jajaja, q risa. En la segunda pregunta, la que t dicen que termines la frase "xbox360 es la mejor porque . . .", te dicen que uses algo corto e ingenioso. Yo calentándome la cabeza buscando frases ingeniosas, y siempre que las ponia me decía: ups, has fallado esta. Hasta que me he parado a leer lo de "corto e ingenioso" y he puesto:
xbox 360 es la mejor porque . . . SI. Y me lo ha aceptado ! ! !
Asi que ya sabéis, la continuación de la frase es si
Diskun escribió:Hay algo más, todavía quedan como 4 o 5 frutitas que están verdes y tienen que ir destapándose. Así que, de momento solo es un sorteo de un viaje con alojamiento y comida incluidas a la presentación de XBOX360 en USA, para jugar a ella antes que nadie, lo cual no es poco.
tampoco es pa ponerse asi e.......que microsoft simplemente a puesto una cuenta atras.....y nosotros somos los que nos emos exo ilusiones, pensando en mil movidas. es como si yo pongo una cuenta atras para mi cumpleaños y tu piensas que cuando acabe te voy a regalar un coche!
Si yo no me refiero a las paranoias de cada uno por lo que podría ser. Pero todo esto lo está planteando MS para crearnos una expectación, con pistas ambiguas para confundirnos y tenernos ahí enganchados.
Si luego resulta que lo que sale es un ¿viaje vestido de conejo? pues truño y HYPE para que estemos pendientes de la XBOX. Entiendo la estrategia comercial pero no me gusta un pelo. Prefiero que me digan las cosas claras a que me hagan perder el tiempo.
andye escribió:Pos yo adivino las tres primeras preguntas y luego en lo de algo ingenioso ponga lo que ponga no me hace ni puto caso. Ejemplos de lo que he puesto:
tu puta madre en almibar
comemela puto bill gates
y cosas similares.
Vamos si eso no es ingenioso
Quiza precisamente por eso te lo de como fallo, porque puede que tenga algun tipo de filtro de palabras malsonantes, prueba a poner algo mas suave y veras como te funciona
GSG escribió: Quiza precisamente por eso te lo de como fallo, porque puede que tenga algun tipo de filtro de palabras malsonantes, prueba a poner algo mas suave y veras como te funciona
Eso que he dicho lo he puesto porque ya estaba hasta el gorro de que no fuera. Ponga lo que ponga no va. Va a ser cuestión del opera.