canter escribió:
SABES QUE AMIGO???PS3 ES UNA MIERDA Y XBOX 360 NO, JODE EHHH?????ASI DE CLARITO ES EL TEMA....
Madre mia que patetico eres
, estás muy mal, lo de la habitación alcolchada al final te vendría de perlas , yo me lo pensaría, la necesitas tanto como la ayuda psicológica
canter escribió:
pd2:aver trollete claramente en meristation le dan menos nota al condemned de pc que al de xbox 360 asi que si a ti te parece peor el de xbox una de dos o eres un troll radical y encima ciego o no has visto el condemned en una xbox seguramente porque no la tienes es imposible que la tengas si la criticas y no me vengas con la fantocheria dee que lo viste en casa de un amigo ,porque tu lo mas que has tocado con tus manos trollosas una xbox ha sido en un supermercado tirandote toda la tarde jugando alguna demo del cod 2.....
A mi los comentarios de meristation me los paso por el forro, sinceramente, a veces le ponen notas bajas a juegos muy buenos, y altas a juegos lamentables, por momentos uno puede llegar a pensar que parece que no tienen ni puñetera idea , o no se por que valores se rigen, meristation, asi de claro, da pena.
canter escribió:
Ademas se sabe que la prensa tira mas a juegos de ps3, porque esta suele ser mas mentirosa y casca pasta a las revistas y ademas con la movida de ign con microsoft no me extraña esa nota tan excesiva ,ahora mira la nota de los jugadores que es la que mas importa un puto 7 porque?
Claro claro, no te hagas pajas mentales, están muy enfadados con Microsoft , por eso le ponen mas nota a Resistance
, menuda demagogia barata que nos estas contando.
canter escribió:
Ale major si yo soy peor que el troll de lotr tu eres aun peor que la madre de los trolls el de david el gnomo
Yo creo que haberte comparado con el Troll de LOTR, ha sido demasiado benevolente... por tu intelegencia y razonamientos mas bien concuerdas con el personaje de abajo, es la viva imagen de la paja mental que tienes