Digo lo mismo que le digo a todo el mundo ... o se han pasado casi 3 años tocandose los cojones ... o nos estan tomando el pelo de una forma descomunal.
Osease, no se que pretenden, me quieren hacer creer, que un juego de esta categoria, tendra unos graficos que en su modo online (y ya se sabe, que teoricamente en el modo online siempre son algo peores) me recuerdan al Halo 2, y que lo unico que mejora son la cantidad de poligonos y unas texturas algo mejores??? porque no es por nada, la textura del cesped del halo 1 en la segunda pantalla, esta mejor que algunas de este juego ... y diciendo esto, les recuerdo a los de Bungie, que el Gears se ve igual que en el modo offline ... lo cual es la puta polla.
Luego, como es posible, que en todo este tiempo no hayan aparecido imagenes offline? osease, quiero decir con esto, que a nivel de terreno mostrado en pantalla en la secuencia en la que aparece la foto de esta misma pagina, no da para mas graficamente? porque sinceramente, sera muy grande como ya se vio en la secuencia de aquella cosa inmensa en medio del escenario ... pero vamos, me sorprendio mas la banda sonora que esa supuesta demostracion tecnica.
Espero de verdad, que nos esten tomando el pelo, OJALA esten utilizando un motor grafico de hace año y medio para mostrar las imagenes de lo que "podremos hacer" en el modo multi, pero que graficamente en el ultimo momento apliquen el verdadero motor grafico del titulo, porque de no ser asi, seria la tocada de cojones mas heavy desde el GT4.
Por cierto, a los que dicen que el halo 3 tiene mas ventaja temporal que el Gears ... pero sabeis de lo que estais hablando?
No habia salido el halo 2 y el Unreal Engine 3 ya se estaba gestando, cuando aparecio la demo tecnica de un candil realizando sombras volumetricas en tiempo real, apareciendo precisamente los bichos del gears y que casualmente, en aquel momento ni tan siquiera habia mencion de juego para aquellos personajes, vamos, era una unica demo tecnica la cual, ni tan siquiera tenia intenciones de llegar a juego.
Por lo tanto, el Unreal Engine 3, lleva infinitamente mas tiempo de desarrollo (incluidos los personajes del juego) que todo el Halo 3, aunque se retrasase otro año (que es lo que deberian hacer ... por cierto). La cagaron con el Halo 2, sacandolo en navidades en vez de sacarlo en primavera del año que aparecio, ya lo dije en su dia ... pero que coño hacen retrasando tanto el Halo 2? si no les dara tiempo a sacar el Halo 3!!! ... la consola lleva ya 2 años casi desde su lanzamiento, y juegos como el Perfect Dark tiene mejores graficos en algunos aspectos que este juego siendo un re-re-refrito.