NUEVA WAVE 6 como y con que firms ira,,

torx69 escribió:
PaSiegO escribió:Joder, yo he estado 1 mes fuera sin pasarme por aquí y ya no entiendo nada, alguien me puede explicar un poquito por encima que ha pasado? Y yo tengo la 1.60 desde hace tiempo así que supongo que seguiré necesitando el activate y si quiero pasar a la 1.61 o esas cosas raras que veo ahora de Non Stealth o LT, me tocará pasar por caja y cambiar todas mis backups?

a ver... LT si vas a jugar por internet se carga todas las waves aunque eso de que es indetectable..... nada de nada ya han baneado gente con el LT , con lo que pienso que juegas solo OFFLINE con lo que te recomiendo que te pongas el 1.61 non stealth o el 1.60 non stealth ambos se comen todas las waves segun c4eva habidas y por haber asi que espero haberte solucionado la duda, xao

y el juego del post el army two 40th es WAVE6 sino mirad aqui y dejaros de tonterias y liar el tema amigos http://abgx360.net/verified.php

A quien carajos han baneado con el LT si acabo de salir??

y peor aún los baneos se hacen en conjunto con las actualizaciones del sistema(solo hay dos importantes en marzo y en noviembre)...

hay gente que habla por hablar.....puffffffffffff
Ahora los juegos van a parecer cebollas xD
Poniendo un link con un juego a **SPAM**
¿Tu estas tonto o que?
Perdon por lo de que era un fake ahora que se a demostrado que existe la wave 6
(mensaje borrado)
Yo voy de benq 1.51 y desde mi autobaneo he decidio parchear a wave 3 como un loco y sin problemas. Pero ahora parece ser que viene otro golpe bajo a los que tienen la famosa vulnerabilidad por no haber actualizado en otoño(o verano, creo recordar) ya que segun se dice el nuevo mass effect 2 exige la actualizacion 8955(la de octubre) o sea, que vamos a tener q tener otra consola mas en casa. Una pala vulnerabilidad, otra para el live,otra para lo nuevo que sale ahora,etc etc
yo estoy to liao con el royo de los wave.tengo una xbox virgencita.viene bien ponerle el LT¿?con el LT leera todas las wave¿?es aconsejable jugar con un juego parcheado a otra wave para el live¿?o eso no importa¿?
ebenknot escribió:yo estoy to liao con el royo de los wave.tengo una xbox virgencita.viene bien ponerle el LT¿?con el LT leera todas las wave¿?es aconsejable jugar con un juego parcheado a otra wave para el live¿?o eso no importa¿?
si juegas solo offline 1.61 non stealth si juegas al live LITE TOUCH (aunque te cazaran con el lt tarde o temprano) y con respecto de jugar con copias parcheadas en live ni se te ocurra , BAN SEGURO
Yo tengo 1.60 lector Benq, creo que es stealh porque si parcheo un juego con xbox360patcher me pone reproducir en vez de jugar, para jugar wave 4 uso abgx360 y me van de lujo pero ahora con los wave 5 y 6 se puede usar el mismo metodo? espero que el Dante´s inferno traiga wave 4 pero ni idea...
Me uno a la pregunta. Tengo el Mass Effect 2 que es wave6. Como tengo iXtreme 1.4 antes usaba el ppfomatic para pasarme los juegos a una wave compatible. Como parcheo ahora el juego wave6? De la misma forma??

PD: No, no voy a cambiar el iXtreme1.4 pero gracias por la sugerencia :Ð
Yo he parcheado el mass effect a wave dos teniendo la 1.4 y va al pelete, pruebalo, yo lo hice como con los wave 4.
Un saludo
mabarian escribió:Me uno a la pregunta. Tengo el Mass Effect 2 que es wave6. Como tengo iXtreme 1.4 antes usaba el ppfomatic para pasarme los juegos a una wave compatible. Como parcheo ahora el juego wave6? De la misma forma??

Sí, de la misma forma, da igual el Wave que salga, siempre te funcionará. Lo único que deberás ir haciendo es mantener actualizada la consola con el último menú disponible (Actualmente es el Update 8955)

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
mabarian escribió:Me uno a la pregunta. Tengo el Mass Effect 2 que es wave6. Como tengo iXtreme 1.4 antes usaba el ppfomatic para pasarme los juegos a una wave compatible. Como parcheo ahora el juego wave6? De la misma forma??

Sí, de la misma forma, da igual el Wave que salga, siempre te funcionará. Lo único que deberás ir haciendo es mantener actualizada la consola con el último menú disponible (Actualmente es el Update 8955)

Un Saludo!

el otro dia me conecte y se actualizó, esa es la ultima no? fue cosa de 1 semana.
alvaro7 escribió:el otro dia me conecte y se actualizó, esa es la ultima no? fue cosa de 1 semana.

Sí, al conectarse al Live se actualiza a lo último disponible.

Un Saludo!
Hola a todos y muchas gracias por vuestro trabajo.
¿Para pasar de Wave 5 o 6 a Wave 3 que necesito ?
Yo parcheo de Wawe 4 a 3 con el 360WavesPatcher y de momento bien pero de Wave 5 y 6 en este programa no hay nada( no lo he probado).Queria saber si puedo seguir parcheando con este programa.
Mi dashboard es el 8955 y de ahí no quiero pasar , pues me han dicho que no lo haga, no se porque, si alguien me lo explica estaría muy agradecido.
Por si sirve de algo yo nunca me he conectado al live, ni lo haré, actualizo offline.
Tengo un firmware muy raro se llama SMXBOX360 9.3 tengo la XboX360 Arcade con el Liteon fabricada el 6 octubre del 2009 ¿alguien sabe que Waves puede leer este firmware ? la compre a últimos de diciembre del 2009.
y por ultimo el activate iso se salta todas las protecciones y seguir teniendo el dash 8955 ?

Gracias¡¡¡¡¡¡
Hola perdonar tengo una duda soy un poco novato y no me entero mucho jeje quiero flasear mi consola y me gustaria saber si hay firware para los wave 6 para que no tenga k parchearlos por cierto me conectare al live ( me da= lo k me pase mas adelante jeje ) Gracias
dandy_1 escribió:Hola a todos y muchas gracias por vuestro trabajo.
Yo parcheo de Wawe 4 a 3 con el 360WavesPatcher y de momento bien pero de Wave 5 y 6 en este programa no hay nada( no lo he probado).Queria saber si puedo seguir parcheando con este programa.
Mi dashboard es el 8955 y de ahí no quiero pasar , pues me han dicho que no lo haga, no se porque, si alguien me lo explica estaría muy agradecido.
Por si sirve de algo yo nunca me he conectado al live, ni lo haré, actualizo offline.
Tengo un firmware muy raro se llama SMXBOX360 9.3 tengo la XboX360 Arcade con el Liteon fabricada el 6 octubre del 2009 ¿alguien sabe que Waves puede leer este firmware ? la compre a últimos de diciembre del 2009.
y por ultimo el activate iso se salta todas las protecciones y seguir teniendo el dash 8955 ?

Gracias¡¡¡¡¡¡

Me uno a su pregunta.

¿Cuál es la mejor forma de parchear de w6 a w3? ¿Se puede hacer con el 360wavespatcher aunque te reconozca la iso como una w4?
Yo tengo el ixtreme 1.6, con lector Benq y la consola actualizada a la última, aunque esté baneada. He metido tanto el Army of two, como el Dante's inferno al 360WavesPatcher, los bajo siempre al Wave3 y ningún problema con ninguno hasta la fecha [oki]

Yo ni miro lo de los Waves [jaja] Lo meto en el 360WavesPatcher, lo bajo al Wave3, lo grabo con DVD Decrypter y a jugar.
A ver, yo he estado parcheando hasta los Wave4 a Wave2 con ppfomatic y no he tenido ningún problema.
Suponía que con Wave5 / Wave6 sería más de lo mismo, que parcheándolos con ppfomatic me iban a funcionar sin problemas (hablo dejando al margen los baneos del live). Ahora pide que instale una actualización, y me gustaría no tener que conectar la consola a internet, más que nada por cuestión de comodidad. ¿Es posible descargarse la actualización de la web de xbox? No soy capaz de encontrarla...
si configurais el abgx lo hace solo, y es el mas sencillo,, arriba a puesto el amigo el enlace,,,
el ixtreme 1.61 para samsung no necesita activate.
dandy_1 escribió:Hola a todos y muchas gracias por vuestro trabajo.

Gracias¡¡¡¡¡¡

me uno a tu pregunta yo tmb parcheaba al 3 con el wavepatcher y ahora nosé como hacer
a todo esto, cambiando un poco de tema... CONFIRMADO!!! los que tengamos 1.61 Stealth de Liteon la Wave 6 se la come sin rechistar con lo cual..... como salga otra Wave nueva y se la coma sin rechistar me parece que tendre un tragalotodo :D
torx69 escribió:a todo esto, cambiando un poco de tema... CONFIRMADO!!! los que tengamos 1.61 Stealth de Liteon la Wave 6 se la come sin rechistar con lo cual..... como salga otra Wave nueva y se la coma sin rechistar me parece que tendre un tragalotodo :D

mas que stealth huele a no stelht jejejejej
xxvalencianoxx escribió:
torx69 escribió:a todo esto, cambiando un poco de tema... CONFIRMADO!!! los que tengamos 1.61 Stealth de Liteon la Wave 6 se la come sin rechistar con lo cual..... como salga otra Wave nueva y se la coma sin rechistar me parece que tendre un tragalotodo :D

mas que stealth huele a no stelht jejejejej
va a ser que si, poqrue salio incluso mas tarde que el 1.6 non stealth osea al dia siguiente y si lo sako asi.... llevara pedigree xDD con lo cual ojala sea el antecesor del LT y sea un tragalotodo xD hasta ahora contentisimo con el 1.61 stealth de liteon, WAVE6 acomplished :D a ver que pasa con futuras waves, pq si se las traga ya puedo estar de lo mas tranquilo
yo con el 1.60 no stealth 0 problemas jajaja , lo unico q me falta por provar son las mortadelas del mercadona , aver si la cuela jajajaja
Wave 6, Wave 7, Wave 8...... o las que vengan ya no me importa. Microsoft [poraki]

En teoria poniendo el ixtreme 1.6 no stealth, puede leer hasta una rodaja de mortadela, ya me cansé de flashear y re-flashear. Probado el juego ARMY OF TWO 40 DAY funciona de mil maravillas.
Hola tengo benq ixtrme 1.51 y quiero actualizar al el benq 1.60 no-steal(el tragatodo).
alguien me puede poner el enlace de ese software.
Gracias.
Y para pasar de wave 6 a wave 3? Algunos no tenemos la 1.61no stealth y sería bastante interesante tener esa informacion.
PaSiegO escribió:Y para pasar de wave 6 a wave 3? Algunos no tenemos la 1.61no stealth y sería bastante interesante tener esa informacion.
mira y lee un poquito mas en la seccion de grabacion se ha dicho muchas veces, en la seccion de grabacion lo vas a encontrar sin problemas amigo, pero para la otra lee un poco mas
vamos que aunque el bioshock 2 ponga wave 6 teniendo el lite on con el LT me da igual.

yo ya tengo la solucion a todo esto de stealth y no.

2xbox
Xbox flasheada para juegos que no tiren mucho de live
xbox sin flashear ( me la compre en navidades ya por 130 pavos) para jugar por el live y a correr.
Buenas , hace dos meses que estoy desconectado del tema . El caso es que tengo un backup wave 6 ..

Tengo el firm 1.51 lector hitachi y según he leido (y comprobado con wave 4) que no comprueba waves .. El caso es que no sé si la nueva 'ola 6' se puede leer directamente sin parchear en lector hitachi 1.51 ... o tengo que hacer el downgrade a 4 - 3 ...

Mil gracias ...
agaguzman escribió:Buenas , hace dos meses que estoy desconectado del tema . El caso es que tengo un backup wave 6 ..

Tengo el firm 1.51 lector hitachi y según he leido (y comprobado con wave 4) que no comprueba waves .. El caso es que no sí si la nueva 'ola 6' se puede leer directamente sin parchear en lector hitachi 1.51 ... o tengo que hacer el downgrade a 4 - 3 ...

Mil gracias ...

Estoy como tú a ver si alguien sabe respondernos.
ManU1992 escribió:
agaguzman escribió:Buenas , hace dos meses que estoy desconectado del tema . El caso es que tengo un backup wave 6 ..

Tengo el firm 1.51 lector hitachi y según he leido (y comprobado con wave 4) que no comprueba waves .. El caso es que no sí si la nueva 'ola 6' se puede leer directamente sin parchear en lector hitachi 1.51 ... o tengo que hacer el downgrade a 4 - 3 ...

Mil gracias ...

Bueno , me han confirmado (en otro foro) que con Hitachi 1.51 , como siempre ..... Se traga todo ...
Así que nada , esta noche procederé a quemarlo tal cual .. sin parchear ..

Saludos
agaguzman escribió:
ManU1992 escribió:

Mil gracias ...

Bueno , me han confirmado (en otro foro) que con Hitachi 1.51 , como siempre ..... Se traga todo ...
Así que nada , esta noche procederé a quemarlo tal cual .. sin parchear ..

Saludos

Bueno ya comentarás como te ha ido.

Salu2.
Bueno , pues lo acabo de probar con el Bioshock 2 (wave 6) ...

Todo perfecto , vamos como siempre ... Se traga los wave 4,5 y 6 pero doblados .... No hace falta parchearlos ...

Es más gracias a que no lo he parcheado , he podido meterla la actualización de dash necesaria a través del propio juego (me pedía actualizar la consola para jugar al Bioshock 2) ..

Pero vamos , actualizado desde el backup , sin parchear y funcionando perfecto ...

Los hitachi con 1.51 son la polla .... [plas] [plas] [plas] [plas]
agaguzman escribió:Bueno , pues lo acabo de probar con el Bioshock 2 (wave 6) ...

Todo perfecto , vamos como siempre ... Se traga los wave 4,5 y 6 pero doblados .... No hace falta parchearlos ...

Es más gracias a que no lo he parcheado , he podido meterla la actualización de dash necesaria a través del propio juego (me pedía actualizar la consola para jugar al Bioshock 2) ..

Pero vamos , actualizado desde el backup , sin parchear y funcionando perfecto ...

mas que la polla simplemente es no stelht,. en su dia se decia que si es stelht y esta claro que no,,,
Buenas. Estoy bastante liado con el asunto de las Wave y todo eso. A ver, me flashearon la mía en Octubre y me pusieron el 1.6 en un LiteOn, qué Wave se tragaría este lector con ese firm? Debería actualizar al 1.61 para jugar a la Wave6? A ver si alguien sabe responder..

Un saludo y gracias de antemano :D
VortexGZ escribió:Buenas. Estoy bastante liado con el asunto de las Wave y todo eso. A ver, me flashearon la mía en Octubre y me pusieron el 1.6 en un LiteOn, qué Wave se tragaría este lector con ese firm? Debería actualizar al 1.61 para jugar a la Wave6? A ver si alguien sabe responder..

Un saludo y gracias de antemano :D

deberias ponerle el nuevo lite touch,y olvidarte d volver a actulizar,,,
xxvalencianoxx escribió: deberias ponerle el nuevo lite touch,y olvidarte d volver a actulizar,,,

Ok, pues me pondré a buscar a ver quién lo hace aquí por la zona. Gracias por la info :D
xxvalencianoxx escribió:
agaguzman escribió:Bueno , pues lo acabo de probar con el Bioshock 2 (wave 6) ...

mas que la polla simplemente es no stelht,. en su dia se decia que si es stelht y esta claro que no,,,

Puede ser ... El caso es que flaseé la consola UNA vez y me sirve (de momento) para las nuevas 'olas' sin modificar firmware .

Para jugar on-line y 100 % stealth sin riesgos ya tengo otra sin modificar ...
El chico que en su dia me pirateo la consola me ha dicho una cosa curiosa.

Me dirijo a él para actualizar el firmware para que me lea lo más reciente. Me comenta que si entro en live con tal firm, q lo lee todo, me cogen seguro, y que es más seguro parchear los juegos a wave2 y tal.

Ahora si que tengo dudas... no uso mucho el live, sobre todo lo uso para el FIFA y poco más. Lo que antes tenía claro ahora me raya.

¿Qué os parece mejor solución? ¿cambiar firmware o parchear el juego? yo tenia entendido que con un firm actualizado se mantenía el stealth.
Postumo escribió:El chico que en su dia me pirateo la consola me ha dicho una cosa curiosa.

Me dirijo a él para actualizar el firmware para que me lea lo más reciente. Me comenta que si entro en live con tal firm, q lo lee todo, me cogen seguro, y que es más seguro parchear los juegos a wave2 y tal.

Ahora si que tengo dudas... no uso mucho el live, sobre todo lo uso para el FIFA y poco más. Lo que antes tenía claro ahora me raya.

¿Qué os parece mejor solución? ¿cambiar firmware o parchear el juego? yo tenia entendido que con un firm actualizado se mantenía el stealth.

La verdad no se sabe como M$ detecta un juego copia en el Live (esté o no, parcheado el juego), por más que estés con LT (es decir con stealth) de seguro te banearán... ya estoy hasta las pelotas con M$ así que he decidido no jugar más al Live y seguir con el 1.6 TRAGALOTODO...

Saludos
Pues ahora no se la verdad, yo tenía entendido que parchear el juego era más peligroso pq los archivos de video dejaban de coincidir con los originales, luego se perdía el stealth.

Yo llevo año y medio con la consola pirateada y jugando online (aunque online sobre todo con originales) y va la cosa bien. Pero leyendo por aqui me hice a la idea de que si parcheabas se cataban al instante.
en el primer post pone que benq 1.61 no se traga wave 6 sin activate... creo que no es correcto...

tengo benq 1.61 (no es la version nostealth) y se traga mass effect 2, bioshock 2 y dante's inferno sin ningun tipo de parcheo ni necesidad de usar el activate
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alexjrock escribió:
Postumo escribió:El chico que en su dia me pirateo la consola me ha dicho una cosa curiosa.

La verdad no se sabe como M$ detecta un juego copia en el Live (esté o no, parcheado el juego), por más que estés con LT (es decir con stealth) de seguro te banearán... ya estoy hasta las pelotas con M$ así que he decidido no jugar más al Live y seguir con el 1.6 TRAGALOTODO...

Saludos

por mi parte llevo dos años jugando por el live con parcheados y sin parchear y todavia no me han baneado el unico problema que hetenido con una de las tres consolas que tengo fueron las luces rojas la repare dos otres veces hata que murio eso fue con la mas vieja por lo demas de momento bien
Hola,
Yo tengo el 1.6 nosteal así que no tengo que parchear nada pero mi sobrino tiene el iextreme 1.4. ¿Parcheando la iso con el ppf o matic como he hecho siempre vale o no??
Espero vuestra respuesta.
Gracias,
Un saludo.
¿wave 4 es lo mismo que wave 6?, a efectos de firmwares y demas...
yo tengo el 1.61 stealth de liteon y hasta el momento sigue dando el tipo, esperaremos a una nueva wave y si se lo traga ya puedo decir que tengo un tragalotodo :p
99 respuestas
1, 2