deadpool escribió:Oooooléé!!!
K ganas tenia d escuchar esta noticia, la otra vez ya me kede sin, esta vez caen las 2!! jeje
Por cierto Jixo, no se podria hacer una reedicion d la anterior??
Enga people, see you!!
Eso espero yo también. Quiero sustituir la que tengo de uso normal, que la tengo ya hecha polvo la pobre. Eso sí, tengo otra que está sellada en una bolsa de plástico, y así se va a quedar para los restos. Juré que no me la pondría, y pienso mantener mi palabra. También me alegra ver que aún gustaba la "vieja".
El nivel de los participantes está muy por encima de mis posibilidades, y creo que esta vez haré de espectador para votar el diseño que más me guste. Si me da la vena (que no creo) lo mismo aporto alguna cosita por ahí, pero la inspiración la dejé por el camino en la anterior edición. Estoy convencido que los diseños que se presenten serán espectaculares y auténticas obras de arte, y estoy deseando ver los diseños. Ah, y el sistema de votaciones anterior fué, a mi parecer, el más adecuado. No estaría mal repetir el sistema para evitar más follones como en la primera ronda (algunos os acordareis del tema, supongo)
Mucha suerte a todos los que participen y un saludo