keto+ escribió:pues yo soy uno de esos, recien comprada hace una semanita, asi que espero que no me hagan esa trastada.
¿trastada por qué?
si todavía falta más de 1 año y medio para que salga esa supuesta nueva revisión de la consola.
Mientras la disfrutes poco importa si sacan otra revisión en el futuro.
Otra cosa es que bajara de precio el modelo que venden actualmente de aquí a 1 mes o 2. Entonces eso si que fastidia.
bigfoot_ escribió:pero tu sabes lo que vale un super chip con gpu unificada y los 6 nucleos que dicen en otros hilos
vaya ganitas de hablar por hablar
lo mismo te digo.
¿pero tú no sabes que pasaron 5 ó 6 años desde que inventaron la CPU y la GPU que lleva la xbox 360 y las cosas evolucionan?
en ese caso, ¿cuando se unificaron la CPU y la GPU de la PS2 y sacaron ese "superchip" en la Pstwo, subieron el precio por ello?
los costes de desarrollo bajan y se unifican las cosas.
Primero sacaron los chips desarrollados a 90nm, luego a 80, 65...
y ya se decía que en 2010 sacarían una placa que unificaría ambos chips.
Lo caro aquí sería el Project Natal y si aumentan un poco la potencia.
¿a caso no has oido lo que pretenden?
pretenden hacer lo mismo que hizo Nintendo con la GameCube, minimizarla y aumentarle un pelin la potencia y lanzarla junto con otro controlador.
Además, si sale a finales de 2010 como se rumorea habrán pasado ya 5 años.
Que nadie te obliga a comprarla a punta de pistola.
Que parece que sea algo malo cuando una compañía saca una novedad al cabo de los años.
¿si tú te compraste tu TV HD HDReady hace 2 años y ahora salen FullHD al mismo precio que el que te costó el tuyo y encima se ven un poco mejor, eso te obliga a comprarte el nuevo televisor?
se seguirá viendo igual de bien en la tuya, sólo con un pelin menos de resolución y contraste. Pero nada más.
¿Quien se compró la PSP FAT o la PSP Slim modelo 3000, ¿ahora protestan porque salga la PSPGo con más velocidad, con memoria interna o con más opciones?
¿si te compras un móvil y sale otro de la misma marca pero más evolucionado o con 3 pijadas más pero que sigue siendo el mismo, te cagas en la compañía por sacar otro móvil?
es que parecemos crios a veces.
Se seguirá vendiendo el modelo FAT y los juegos seguiran saliendo y encima esta supuesta nueva revisión seguiría llevando el DVD como soporte y seguirían yendo los juegos de Xbox 360, porque sería una Xbox 360.
Si luego Sony saca estas navidades la Ps3 slim a 300 euros y se come a la xbox 360 en ventas en 2010 y microsoft no puede hacer nada ni aún bajando el precio de la xbox 360, segur oque os quejaríais de que no saque un modelo slim.
Además estamos hablando de rumores, ya veremos si es verdad, porque me parece muy bonito como para ser verdad.
Yo prefiero esa supuesta Xbox 360 slim con DVD y otro controlador a una nueva Xbox 720 a 600 euros y con bluray.
Para que se entienda mejor..
wsg001 escribió:pensandolo friamente, en octubre de 2010 la x360 cumplirá 5 años, otras generaciones han durado menos, cierto es que auguraban que esta generación iva a durar mucho mas pero a Sony no le van del todo bien las cosas y nintendo necesita cuanto antes sumarse a la HD. En mi opinión M$ ya tiene preparado lo que será su nueva gen y está esperando que los otros den un paso.
Por otra parte, en un hilo similar otro forero comentó una posible estrategia muy interesante. La idea era que ambas consolas (x360 y la futura) fueran parte de una plataforma estandar y actuaran en los juegos tal como sucede en PC, con un PC potente puedes jugar a los juegos al Máximo, si no es así tendras que recortar en graficos, shading, resolución,... La idea era que este recorte fuera automático. De esta forma el que saliera una nueva consola no repercutiría negativamente en la anterior, puesto que esta podría seguir jugando a todos los juegos, con recortes y tal pero podría jugarlos.
Con este sistema M$ ganaría por goleada a Sony, por una parte siempre tendría la consola mas potente, al salir la de Sony no tiene mas que sacar una versión mas potente y compatible con esa plataforma estandar. Por otra parte los desarrolladores lo tienen mucho mas facil para adaptarse a la nueva generación y el coste se reduciría bastante, en comparación.
Los usuarios también ganaríamos, con este sistema Xbox 360 puede aguantar perfectamente hasta 2015 y seguir teniendo juegos nuevos, puesto que serían para la sucesora pero serían compatibles en 360 reduciendo los gráficos un poco, o mas bien ponerlos a la altura de juegos programados para 360. Los accesorios también serían también compatibles ,especulando sobre la especulacion, así que no tendríamos que gastarnos otro pastón e incluso teniendo aún la antigua podríamos comprar los mandos de la otra, creo que voy a dejar de especular que me estoy pasando, bueno añadiré que Incluso otro fabricantes podrían vender consolas en esa plataforma diversificando mas la oferta, bufff
Siempre he pensado en esta utopia y me alegra que alguien mas piense así.
siento el tocho