Nuevas camisetas EOL ¿Algun dia?

Bueno, pues hace muuuuuucho muuuuucho tiempo que compre mi camiseta de EOL y de tanto ponermela se me esta empezando a desgastar.
Hareis camisetas nuevas? Ir guardandome un par si es asi :)
pfff, eso lo he dicho ya un monton de veces y de momento nanai
Bueno pues empezemos desde este hilo a hacer fuerza. EOLianos unioss!!! Queremos camisetas nuevas!!
Se del trabajo que dan, pero joder es q son tan wapas y son un orgullo llevarlas. :-)
PoPi69 escribió:Bueno pues empezemos desde este hilo a hacer fuerza. EOLianos unioss!!! Queremos camisetas nuevas!!
Se del trabajo que dan, pero joder es q son tan wapas y son un orgullo llevarlas. :-)
Opino igual [amor]
Es normal que se pida una renovación, yo tambien me incluyo en la petición, porque ademas se descascarilla el color naranja de la camiseta y solo sirve para trapos de cocina.

Esa calidad!
Aun quedan a la venta de las últimas que hicimos ;)
Buenas, he estado buscando y mirando, y en el hilo ¡camisetas EOL! que es lo que he estado mirando mas a fondo, viene de cuando se propuso crearlas y eso...pero no he conseguido encontrar el diseño final y me tengo que ir a comer ya que al final llego tarde!! jeje, pues eso, podeis poner un link a donde salgan las camisetas y donde conseguirlas y eso?

Gracias de antemano [oki] .
jiXo escribió:Aun quedan a la venta de las últimas que hicimos ;)

Seguramente, pero yo creo que todos los que compramos de las ultimas que se hicieron no volveremos a comprar otra camiseta igual.
elmenda escribió:Buenas, he estado buscando y mirando, y en el hilo ¡camisetas EOL! que es lo que he estado mirando mas a fondo, viene de cuando se propuso crearlas y eso...pero no he conseguido encontrar el diseño final y me tengo que ir a comer ya que al final llego tarde!! jeje, pues eso, podeis poner un link a donde salgan las camisetas y donde conseguirlas y eso?

Gracias de antemano [oki] .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564442&highlight=camisetas
un dia de estos me compro una ahora que ya tengo mas tiempo [sonrisa] o esperar a ver si hacen mas [fies]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jiXo escribió:Aun quedan a la venta de las últimas que hicimos ;)

Donde, porque yo no tengo ninguna y me haria ilusion recibir una firmada por Alejo y Jixo [oki]

P.D: No es coña, quiero una firmada por vosotros.
Glamdirg escribió:

Donde, porque yo no tengo ninguna y me haria ilusion recibir una firmada por Alejo y Jixo [oki]

Primera idea para las nuevas. Que tengan la firma de Alejo y Jixo [sonrisa]
Glamdirg escribió:Donde, porque yo no tengo ninguna y me haria ilusion recibir una firmada por Alejo y Jixo [oki]

PoPi69 escribió:Primera idea para las nuevas. Que tengan la firma de Alejo y Jixo [sonrisa]

Esto ya es el colmo del frikismo y del peloteo... [carcajad]

Si las próximas vienen firmadas, no me compro ni una.

PD: Es broma, no pensaba comprarme ninguna de todas maneras. [sati]
Dahn II escribió:
Esto ya es el colmo del frikismo y del peloteo... [carcajad]

Si las próximas vienen firmadas, no me compro ni una.

PD: Es broma, no pensaba comprarme ninguna de todas maneras. [sati]

Sisi, peloteo. Tu sabes como terminarian despues de firmar 10.000 camisetas? X-D
PoPi69 escribió:
Sisi, peloteo. Tu sabes como terminarian despues de firmar 10.000 camisetas? X-D
Al igual que los balones de fútbol, normalmente se sacan ya con las firmas impresas [qmparto]...
que alguno haga un userbar de queremos camisetas nuevas XD
Como ya dije algubn tiempo, me uno a la causa, yo quiero tambien una...
Yo tambien quiero.... mas que nada porque de las viejas solo quedan estas...

Tallas disponibles: XL, XXL y chica (talla única)

y yo soy enano XD y no quiero un pijama....

Salu2! y a ver si las haceis!!!! ;-)
Ostiaaaa, que wapo, con las firmas de todos los Mods y colaboradores!

Seria un punto, por lo menos la de alejo y jixo y el pictograma que tiene alejo del tio con la vara puesto en grande en la espalda jejej.
ostias eso molaria, asi como tipo las camisetas que hay dlas promociones, con tos ls nombres de todos los de la promosion, molaria una camiseta con todos las firmas y/o nicks dls mods y demas, formando la palabra elotrolado.net o EOL o algun punto wapo [babas]
Casi prefiero que hagan una re-edición del primer modelo, molaba bastante más.
TRONCHI escribió:Casi prefiero que hagan una re-edición del primer modelo, molaba bastante más.

??? Solo ha habido uno no? Tonces como que mola mas :P

No les metais caña, primero tienen que vender las que queden.

Haran nueva cuando se hayan vendido quizás =D
Yohiro escribió:??? Solo ha habido uno no? Tonces como que mola mas :P

No, ha habido dos. El actual y el primero, que diseñó Allala allá por el año...vete a saber. [ginyo]

Saludos
Yo la tengo y esta muy bien tambien me uno a un diseño nuevo [oki]
Methenx escribió:
No, ha habido dos. El actual y el primero, que diseñó Allala allá por el año...vete a saber. [ginyo]

Saludos
2001.

Que pena que jiXo no se anime a promover una nueva ronda de camisetas/sudaderas nuevas...
[360º]
alguien tiene por ahi como era el primer modelo? Por simple curiosidad...
De frente:

Imagen

De espaldas:

Imagen

Lo siento, mi móvil no da más de sí, y menos con luz artificial.

Saludos
Methenx escribió:De frente:

Imagen

De espaldas:

Imagen

Lo siento mi móvil no da más de sí, y menos con luz artificial.

Saludos

moooola, sobre todo la manera de escribir la direccion. La espalda no tanto...

Gracias!!
y cuantas quedan por vender, si se puede saber?
ese modelo es wuapisimo [ok]
TRONCHI escribió:Casi prefiero que hagan una re-edición del primer modelo, molaba bastante más.

Eso eso, que buena idea, aunque alguien que yo me se tenia los fotolitos originales no? [sati] nodigonadaperoyasabesquevoyallaelmartes XD.
31 respuestas