Scatsy escribió:...
Creo que no nos entendemos:
Yo he entrado aqui y he visto unas imagenes posteadas en la noticia, a resolucion de PSP y con poca complejidad en los escenarios y dos personajes en su mayoria, que debido a la tecnica Cell Shading, ocultan su poligonizacion (pues esta tecnica, trata de mostrar objetos en 3D como si fueran dibujados en 2D, no lo olvides)
Veo estas imagenes y gente flipandolo, como si nunca hubieran visto algo igual o yo que se y yo digo que ese juego podria salir perfectamente para Wii y que si hubiera salido alli, mas de uno hubiera echado pestes.
En ningun momento, he dicho que salga exactamente igual, con una conversion al pixel perfecta, solo he dicho que ese juego lo puede mover Wii.
En ese juego, solo he visto dos imagenes, que quiza no sea posible moverlas con una Wii y es posible que la propia Xbox 360 no las mueva tal cual, sin tirar de trucos como prerenderizacion pues este juego, TECNICAMENTE no es nada del otro mundo, como llevo sosteniendo desde el priincipio.
Mi comentario sobre PS2, viene por una imagen que me posteas, sosa como ella sola, a resolucion de PSP queriendome decir que eso no lo mueve PS2 por capacidad.
Parece que desde entonces, estas empeñado en que yo diga que PS2 es superior a Xbox 360, cuando yo lo que estoy diciendo, es que este juego lo puede mover una Wii con una calidad visual similar, obviando que Wii trabaja a 480P (con lo cual, necesitaria 4 veces menos detalle que en la resolucion mostrada por Xbox 360, lo que lo hace todavia mas factible).
En ningun momento he dicho PS2 mueva el juego a 720P: lo unico que he dicho es que he visto juegos en PS2 que representan estructuras mas complejas que las que se ve en la mayoria de los escenarios e iba en principio, relativo a una imagen a 480x270 que me pusiste, pero como veo que tienes ganas de tocar los pinreles, te lo he comparado con una de las imagenes a 720P, para que te des cuenta que la poligonizacion de los escenarios no es tan grande y que los personajes tampoco es que tengan un detalle infinito.
La cuestion de fondo es: yo digo que se puede portar este juego para Wii y tu me estas diciendo que eso no es TECNICAMENTE posible. Pues vale, para ti la perra gorda pero te la doy por pesado, no porque me hayas demostrado que TECNICAMENTE es imposible PORTAR dicho juego.
PD: Ultimamente, la gente lee lo que le da la gana de leer