› Foros › PlayStation 3 › General
maesebit escribió: Parece no. ES.
No, si a lo mejor hasta esperas que PS3 mueva las mismas texturas que un PC con 2GB+512MB de memoria...Garibaldi escribió:
Lo curioso es que ni siquiera ha podido poner al máximo esos ports de PC (que se ven mejor en compatibles como es el Oblivion, Prey, Quake 4...), cuando en principio la mayoria de multiplataformas que van a salir son ports de Xbox 360 a PS3 y se ven más o menos igual en ambas plataformas.
maesebit escribió: No, si a lo mejor hasta esperas que PS3 mueva las mismas texturas que un PC con 2GB+512MB de memoria...
roberts_2 escribió:...pues después de ver las fotos hi-res del otro hilo a mi me parece que el MGS no ha mejorado más que mínimamente, y ese si lleva en desarrollo (y me apuesto la pelota izquierda a que era con kits cercanos a los finales si no los mismos finales) desde el mismo tiempo que los juegos de lanzamiento de la 360...se podría usar de ejemplo perfectamente ese juego...
Garibaldi escribió:
Mi PC no tiene 2GB+512MB de memoria y mueve el Prey a pleno rendimiento mucho mejor que la versión que se ha hecho para X360.
Lo que quiero decir es que achacar malos gráficos a Xbox 360 por culpa del PC me parece surrealista, cuando Prey en PC es uno de los juegos más brutos que hay gráficamente hablando ahora mismo en cualquier plataforma.
Aparte de esto cuenta con que un PC con 2GB de memoria no usa con plenitud esa memoria para el juego, una PS3 y una Xbox 360 sí.
BuGMaN escribió:Tengo una nueva duda. Los juegos de PS3 lucen brutales, y los de 360 no se quedan atrás. Mi pregunta es, en el e3 de este año si mal no recuerdo (si estoy equivocado me lo comentais) le dieron el premio a mejor juego al GoW. En la convención que ha habido reciemtemente en alemania le dieron el premio al Lost Planet. Los que defendeis el poderio de ps3 (que no lo pongo en duda) me podeis explicar estos premios??? Es que hace tiempo que me viene comiendo la cabeza esta preguntilla. Gracias...
the_gooseman escribió:si es que solo nos fijamos en lo que queremos...
the_gooseman escribió:y no tendra que ver que la mayoria de los ports que comentas (por ejemplo oblivion que es mucho mas bruto que prey) se llevaban desarrollando años en PC (oblivion me parece que 4 años) y se portaron a 360 en meses siendo una arquitectura totalmente diferente (procesadores "in order" y procesadores "out order" , con kits de desarrollo beta y que encima den el tipo?
BuGMaN escribió:Mi pregunta es, en el e3 de este año si mal no recuerdo (si estoy equivocado me lo comentais) le dieron el premio a mejor juego al GoW. En la convención que ha habido reciemtemente en alemania le dieron el premio al Lost Planet. Los que defendeis el poderio de ps3 (que no lo pongo en duda) me podeis explicar estos premios??? Es que hace tiempo que me viene comiendo la cabeza esta preguntilla. Gracias...
Garibaldi escribió:Esperate al TGS y alli si habrá pruebas gráficas de PS3 para comparar.
Garibaldi escribió:
Eso es una historieta que he leido en muchos sitios pero que no tiene ningun tipo de fuente fiable que la demuestre. Pero aunque fuera así tambien conozco casos de juegos en desarrollo durante mucho tiempo para PC y Xbox 360 que luego fueron convertidos rápidamente a PS3 sin en principio ninguna merma gráfica como es Assasins Creed.
He de suponer que todos los juegos portados de PC/Xbox 360 a PS3 llevan meses y meses de desarrollo y todos los ports de PC a Xbox 360 fueron echos en semanas???
No lo estoy achacando al PC en si. Lo estoy achacando al hecho de que los motores graficos que existian hace 1 año estaban pensados y diseñados para poder correr en hardware antiguo, y no aprovechaban para nada las funcionalidades de una GPU moderna, ni estaban diseñados para aprovechar una CPU in order con 6 hilos de ejecucion.Garibaldi escribió:Lo que quiero decir es que achacar malos gráficos a Xbox 360 por culpa del PC me parece surrealista
Garibaldi escribió:
Mi PC no tiene 2GB+512MB de memoria y mueve el Prey a pleno rendimiento mucho mejor que la versión que se ha hecho para
maesebit escribió: No. Tu argumento principal es que los juegos de lanzamiento de PS3 son comparables a los de 2ª generacion de 360, y achacas esa paridad a una superioridad tecnica de PS3. En realidad lo que dices es que 360 ha necesitado mas tiempo para conseguir lo mismo porque es inferior tecnicamente, y como te hemos dicho, probablemente se de esa circunstancia porque:
1º- Con PS3 los desarrolladores van a disponer de mucho tiempo (casi 1 año) con el hardware final o casi final de PS3 antes de tener que mandar los juegos a duplicacion para el lanzamiento. (RSX+CELL llevan mucho tiempo en estado casi final, mientras que los desarrolladores apenas tuvieron semanas para experimentar con algo similar a Xenos+Xenon)
2º- PS3 llega cuando los motores graficos de nueva generacion ya estan maduros, y no ha tenido que andar viviendo de portes de PC. (Por ejemplo, 360 ha tenido que comerse cosas como la caspa de Hitman, mientras que PS3 llega justo cuando IO Interactive tiene listo su motor de nueva generacion que ha estado programando durante mas de dos años. Y esto es aplicable a todos los estudios de desarrollo)
ElChabaldelPc escribió:si me dices q tu pc solo tiene 256 mb de ram y 265 mb de vram y muebe prey mejor q la 360, me descubro el sombrero frente a tu pc
si no, tu argumento pierde el sentido
Garibaldi escribió:
Es que un PC no usa su memoria ram exclusivamente para un juego. No se puede comparar la memoria de una consola equitativamente a la de un ordenador, eso es completamente absurdo.
La realidad es mi PC no tiene la gráfica de Xbox 360 ni un doble nucleo y mueve el Prey mejor y con más calidad gráfica que una Xbox 360.
the_gooseman escribió:o sea que no te parece bruto oblivion? mostrar un HDR de cagarse y un profundidad de campo increible? aparte de unas texturas muy buenas?
joder, si prey es una version del doom3 engine que tiene un monton de años...
a ver si no hemos jugado a lo mismo...
BuGMaN escribió:Vaya, hemos perdido un nucleo por el camino
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
Que la 360 tenga 3 nucleos no quiere decir que los use, de hecho más arriba comento este tema...
the_gooseman escribió:joder, si prey es una version del doom3 engine que tiene un monton de años...
Garibaldi escribió:
Ok ya me habia dado cuenta de que me habia equivocado antes, tampoco creo necesario un link para que me ayudes a reconocer el error...
Y los nucleos de la 360 no tienen nada que ver con las deficiencias de la versión de Prey de 360, sino es más por tema de GPU, porque si de algo adolece dicha versión es de texturas de calidad.
Y eso que tiene que ver?? El problema de Prey en Xbox 360 no es que el engine sea antiguo es que las texturas son cutres a más no poder con bastante pérdida de calidad respecto a la versión PC.
Y los nucleos de la 360 no tienen nada que ver con las deficiencias de la versión de Prey de 360, sino es más por tema de GPU, porque si de algo adolece dicha versión es de texturas de calidad.
BuGMaN escribió:
pregunto: la grafica de ps3 no tenia menos memoria que la 360???
Garibaldi escribió:
En eso te doy la razón, yo los juegos de lanzamiento de Xbox 360 no los cuento a la hora de hacer una comparativa con los de lanzamiento de PS3 porque esta claro que fueron echos a prisa y corriendo y algunos tuvieron cagadas gordas por eso (alguien cree que PGR3 no puede hacerse en 740p reales?? Yo creo que si), por eso me parece absurdo comparar el PDZ con el Resistence o atreverse a decir que COD2 es mejor gráficamente que Resistence.
KiKuJiRo escribió:Mmm ... que ha mejorado minimamente con respecto a que o cuando ?
Takeda escribió:Y recuerdo que el primer trailer de MGS4 fue visto en el TGS del 2005, es decir hace un año, creer que ya entonces(y antes inclusive, pq con algo lo harian) se tenia un Kit FINAL de PS3 es interesante, resulta que los desarrolladores de X360 no tenian el hardware final de una maquina que salia en 2 meses al mercado y Kojima ya tenia el hardware final de una maquina que tenia anunciada por entonces su salida 8 meses despues...curioso cuanto menos.
Cuales? Porque yo no veo nada en lo anunciado para ps3 que no se vea en lo anunciado o presente de 360.Garibaldi escribió:Pero si comparo los juegos de Xbox 360 a posteriori con los de lanzamiento de PS3 si que sigo viendo cosas mejores en los de Playstation 3.
Blaiz, Maese hace una cosa de la que tu nunca serias capaz: argumentar.
Blaiz escribió:
Esto es curioso... muy curioso, porque el que ha sacado la puñetera comparacion has sido tu, o me equivoco?
Garibaldi escribió:La realidad es mi PC no tiene la gráfica de Xbox 360 ni un doble nucleo y mueve el Prey mejor y con más calidad gráfica que una Xbox 360.
Garibaldi escribió:Y los nucleos de la 360 no tienen nada que ver con las deficiencias de la versión de Prey de 360 , sino es más por tema de GPU, porque si de algo adolece dicha versión es de texturas de calidad.
Blaiz escribió:
Cierto, no solo argumenta, sino que encima te deja mal.
roberts_2 escribió:...es más, me apostaría la otra bola a que en square también tenían kits de desarrollo mejores y mayor información que en el resto de compañías...
BuGMaN escribió: Oye, que tarjeta tienes en el PC para que rule mejor que la GPU de la 360???
roberts_2 escribió:...con respecto a él mismo de lo presentado en el 2005...
Garibaldi escribió:
Creo que no lo has entendido he dicho que el Prey rinde mejor en mi PC que la versión de 360, no que mi tarjeta rule mejor, en general, que la GPU de 360.
KiKuJiRo escribió:Preguntaba por si te referias al trailer del E3, porque entonces ni siquiera minimas
De todas maneras yo si note algo mas de mejoria respecto al del TGS. Por ejemplo en determinadas texturas, la iluminacion o la inclusion de la destruccion de entornos (aunque petardease el motor )
KiKuJiRo escribió:Aunque esto deberia haberlo puesto en el topic correspondiente, que este va de PS3 vs 360
BuGMaN escribió:Ahhh...ok...entonces es problema del juego, y no de limitaciones de la consola. Vale, ahora te he entendido. Pero vamos, que estas cosas pueden pasar en una ps3, en una ps2, en la 360, en la Wii...etc...
Garibaldi escribió:
Y no te digo que no, todo esto venia a que me parecio entender a Maese que justificaba la menor calidad gráfica de los juegos de este año de 360 con respecto a lo que va a lanzar PS3, por que eran juegos de PC, y lo que yo quise decirle es que hay muchos juegos brutos gráficamente hablando en PC como Prey, sólo que Xbox 360, por lo que sea, no ha sabido adaptarlos bien
roberts_2 escribió:...ergo, ¿es problema de la consola o de los desarrolladores?...
Garibaldi escribió:Pues no lo sé en que quedamos en que es por problema de falta de memoria de 360 o en que los desarrolladores son unos inutiles??
Garibaldi escribió:
Y no te digo que no, todo esto venia a que me parecio entender a Maese que justificaba la menor calidad gráfica de los juegos de este año de 360 con respecto a lo que va a lanzar PS3, por que eran juegos de PC, y lo que yo quise decirle es que hay muchos juegos brutos gráficamente hablando en PC como Prey, sólo que Xbox 360, por lo que sea, no ha sabido adaptarlos bien
roberts_2 escribió:...un problema de falta de memoria de cualquier consola con menos de un año de vida sería algo muy extraño, ¿no crees?....
Garibaldi escribió:No, cuando dicho juego está hecho para maquinas que cuentas con mucha más memoria. Es que eso es de cajón.
takeda escribió:Es una pena no tener una captura que puso deathkiller del video del E3...creo que un motor de destrucción de escenarios, mejores texturas y mejor iluminación es algo mas que 'diferencias minimas'....
KiKuJiRo escribió:Creo que hace tiempo puso esta, no se si sera a la que te refieres. Esta sacada del post de lherre.
http://img87.imageshack.us/img87/6061/bscap056ok5.jpg
Esta tambien, pero si no me equivoco es de la parte del video del TGS ...
http://img170.imageshack.us/img170/1716/bscap273jm9.jpg
Y entre falta de memoria o inutilidad (vagueria, dejadez, etc) de los desarrolladores me decanto por la segunda opcion
roberts_2 escribió:...si fuese tan fácil como cambiar los calzoncillos limpios de un cajón a otro pues si, tendrías toda la razón, pero no es el caso...
Garibaldi escribió:Me lo explicas a mi y tb de paso a algun programador de Oblivion, Quake 4, Prey, La Batalla por la Tierra Media II...