Yo creo que en realidad las imágenes corresponden a un port de la versión "next generation" hacia PS2 o WII. Porque sino para qué poseer una consola como la 360 o la play3 si te hacen juegos de aspecto muchísimo peor que God of war 2(una maravilla de la ps2, pero muy básico para el hardware de una ps3 o 360) cuando en realidad todos los juegos next gen debieran superar esta calidad.
Yo sólo tengo una ps2, pero me sentiría ofendido si tuviera una 360 o ps3 y el producto ofertado tuviera esa calidad; y os digo que habiendo participado en la programación de juegos para pc y consolas, que la ps2 puede mover los gráficos de esas imágenes de silent hill 5.
¿Y 10.000 polígonos de añadidura al personaje? Para llenar memoria jeje, habrán duplicado los vértices porque con 10.000 polígonos por personaje deberían haber hecho palidecer a god of war 2.
De que sirven los shader y haber pagado por ellos si luego no se utilizan; pues que utilicen un hardware apropiado a los requisitos de silent hill V(ps2) y dejen de infravalorar las "superconsolas" que para algo muchos de vosotros habeis pagado un pastón.