Bueno, pues hace muuuuuucho muuuuucho tiempo que compre mi camiseta de EOL y de tanto ponermela se me esta empezando a desgastar.
Hareis camisetas nuevas? Ir guardandome un par si es asi
Bueno pues empezemos desde este hilo a hacer fuerza. EOLianos unioss!!! Queremos camisetas nuevas!!
Se del trabajo que dan, pero joder es q son tan wapas y son un orgullo llevarlas.
PoPi69 escribió:Bueno pues empezemos desde este hilo a hacer fuerza. EOLianos unioss!!! Queremos camisetas nuevas!! Se del trabajo que dan, pero joder es q son tan wapas y son un orgullo llevarlas.
Es normal que se pida una renovación, yo tambien me incluyo en la petición, porque ademas se descascarilla el color naranja de la camiseta y solo sirve para trapos de cocina.
Buenas, he estado buscando y mirando, y en el hilo ¡camisetas EOL! que es lo que he estado mirando mas a fondo, viene de cuando se propuso crearlas y eso...pero no he conseguido encontrar el diseño final y me tengo que ir a comer ya que al final llego tarde!! jeje, pues eso, podeis poner un link a donde salgan las camisetas y donde conseguirlas y eso?
elmenda escribió:Buenas, he estado buscando y mirando, y en el hilo ¡camisetas EOL! que es lo que he estado mirando mas a fondo, viene de cuando se propuso crearlas y eso...pero no he conseguido encontrar el diseño final y me tengo que ir a comer ya que al final llego tarde!! jeje, pues eso, podeis poner un link a donde salgan las camisetas y donde conseguirlas y eso?
ostias eso molaria, asi como tipo las camisetas que hay dlas promociones, con tos ls nombres de todos los de la promosion, molaria una camiseta con todos las firmas y/o nicks dls mods y demas, formando la palabra elotrolado.net o EOL o algun punto wapo
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono