Aqui ya lo han dicho muchos, el pensar en el concepto de la nueva consola, en el caso de la Wii, fue poco despues de que estuviera la Game cube en el mercado, no sé el motivo que pueden tener para la gente en no comprarse una Wii por temor a que saquen una "Wii2". Dentro de unos 4 o 5 años. Ahora lo que están pensando es en el concepto.
La cosa es la flexibilidad y la investigación en nuevas tecnologías del harware, no los componentes del hardware, sino la forma, como su utilice, los periféricos, es la dualidad que a abierto la Wii en el mercado, por ejemplo.
Millones de niños se están acostumbrando ya interactuar de una forma distinta, igual que la mayoría de nosotros empezamos con un pad clásico, ésta nueva generación en un futuro demandará no solo que la potencia sea suficiente, sino que la forma de interactuar con ella sea revolucionaria.
Esta demanda, viene muy bien a empresas que están esperando tener salida con sus investigaciones, y que antes al tener un mercado de videojuegos tradicionales no tenían salida. Como por ejemplo la "realidad aumentada". Aqui un ejemplo de lo que sería un ejemplo de la realidad aumentada en un prototiop de Hp.
Aunque la tecnología ahora es cara para dentro de 5 años quien sabe.
http://mx.youtube.com/watch?v=BUOHfVXkU ... tada-de-hp