Tsukasa.Hack escribió:Buahhhhhh que ganas de verlo ya en gameplay....la pena es ue siempre ponen fotos retocadisimas llenas de filtros y con mucha mas calidad de la que luego da el juego realmente.
De todas formas, para mi en el GTA suele primar la jugabilidad antes que los graficos (a no ser que sean infumables....
)
Por curiosidad, le has hecho clic a las imagenes? xDDD
Las imagenes dan pena, y filtro no tienen ninguno. La primera aun se disimula por un efecto blur, pero la segunda y tercera no tienen nombre, sobretodo en lo que a calidad de texturas respecta. (fondo y suelo de la del coche, texturas del caza, falta algun tipo de AA etc etc).
Lo dicho, si no esta a la par graficamente con juegos que ya tienen su tiempo como just cause 2 (sandbox tipo gta), yo ni me molestare en mirarlo:
defensivepepe escribió:No se a que vienen tantas quejas. Es evidente que las imágenes son bastante flojas pero en el caso del 4 la clave estaba en sus fisicas.
Los graifcos me dan igual, sobretodo en consolas, pero yo espero un juego serio y real como debe ser. Quien quiera locura que se pase al just cause o saints row, esto es GTA y espero que lo siga siendo.
Yo no busco un just cause en GTA, busco un minimo de desarrollo grafico a la altura de las circunstancias. Que nos vendan un juego de los que terminan generacion con unos graficos mediocres... yo por ahi no pasare. Aunque si es muy divertido igual lo bajo pirata.