Gluch escribió:Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...
para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu. A mi me la pela que se pueda o no se pueda, yo no dejare de comprar juegos por que se piratee, la unica ventaja es probarlos antes de comprarlos en caso de que se pueda meter mano.
Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí", es mas el que no sabe lo que haces aquí soy yo y seguramente tus padres, asi que deja de quotearnos por tocar los guevos, hay gente que quiere que se pueda liberar y otros que no, acaso porque haya gente que no quiera que se libere hay que lincharlos?, yo FLIPO CON LA PEÑA que hay en este foro, todo el dia aludiendo a la gente. Dejaros de joder y poneos a trabajar asi no os andais paseando por este foro dando leña al mono.
saludos
betogaso escribió:xtroder escribió:betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 ......
Ya somos 2, viva la resistencia!!! xD
jajaja ya te digo, ademas, no tengo prisa por actualizar...
Elm1ster escribió:Gluch escribió:para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu.Gluch escribió:si es que la peña tiene una manía de querer tener todos los juegos que no es normal
Entonces te refieres a los ricos, que se compran todos los juegos? o estas hablando de pirateria?Gluch escribió:Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí"
En ningún momento se te ha fatado al respeto, en este foro la scene es un apartado muy importante y si este foro ha llegado a ser lo que es ha sido gracias a la misma, puedes entrar y opinar, pero muchos, antes de opinar parece que no sepáis donde estáis posteando, de la misma manera que no tendría mucho sentido que me metiera en un foro de gays y lesbianas a criticar su sexualidad a no ser que fuera para tocar los cojones.
Un Saludo.
Ahriman escribió:Gluch escribió:Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...
para empezar, yo no he dicho nada de pirateo, eso lo has dicho tu. A mi me la pela que se pueda o no se pueda, yo no dejare de comprar juegos por que se piratee, la unica ventaja es probarlos antes de comprarlos en caso de que se pueda meter mano.
Y creo que faltas un poco al respeto diciendo "no se que haceis aquí", es mas el que no sabe lo que haces aquí soy yo y seguramente tus padres, asi que deja de quotearnos por tocar los guevos, hay gente que quiere que se pueda liberar y otros que no, acaso porque haya gente que no quiera que se libere hay que lincharlos?, yo FLIPO CON LA PEÑA que hay en este foro, todo el dia aludiendo a la gente. Dejaros de joder y poneos a trabajar asi no os andais paseando por este foro dando leña al mono.
saludos
NO es por nada pero yo te diría algo parecido y es que piratear (aunque no menciones esa palabra hablas de tener todos los juegos, osea lo mismo...) no es único que se consigue si le meten mano.
Yo sí que flipo porque parece que la peña va soltando el anzuelo para luego tirarse al cuello.
bomber360 escribió:que hace realmente el "APAÑO"del HDMI en esta actualizacion?
saludos
xtroder escribió:betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 ......
MzE escribió:Como siempre en el PSP las actualizaciones son para bloquea exploit .
Paté de gato escribió:Joder con la PSP. Me hace gracia que saquen actualizaciones cuya única novedad es que putean un poco más al usuario.
Jack90 escribió:xtroder escribió:betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 ......
eso digo yo...
no pienso actualizar!
aka_psp escribió:Paté de gato escribió:Joder con la PSP. Me hace gracia que saquen actualizaciones cuya única novedad es que putean un poco más al usuario.
Lo curioso de esto es que para tapar agujeros pongan cómo "mejoras" para incitar a la actualización funciones que ya ofrece la scene y no es la primera vez.
Lo único bueno que he sacado de probar la 6.30 con pandora ha sido aprovechar para jugar a la demo de Patapon 3
Ahriman escribió:Gluch escribió:Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamente normal, yo tengo 12 juegos comprados de la PS3 pero no me voy a poner a llorar si le meten mano, todo lo contrario, algunos parece que no vivisteis la época de las grandes scenes, como la de la primera xbox, solo pensais que si otros se bajan gratis los juegos que os han costado dinero os da un berrinche, no me jodas...
saludos
NO es por nada pero yo te diría algo parecido y es que piratear (aunque no menciones esa palabra hablas de tener todos los juegos, osea lo mismo...) no es único que se consigue si le meten mano.
Yo sí que flipo porque parece que la peña va soltando el anzuelo para luego tirarse al cuello.
eZKu escribió:perdona pero tanto quoteais q no sabeis quién ha dicho qué, yo he sido el que ha dicho lo de la peña que quiere tener todos los juegos, y he sido yo el que lo ha relacionado con lo de meter mano
decís mucho de la scene, que no está para piratear o cosas así cuando es para lo que sale principalmente, y estoy seguro que no sabríais decir muchas cosas de lo que quereis de ella. Lo mismo la quereis para tener Linux (es verdad, que el 0'1% que lo tenía instalado es una putada, pero vamos que para eso está el ordenador) o hacer la consola retrocompatible con la ps2 (estaría guapo, no voy a mentir) o jugar a juegos de Atari, de NES o de Game Gear, pero yo solo veo excusas bastante malas para que podais presumir ante vuestros colegas de la cantidad de juegos que teneis
por cierto, eso que ha dicho uno por atrás de lo de los niños ricos no voy a decir a quien se lo vas a llamar, pero porque soy respetuoso
SanPedro_ escribió:Thango escribió:xSlipKoRnx escribió:Y el cross-chat? Al final nada? Joder...
T_T esto es realmente lo que queremos, a ver cuando se animan y lo ponen, o es que es muy difícil?
¿No se pueden hacer sugerencias en algún lado? Es que macho, es lo que me mata del online de PS3, el no poder usar el Chat del Dashboard dentro del juego. Con que solo pusieran eso la cosa cambiaría muchísimo.
Un saludo.
Tuesday's PSP firmware update appears to have paved the way for downloadable NeoGeo and PCEngine/TurboGrafx-16 games.
Folders for both formats were added to the XMB menu, according to Tom's Guide. There they'll sit with folders for established content such as Minis and PSN games.
NeoGeo and PCEngine/TurboGrafx-16 games are already offered to PSP owners in Japan, and their journey West was spotted on US ratings website the ESRB recently.
We're following this up with Sony.
saludos
Te iba a contestar, pero como me temía que ya saldrías escaldado por los comentarios de otros foreros he leido un poco.. et voila!
Gracias a los dos! y viva la scene de todas las consolas y mil gracias a los que desarrollan de manera altruista para que los demas saquemos jugo a las maquinas!
Nada más que añadir
perdona pero tanto quoteais q no sabeis quién ha dicho qué, yo he sido el que ha dicho lo de la peña que quiere tener todos los juegos, y he sido yo el que lo ha relacionado con lo de meter mano
decís mucho de la scene, que no está para piratear o cosas así cuando es para lo que sale principalmente, y estoy seguro que no sabríais decir muchas cosas de lo que quereis de ella. Lo mismo la quereis para tener Linux (es verdad, que el 0'1% que lo tenía instalado es una putada, pero vamos que para eso está el ordenador) o hacer la consola retrocompatible con la ps2 (estaría guapo, no voy a mentir) o jugar a juegos de Atari, de NES o de Game Gear, pero yo solo veo excusas bastante malas para que podais presumir ante vuestros colegas de la cantidad de juegos que teneis
por cierto, eso que ha dicho uno por atrás de lo de los niños ricos no voy a decir a quien se lo vas a llamar, pero porque soy respetuoso
Jack90 escribió:xtroder escribió:betogaso escribió:y yo aun con la 3.15 ......
eso digo yo...
no pienso actualizar!
MTA1IGOR escribió:Veo que somos unos cuantos los q aguantamos con fe ciega
Ahriman escribió:
Tienes razón, hubo un fallo con los quote y yo tampoco me fijé pero bueno entonces lo que dijimos iba para ti. Perdona Gluch. Y a ver, está claro que la mayoría quiere copias de seguridad pero muchas veces se tarda en conseguir eso pero mientras lo que hayy es scene. Yo en mi caso no tengo necesidad de grabar juegos, porque esperando un tiempo y comprando alguno de segunda mano, voy sobrado.
Pero en la scene hay muchas cosas interesantes que con la potencia de la PS3, me imagino que podría ser la mejor hasta la fecha. Tengo una Wii y cuando la uso es por la scene, rara vez juegoa un juego. Y bueno sabiendo un poco de hasta donde se llega con la scene a mi me gustaría que le metieran mano a la PS3...
Ahora si pensamos en que con esto veremos trucos en todos los juegos en el online y que moleste que todos tengan la ostia de trofeos o que se yo, pues vale, eso lo entiendo. Pero es que yo croe que también es bueno que haya la posibilidad de grabar juegos, ¿por que? Porque hoy en día nos quieren cobrar en fasciculos juegos a más de 100€ en total y luego por no terner scene nos quedamos sin Linux y cada vez tenemos menso funciones.
Enton cada uno tiene su opinión pero sería una putada que poruqe unos graben juegos, los demás nos quedemos sin scene.
ME acabo de despertar y si escribí algo mal ya saéis porque es :S xd
pensé lo mismo, luego cuando vi el otro comentario fue cuando iba a contestar pero primero miré el resto de mensajes que ya había y el fallo fue que otro quoteo mal y yo como no me voy fijando en los nicks pues imaginé que estaba bien, sería lo normal. Pero bueno ya más explicaciones no doy y menos después de pedir perdón porque lo que dije no iba dirigito a ti y recibir esa respuesta. Fue un puto error pero bueno piensa lo que quieras, debes ser feliz discutiendo de esa forma.Parece que sigue habiendo gente que no diferencia entre scene y pirateo, sinceramente no se que haceis en eol, ¿cada vez que se "mete mano" a una consola te pones de los nervios? pues que pena das macho, porque ademas aquí las noticias de la scene de todas las consolas es algo completamen...
eZKu escribió:no sé tio si miras a la 360, ves un poco en qué desembarca todo este tipo de cosas, y por mi claro que me gusta que le den por culo a sony y microsoft por todas las mierdas que sacan a precios abusivos, pero es que son sus consolas, y si kieren poner todos los juegos a 300€ pueden hacerlo, otra cosa sería q la gente lo comprara, y si hay algo de eso que me gusta pero lo veo caro, puedes protestar no comprándolo, pero no puedes permitir que te salga gratis...
en fin, que nosotros somos los compradores, somos el mercado, y, aunque dé lástima comprarte un juego y a la semana saken un puto dlc con nuevos personajes o incluso el final de la historia, si lo hacen es porque la peña lo paga
saludos
NeoWendigo escribió:se me ha quedado tostada con las fotos del facebook, y al reiniciar la consola me ha salido si quería enviar el informe del error a Sony.. eso salía antes cuando se quedaba tostada?
kikoco escribió:HASTA LA P.LLA DE TANTAS ACTUALIZACIONES
para añadir 2 cosas flacas y se sigue sin tener chat por voz
esta sony la play 4 se la va comprar sp madre
GRocco escribió:Cuando salio la psp la verdad era llamativo todo lo que era capas de hacer, hoy en dia, es como uno mas del monton...
darkkruger escribió:aber si sacan ya un cf 6.xx
Criminal escribió:jejeje, otro que por mis muertos que seguiré con la 3.15 hasta que el cuerpo aguante o hasta que devuelvan lo que nos robaron.
HDMI escribió:Criminal escribió:jejeje, otro que por mis muertos que seguiré con la 3.15 hasta que el cuerpo aguante o hasta que devuelvan lo que nos robaron.
pues esperate sentado porque no va a volver el Linux capado ni la retro de Ps2.
Lo mejor que puedes hacer es vender la Ps3. Sony es una compañía "multinacional" más, como lo pueda ser Microsoft, Apple, IBM... Es que algunos no se qué os pensais.
ibero18 escribió:Lo de no poder ver videos en Megavideo y sitios así desde la actualización, ¿me pasa solo a mi?.