Chukill escribió:
Pues hablando de otros temas la vendida de Blizzard a WOW que te parece ¿?
Offtopic: Una manera de ganar pasta a punta pala, yo jugue bastant el primer mes, lo deje porqe me aburri, volvi a meses despues y jugue 15 dias, me aburri, ahora con el parche he vuelto a pagar cuota, pero todavia no he jugado, leches
, no me acuerdo de nada, tendre que contratar a un guia
.........a mi el MMORPG que mas me ha gustado es el Galaxies antes de que lo jodieran, el City of Heroes no esta nada mal, y el WOW me parece un atrapacausals de no te menees, la cantidad de niñatos por metro cuadrado es de record, pero bueno, para jugar muy de vez en cuando cuando no tengo nada que hacer me sirve.......
Lo que mas me jode es que el resto de las compañias empezaran a hacer clones del WOW con los MMORPG, han visto que es la formula que funciona y da dinero, particularmente eso me sienta como una patada en los huevos, porque al WOW le falta muchas cosas por mejorar, por ejemplo el tema de materiales, produccion, mercado, casas, construir ciudades y demas que tenia el Galaxies, pero bueno, son las modas, espero que siempre exista una excepcion, lo que hace falta es encontrarla cuando aparezca
PD: Odio el Diablo II