BillyColt escribió:
Claro, como ahora, y es que al final el PoP de Wii graficamente es lo que mostraron: un juego de ps2 con el Wiimote, asi que las capturas eran correctas. Imagino que igual que ahora.
Salu2.
blzkz escribió:¿un juego al 25% está terminado? ¿muestra lo que mostrará cuando esté al 100%?
spcat escribió:
Ahora mismo solo tengo 2 consolas, la Wii y la Xbox y te puedo asegurar que tan solo los juegos de GC superan gráficamente a los de la Xbox, otra cuestión es que la Xbox sea mas potente...
Zhlain escribió:Pues yo creo que Metroid Prime 1 y 2 o SW Rebel Strike están a la altura de cualquiera de esos juegos.
Cierto que XBox era más potente que GC, pero no quiere decir que fuese aprovechada. Es más, la mataron vilmente, que no es lo mismo. Se podía haber hecho mucho más en ella.
Pero ya decir que XBox es más potente que Wii... ¬¬ cada cual que crea lo que quiera...
Sauron-Jin escribió:
Pasame el telefono de tu camello![]()
![]()
Otro mas!, comparar los Metrod Prime, Rebel Strike, Resident Evil 4, etc... con los Halos, Ninja Gaiden, Conker, PGR, Riddick, Half Life 2, Doom 3, Far Cry, etc... a nivel tecnico es como comparar el Super Mario Bros 3 de NES con el Super Mario World de SNES a nivel tecnico (para que lo entiendan los nintenderos), por favor dejaros ya de autoengaños, por lo visto hasta ahora y por lo que se ve que viene, la Wii no llega al nivel grafico de la Xbox ni de refilon. lo demas es autoconvencimiento sin pruebas ni fundamento.
Ojo, aqui hablo solo de graficos y no me meto a decir que los Metroid Prime sean mejores o peores juegos que los Halos ni que el SMB3 sea mejor o peor que al SMW, ni tampoco digo que una consola tenga mejor forma de jugar que la otra, esas cosas van sobre gustos y son subjetivas.
R064N escribió:GC estaba mucho mas cerca técnicamente de Xbox de lo que pensais muchos. Parece que os duele eso, ni que os estuvieran hiriendo el orgullo.
R064N escribió:GC estaba mucho mas cerca técnicamente de Xbox de lo que pensais muchos. Parece que os duele eso, ni que os estuvieran hiriendo el orgullo.
BillyColt escribió:
Estaria, no lo discutimos, igual que la Wii estara muy por encima de la xbox. Lo que decimos es que ni la GC lo demostró ni la Wii, hasta la fecha, lo está demostrando. Tecnicamente no discuto nada, pero visualmente GC y Xbox eran mundos bien diferentes, por mucho que a ti o a otros les duela y que te hiera tu orgullo nintendero.
Y otra cosa. Es curioso que a los usuarios de Wii por una parte no les importa para nada los graficos, pero por otra no se les puede mencionar nada al respecto, porque las peloteras que se montan son antologicas.
Y es curioso esto, que precisamente los que dicen que no importan los graficos de la Wii son los que acuden en masa a estos hilos a defenderlos, por muy indefendibles que sean en ocasiones, y a pesar de lo poco que les preocupa el tema.
Realmente curioso, eh.
Salu2.
R064N escribió:
GC demostró mucho, otra cosa es que fuera en pocos juegos, pero lo que me parece desconocimiento total de lo que se está hablando es decir rotundamente que GC no se puede comparar técnicamente con Xbox.
Otra cosa es Wii, pero dejadla que funcione 1 año para luego dar opinión, porque a dia de hoy con lo que hay, poco se puede opinar.
¿Y te parece curioso que esté hasta los cojones, de entrar en hilos de juegos de Wii y que solo se hable de si gráficos de Xbox, que si de PS2, que si cutreport que si bla bla bla? y te lo digo en serio estoy hasta los cojones de entrar en hilos sobre juegos nuevos de wii buscando opiniones e información y que esten tocando los huevos con los gráficos, y montando guerras como en este hilo, mas sabiendo lo que hay.
Si, pero parece ser que para xbox era mas facil programar y aprovechar su hardware, como ahora estamos viendo en el caso x360 y ps3. M$ se caracteriza, ademas de por timar con el wifi de x360 xD, en proporcionar unas muy buenas herramientas de desarrollo, cosa en la que Nintendo esta en la cola.R064N escribió:GC estaba mucho mas cerca técnicamente de Xbox de lo que pensais muchos. Parece que os duele eso, ni que os estuvieran hiriendo el orgullo.
BillyColt escribió:Tranquilito, machote.