto..no recuerdo ninguna vulnerabilidad gooorda de linux..desde la del ptrace(hace ya meses? en windows salen cada semana casi no? )
PD: no es tonto todo el que usa windows, conozco gente que usa windows y daria una paliza en conocimientos de linux a muchos linuxeros, lo unico esque estos quizas se tiren en el trabajo todo el dia con un unix, y en casita queieran tener algo mas diferente y echarse una partidita al warcraft III sin necesidad de winex
PD2: dejemonos de publicidad barata de linux, que use linux quien le salga la punta la polla.
Escrito originalmente por Khudsa
Por que sera que no me sorprende que hayan descubierto otra vulnerabilidad. [voz homer] me aburro [/voz homer]
Y para los que dicen que linux es dificil pues que quieres que diga, metete en una distro como Debian u otras, si es mas dificil, pero tambien hay otras distros mas faciles como Mandrake. Al principio el cambio de win a linux puede confundirte pero dificil no es.
lo del los asistentes de mandrake uf mejor no usarlos, a mi mandrake no me gusta nada , se rompe ella sola kn los asistentes.(no os enfadeis mandrakeros, de verdad ke lo digo con cariño xD)
y mandrake ....en fin ya paso de meterme con mandrake xDD
sasto!
Escrito originalmente por JrS-76
Seré el único que no tiene problemas con los asistentes de mdk . Me da la sensación de que se critica a mdk por intentar hacer fácil lo difícil, sin intentar ser un windows, porque nadie valora el esfuerzo que supone la creación de tales asistentes para una empresa y publicarlos en GPL para que la comunidad se pueda beneficiar.
P.D.: Si alguien cree que puede ayudar a mejorar los asistentes y corregir sus posibles bug’s en la pagina de mdk hay enlaces para colaborar
Escrito originalmente por doot
por cierto jixo los dowloads con firebird no me funcionan me sale un galimatias con lo que tengo que utilizar el i.e. ,¿me falta algun pluguin o que?.
un saludo.
por cierto jixo los dowloads con firebird no me funcionan me sale un galimatias con lo que tengo que utilizar el i.e. ,¿me falta algun pluguin o que?.
un saludo.
Escrito originalmente por Marin2025
Los programadores de Microsoft podran ser todo lo incompetentes que sean pero han conseguido que en un porcentaje muy alto TODOS USEN INTERNET EXPLORER 6.
....
PD: Seguro que cuando hagan Internet Explorer 7 lo cambian de arriba a abajo y lo hacen mucho mas seguro, pero de momento solo se puede meter parches al 6.
Escrito originalmente por sacky20
Pero por favor los animos calmaros, porque parece que esteis defendiendo a vuestra familia en lugar de un programa
Escrito originalmente por PAL
Yo uso el IE cuando no puedo usar Firebird de Mozilla, porque hay páginas que no las lee y además es más notablemente más lento que el IE para navegar pero también tiene otras ventajas.
Alguien sabe de algún trucoe para aumentar la velocidad de carga del Mozilla Firebird?
En cuanto a lo de seguridad del IE con un Antivirus te avisa, así me ha pasado al hacer el test.
Escrito originalmente por escufi
Idem....
y disculpas por las ofensas. ( era una terapia de choque)
un saludo.
maldita la hora en que dije que trabajaba en informatica,ya sabeis lo tipico de los colegas dando la brasa, que si no va la impresora etc. cuando no es uno es otro entonces te das cuenta de lo que les interesa la informatica que al final te dan ganas de mandarlos a la mierda,pero ya sabeis son colegas que le vamos a hacer,en fin un saludo.
pero no creo ke te kedes con mandrake siempre, no creo que puedas
Escrito originalmente por G. de Fronsac
Pues a mí no.
Aparte el navegador está en inglés,
y he tenido que bajar e instalar manualmente el Flash Player en la carpeta de Plugins en la 2ª web que he abierto con él.