...
Pero vamos a ver ... ¿a estas alturas todavía juzgamos los juegos por los gráficos? Los gráficos son un elemento más del juego, pero no el más importante.
Es fantástico que un juego tenga buenos gráficos, pero no es lo primordial del juego. En el caso de la saga GT, se supone que su principal baza es la conducción, las carreras de resistencia, la diversión con un volante FF, etc.
He visto capturas del juego Mashed y los gráficos son una patata, pero sin embargo te pones a jugar con un amiguete y es la bomba. ¿Resultado? Pues que me voy a comprar el mashed antes que el GT4. ¿Que soy raro? Pues no, simplemente me gusta divertirme con la consola. Pero me he ido al hilo oficial de Capturas del MASHED y lo que veo es un montón de posts riéndose de los gráficos, cuando el juego es divertido de la hostia (a mi al menos me encanta). Y juzgar el juego por los gráficos es, en mi opinión, de niño de 14 años.
Esto lo digo porque es una tontería decir "mi consola marca ACME tiene mejores graficos así que es mejor." Entonces, ¿qué pasa con la GBA? ¿Es que no es divertido jugar en ella? ¿Y con la Dreamcast, que es la bomba? ¿Acaso todos los juegos de PS2 son malos por tener menos potencia gráfica que la XBOX? No. Hay que juzgar lo divertido que es cada juego.
Y ahora al tema que nos ocupa, las capturas de GT4. Pues bueno, yo es que no puedo juzgar nada viendo fotos de la intro, y fotos estáticas de coches con fondos estáticos ... ¿Y las pantallas del juego? ¿será igual que el Prologue, o lo van a mejorar? ¿Dará mayor sensación de velocidad?
PD: A mi, personalmente, me gustan juegos más rápidos que la saga GT, que con GT3 me aburro ligeramente, me da la sensación de conducir a 80Km/h (¿será por los 50Hz, o por lo anchos que son los circuitos?), y en cambio con arcades como burnout2 siento más sensación de velocidad. ¿Van a cambiar esto en GT? Porque yo, sinceramente, al volante de un ford fiesta siento más velocidad que jugando con el GT3 (y tengo volante). Y lo digo en serio. ¿Es raro, doctor?
saludos.
PLATAFORMA DE REIVINDICACION DE LA JUGABILIDAD!