Nueva Wii en preparacion

Esta vez Nintendo sacara una consola revolucionaria con buenos graficos, ya as dado el paso con el Wiimote y ahora con el Wiimotion plus, toda la pasta que ha ganado nintendo que la aproveche en una buena maquina Online y sobretodo graficamente.
pienso k la proxima "wii" igualara en graficos y potencia k las proximas consolas de sony y MS. por otro lado creo k la clavara otra vez los de nintendo con un control revolucionario, o , simplemente lo k tenemos ahora pero a lo basto y con muchisimos mas graficos y potencia, eso si , creo k tenemos wii para rato por k ace 3 años k la tenemos eso no es nada para el mundo de las consolas!

nintendo tanto en su consola portatil ( nintendo ds ) y su consola wii a revolucionado la forma de jugar a los videojuegos , kien habia pensado en tokar a los propios personajes para k ejecuten movimientos?? o kien no habia pensado o soñado en cojer el mando de tu consola y empuñar la espada de link ?? nintendo para mi es y sera la mejor y lo a demostrado en esta generacion , en la siguiente , estoy eguro k se la markara de nuevo !!!

saludosss!!!
Esta vez Nintendo sacara una consola revolucionaria con buenos graficos, ya as dado el paso con el Wiimote y ahora con el Wiimotion plus, toda la pasta que ha ganado nintendo que la aproveche en una buena maquina Online y sobretodo graficamente.

Si me pagas una nueva consola vale...

Aunque prefiero que saquen una consola nueva muchisimo mas tarde...

Un saludo
Aqui ya lo han dicho muchos, el pensar en el concepto de la nueva consola, en el caso de la Wii, fue poco despues de que estuviera la Game cube en el mercado, no sé el motivo que pueden tener para la gente en no comprarse una Wii por temor a que saquen una "Wii2". Dentro de unos 4 o 5 años. Ahora lo que están pensando es en el concepto.

La cosa es la flexibilidad y la investigación en nuevas tecnologías del harware, no los componentes del hardware, sino la forma, como su utilice, los periféricos, es la dualidad que a abierto la Wii en el mercado, por ejemplo.
Millones de niños se están acostumbrando ya interactuar de una forma distinta, igual que la mayoría de nosotros empezamos con un pad clásico, ésta nueva generación en un futuro demandará no solo que la potencia sea suficiente, sino que la forma de interactuar con ella sea revolucionaria.

Esta demanda, viene muy bien a empresas que están esperando tener salida con sus investigaciones, y que antes al tener un mercado de videojuegos tradicionales no tenían salida. Como por ejemplo la "realidad aumentada". Aqui un ejemplo de lo que sería un ejemplo de la realidad aumentada en un prototiop de Hp.
Aunque la tecnología ahora es cara para dentro de 5 años quien sabe.

http://mx.youtube.com/watch?v=BUOHfVXkU ... tada-de-hp
lo que esta claro que la proxima llegara a alta definicion,como seria mario con tantos graficos [babas]
imaginate un mario galaxy o un zelda con graficos superiores a la xbox 360

pues eso puede k tenga la proxima consola de nintendo
Ojala Nintendo apueste fuerte esta vez por el hardware de su nueva consola, y saque MÁS jugos pensados para los jugones de toda la vida, no digo que Wii sea un pestiño, todo lo contrario, sino que vuelva a apostar por el hardware como siempre a hecho (y no deberia haber dejado de hacer)

Saludos
pues si sacan solo una nueva wii con mejores graficos ya podrian lanzar una actualizacion o algo para eso, pero claro que no ganarian dinero (a no ser que costase wii points para comprar un programa para auentar los graficos)
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

La verdad es que, para mi, a Wii aún le queda mucho por demostrar y tiene bastante tiempo como para que dentro de 2 años ya estén sacando una nueva. Yo creo que de 4 años mínimo no pasa y además que seguro que supera a PS2 en tiempo en el mercado (que ya es decir).

Saludos.
La verdad es que podrian sacar la wii2 ya. Yo con una consola con el nivel gráfico 360/Ps3 y el wiimando fliparia. Para mas adelante (wii3) lo suyo es un casco de realidad virtual con vision stereoscopica y hd
holonio escribió:La verdad es que podrian sacar la wii2 ya. Yo con una consola con el nivel gráfico 360/Ps3 y el wiimando fliparia. Para mas adelante (wii3) lo suyo es un casco de realidad virtual con vision stereoscopica y hd

O de realidad aumentada
Boqueronnn escribió:
holonio escribió:La verdad es que podrian sacar la wii2 ya. Yo con una consola con el nivel gráfico 360/Ps3 y el wiimando fliparia. Para mas adelante (wii3) lo suyo es un casco de realidad virtual con vision stereoscopica y hd

O de realidad aumentada

Las películas de Sci-Fi y comics siempre han abonado el campo de los avances tecnológicos que han acabado haciéndose realidad.....
61 respuestas
1, 2