Nuevas capturas para Resident Evil: Umbrella Chronicles

yo compre la wii pa divertirme. y lo he conseguido jugando al box y otros, y me parece buena idea eso de usar el wimote como pistola
cuando salga resident evil 4 voy por el y ya

ya lo jugue en la ps2 y en la gc y ahora lo voy a jugar en la wii ¡¡¡Que bien!!!
BillyColt escribió:
Claro, como ahora, y es que al final el PoP de Wii graficamente es lo que mostraron: un juego de ps2 con el Wiimote, asi que las capturas eran correctas. Imagino que igual que ahora.

Salu2.

lees lo que te parece, que dice mi edit? dijeron que las imagenes que mostraron (las anteriores) son con el juego desarrollado al 25%, es un juego en alpha. Lo mismo pasó con el halo 3 que enseñaron un video alpha y la gente con las manos a la cabeza. Pero a ver... que solo van al 25% de las posibilidades...

REPITO billyColt ¿un juego al 25% está terminado? ¿muestra lo que mostrará cuando esté al 100%?

Espero que esto lo entiendas...
blzkz escribió:¿un juego al 25% está terminado? ¿muestra lo que mostrará cuando esté al 100%?

Pues si, muestran la base sobre la que estan trabajando, y la base es muy pobre. Luego le añadiran efectos y alguna cosa mas, y se dedicaran a desarrollar la historia, los escenarios y todo lo que suceda en el juego, pero la base es lo que ya estan mostrando, y por esa base (de la cual te repito que son las capturas) es por la que podemos opinar.

Lo que no podemos hacer es mirar esas horrorosas capturas y luego decir que multiplicamos por 4 su calidad dado que estan al 25%. Pues siento decirte que no es asi, lastima.

Salu2.
Ya he dicho que quien tenga razón en si Wii es más potente que X me da igual en uno u otro sentido, no voy a seguir discutiendo que se que es como hablar a una pared.

Repito que quien compró la Wii lo hizo para jugar sin importar los gráficos. Para la HD y mejores gráficos están la 360 y PS3.

Pero ver cosas como "es peor que RE Remake" (!!!!), o peor aún "es peor que RE4", pues la verdad deja muy claro la idea de la gente y lo que les gusta escribir por amor al arte.

Te aseguro que como mínimo, Capcom está usando el motor de RE4 en este UC adaptado a Wii. Y seguro que le ha hecho alguna mejora. Pero claro, como el juego está al 25%, las imágenes son grandísimas y de excelsa calidad, la gente ya puede juzgar, y es una mierda claro.

Yo no estoy diciendo que cuando esté terminado este UC sea mejor que el GoW, y es que la verdad no me importa. Pero sí se que va a ser bueno, y esas imágenes yo las veo buenas para lo que son.

Y podéis decir lo que queráis, pero yo tengo Mi Wii y mi 360, y ¿sabes? de Wii tengo 5 juegos y de 360 2 (mas los arcade), y ninguno es el GoW. No todo son gráficos en esta vida, si para ti lo son, felicidades, pero no impongas tu punto de vista y descalifiques otras opciones por ello (y no lo digo refiriendome a nadie en concreto).
Las capturas de los juegos de Wii no suelen hacer justicia a lo que es después el juego, habrá que esperar a ver algún vídeo, pero ya más o menos se deslumbra que el juego no será peor que el RE4, el REmake o el Zero :)

Ho!
#53 te pongo como ejemplo otra vez el halo 3. Mira ahora en mayo sacan la beta, te recomiendo que lo juegues y digas vaya mierda de juego de la 360 y luego cuando saquen la version final que la juegues también para que veas el cambio, y repito este no se acerca a estar en beta.

Hay distintas fases por las que un juego pasa en su creación (no se si lo sabrás) y a nivel grafico nunca muestra,pero nunca, a lo que puede llegar al final cuando no está ni en beta. Cualquier juego, si no eres capaz de entender eso es que no tienes idea de como va esto.
Haya paz, parece que defendais a vuestras novias, que si xbox que si nintendo, parece que trabajais para ellas xDD. Yo tengo claro que la wii no fue diseñada por el mismo proposito que 360. La 360 potencia y wii innovacion. Acaso nintendo no podia haber echo una 360 o incluso mejorar a esta? Esta claro que si, pero ellos no han buscado precisamente lo que aporta la xbox y la ps3. Nintendo quiso crear ( como viene siendo habitual en esta compañia) otra forma de jugar, sin que con ello hubiera que pagar una pasta en componentes para ponernos los pelos de punta jugando de lo realista de los graficos. Wii no tendra salvo algunas excepciones graficos de 360 ni esta la posibilidad de experiencia de wii. Pa los gusto los colores.
PD: Sobre el juego, decir que aun no se puede decir mucho de el, ya que no se muestra mas que lo que se ve. Lo interesante es el control con el wiimote.
saludos
Desde luego las capturas son de una calidad pesima (algunas) asi es normal que alimenten malos comentarios
spcat escribió:
Ahora mismo solo tengo 2 consolas, la Wii y la Xbox y te puedo asegurar que tan solo los juegos de GC superan gráficamente a los de la Xbox, otra cuestión es que la Xbox sea mas potente...

Pasame el telefono de tu camello [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Zhlain escribió:Pues yo creo que Metroid Prime 1 y 2 o SW Rebel Strike están a la altura de cualquiera de esos juegos.

Cierto que XBox era más potente que GC, pero no quiere decir que fuese aprovechada. Es más, la mataron vilmente, que no es lo mismo. Se podía haber hecho mucho más en ella.

Pero ya decir que XBox es más potente que Wii... ¬¬ cada cual que crea lo que quiera...

Otro mas!, comparar los Metrod Prime, Rebel Strike, Resident Evil 4, etc... con los Halos, Ninja Gaiden, Conker, PGR, Riddick, Half Life 2, Doom 3, Far Cry, etc... a nivel tecnico es como comparar el Super Mario Bros 3 de NES con el Super Mario World de SNES a nivel tecnico (para que lo entiendan los nintenderos), por favor dejaros ya de autoengaños, por lo visto hasta ahora y por lo que se ve que viene, la Wii no llega al nivel grafico de la Xbox ni de refilon. lo demas es autoconvencimiento sin pruebas ni fundamento.

Ojo, aqui hablo solo de graficos y no me meto a decir que los Metroid Prime sean mejores o peores juegos que los Halos ni que el SMB3 sea mejor o peor que al SMW, ni tampoco digo que una consola tenga mejor forma de jugar que la otra, esas cosas van sobre gustos y son subjetivas.
Primero que si era sobre railes, sobre vias, en primera persona o en monorail, y ahora os fiais de unas capturas enanas, que a saber si son un scan y de un trabajo al 25%?!!! Jode, y si les dejamos hacer su trabajo y luego criticamos, ¿que tal?.
Y si esperamos a que Wii lleve un año de juegos en el mercado para decir si es una mierda en gráficos ¿que tal?
O es que como es Wii no os podeis aguantar? Porque ya van 5 para 6 meses con el temita y ya cansa.

Sauron-Jin escribió:
Pasame el telefono de tu camello [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Otro mas!, comparar los Metrod Prime, Rebel Strike, Resident Evil 4, etc... con los Halos, Ninja Gaiden, Conker, PGR, Riddick, Half Life 2, Doom 3, Far Cry, etc... a nivel tecnico es como comparar el Super Mario Bros 3 de NES con el Super Mario World de SNES a nivel tecnico (para que lo entiendan los nintenderos), por favor dejaros ya de autoengaños, por lo visto hasta ahora y por lo que se ve que viene, la Wii no llega al nivel grafico de la Xbox ni de refilon. lo demas es autoconvencimiento sin pruebas ni fundamento.

Ojo, aqui hablo solo de graficos y no me meto a decir que los Metroid Prime sean mejores o peores juegos que los Halos ni que el SMB3 sea mejor o peor que al SMW, ni tampoco digo que una consola tenga mejor forma de jugar que la otra, esas cosas van sobre gustos y son subjetivas.

Tu has jugado a todos los juegos que se comentan ahí? Metroid Prime 1 y 2 o RE4 (SW:RE no he jugado) son mejores gráficamente que Halo 1 y Far Cry fijo, Halo 2 está muy mejorado sobre el 1 y aun así a la Xbox le cuesta cargarlo un webo, sobre Conker y PGR 1 a la par, los demás son mejores, aunque el port de HL2 me pareció malillo y hay que decir que Riddick está en otro nivel al estilo God Of War en PS2. Y te doy mi opinión despues de haberme jugado y la mayoría terminado: Resident Evil 4, Metroid 1, Metroid 2, Halo 1, Halo 2, Ninja Gaiden, Conker, PGR1, PGR2, Riddick, HL2, Doom3, Doom3 Expansión y Far Cry.
GC estaba mucho mas cerca técnicamente de Xbox de lo que pensais muchos. Parece que os duele eso, ni que os estuvieran hiriendo el orgullo.
R064N escribió:GC estaba mucho mas cerca técnicamente de Xbox de lo que pensais muchos. Parece que os duele eso, ni que os estuvieran hiriendo el orgullo.

Ya te digo, como si x eso le fuera a dar un ataque a alguien :-O
El juego no es que sea malo ni nada, lo que pasa es que no hay apenas diferencia con la version de resident evil de CG y seguro que la gc puede hacer correr este juego, de lo que si estoy seguro es que sera divertido.

Saludos
R064N escribió:GC estaba mucho mas cerca técnicamente de Xbox de lo que pensais muchos. Parece que os duele eso, ni que os estuvieran hiriendo el orgullo.

Estaria, no lo discutimos, igual que la Wii estara muy por encima de la xbox. Lo que decimos es que ni la GC lo demostró ni la Wii, hasta la fecha, lo está demostrando. Tecnicamente no discuto nada, pero visualmente GC y Xbox eran mundos bien diferentes, por mucho que a ti o a otros les duela y que te hiera tu orgullo nintendero.

Y otra cosa. Es curioso que a los usuarios de Wii por una parte no les importa para nada los graficos, pero por otra no se les puede mencionar nada al respecto, porque las peloteras que se montan son antologicas.

Y es curioso esto, que precisamente los que dicen que no importan los graficos de la Wii son los que acuden en masa a estos hilos a defenderlos, por muy indefendibles que sean en ocasiones, y a pesar de lo poco que les preocupa el tema.

Realmente curioso, eh.

Salu2.
BillyColt escribió:
Estaria, no lo discutimos, igual que la Wii estara muy por encima de la xbox. Lo que decimos es que ni la GC lo demostró ni la Wii, hasta la fecha, lo está demostrando. Tecnicamente no discuto nada, pero visualmente GC y Xbox eran mundos bien diferentes, por mucho que a ti o a otros les duela y que te hiera tu orgullo nintendero.

Y otra cosa. Es curioso que a los usuarios de Wii por una parte no les importa para nada los graficos, pero por otra no se les puede mencionar nada al respecto, porque las peloteras que se montan son antologicas.

Y es curioso esto, que precisamente los que dicen que no importan los graficos de la Wii son los que acuden en masa a estos hilos a defenderlos, por muy indefendibles que sean en ocasiones, y a pesar de lo poco que les preocupa el tema.

Realmente curioso, eh.

Salu2.

Si, orgullo Nintendero, Xboxero y PS2ero (aunque a veces reniegue xD). Orgullo dice? xD.
GC demostró mucho, otra cosa es que fuera en pocos juegos, pero lo que me parece desconocimiento total de lo que se está hablando es decir rotundamente que GC no se puede comparar técnicamente con Xbox, eso es lo que pensaba yo hasta que me hice con GC.
Otra cosa es Wii, pero dejadla que funcione 1 año para luego dar opinión, porque a dia de hoy con lo que hay, poco se puede opinar.
¿Y te parece curioso que esté hasta los cojones, de entrar en hilos de juegos de Wii y que solo se hable de si gráficos de Xbox, que si de PS2, que si cutreport que si bla bla bla? y te lo digo en serio estoy hasta los cojones de entrar en hilos sobre juegos nuevos de wii buscando opiniones e información y que esten tocando los huevos con los gráficos, y montando guerras como en este hilo, mas sabiendo lo que hay. Y esto mismo pasa en menor medida en hilos de X360 y PS3, la pasada generación no se montaban estos pifostios estupidos con los gráficos.
Como dijo alguien por estos foros, las consolas las uso para jugar, no para atacar ni defender, porque no tengo nada que atacar ni defender.
No te fies de las firmas.
Tiene una pinta estupenda esperemos que esté a la altura de lo que merece esta saga, igualménte exprime a tope los anteriores... aunque para matar el bichito de la espera para el resident5, todo vale!
R064N escribió:
GC demostró mucho, otra cosa es que fuera en pocos juegos, pero lo que me parece desconocimiento total de lo que se está hablando es decir rotundamente que GC no se puede comparar técnicamente con Xbox.
Otra cosa es Wii, pero dejadla que funcione 1 año para luego dar opinión, porque a dia de hoy con lo que hay, poco se puede opinar.
¿Y te parece curioso que esté hasta los cojones, de entrar en hilos de juegos de Wii y que solo se hable de si gráficos de Xbox, que si de PS2, que si cutreport que si bla bla bla? y te lo digo en serio estoy hasta los cojones de entrar en hilos sobre juegos nuevos de wii buscando opiniones e información y que esten tocando los huevos con los gráficos, y montando guerras como en este hilo, mas sabiendo lo que hay.

Tranquilito, machote.

Primero, GC a nivel grafico demostraria lo que fuese, pero que estaba en la misma linea que Xbox desde luego eso si que no lo demostró, ni de lejos. Pero si tu prefieres pensar que si, pues hala, para ti la razon.

Y sobre lo del tema de los graficos de Wii, pues efectivamente hay mucho tocapelota, pero en este hilo se han limitado a contestar a los que habian posteado que estas capturas demostraban que "la segunda generacion de juegos de Wii esta al mismo nivel que ps3 y 360", y claro, la mofa despues de leer esto ha sido generalizada.

Y por eso digo que me llama mucho la atencion que precisamente los que al final siempre acuden a la jugabilidad del Wiimote para defender a la Wii son los primeros en preocuparse tanto por los graficos de Wii que se pasan hilo tras hilo diciendo que "esperaos medio año", "esto ya esta a nivel de ps3", "impresionante como se ve el UC", y logicamente los que no tienen esa "fijacion" por el tema pues lo ven con mas perspectiva y amplitud y contestan cosas como las que se han leido en este hilo, muchas de las cuales han sido contestaciones a barbaridades de grueso calibre, mas que tocamientos de genitales.

Salu2.
Si, pero parece ser que para xbox era mas facil programar y aprovechar su hardware, como ahora estamos viendo en el caso x360 y ps3. M$ se caracteriza, ademas de por timar con el wifi de x360 xD, en proporcionar unas muy buenas herramientas de desarrollo, cosa en la que Nintendo esta en la cola.

Wii es poco mas que una xbox, con una buena arquitectura que hereda de GC, pero es mas facil programar y optimizar para un pseudo-PCintel (xbox) que para otra arquitectura de la que se dan pocas herramientas. Con xbox vimos grandes juegos de desarrolladoras poco conocidas (crimson skies, por ejemplo. Aun no he visto un juego de aviones mejor en Wii), y en GC solo los excusivos de las desarrolladoras mas importantes alcanzaron un nivel acorde con la potencia de la consola.
BillyColt escribió:Tranquilito, machote.

No te preocupes, que por estar tranquilo no será.

Ok, no se hable mas.
si los que se compran la wii no es por los graficos.... para que se la compran? para jugar al mario y al sonic ya estaba la supernintendo, no merece la pena gastarse 250€ para lo mismo de siempre no? o es por lo del mandito? esa es la escusa para vender lo mismo otra vez? la proxima consola como sera? mario y sonic otra vez y esta vez el mando va con la vista? anda queee vaya tela.

encima los nintenderos se meten con los graficos de la psp (que le dan 100 patadas a la wii lo mires por donde lo mires) siempre se estan metiendo que si es una ps2 portatil y no se que... y... desde cuando la ps2 es una mierda? no tiene que llover nada para que la wii le llegue al 10% de una ps2, si da pena ver los graficos de wii, verguenza ajena dan, pero claro... no se la compran por eso
BillyColt escribió:
Tranquilito, machote.

Salu2.

[qmparto] [qmparto]
Yo me he comprado la consola para divertirme, me da igual los gráficos, mientras sean decentes, lo que me importa es que me divierta, y la WII de momento lo está logrando,

Lo que si es verdad, que la consola, es cara pero.... nadie me puso una pistola en el pecho para comprarla,

En fin, al que no le guste la WII, que no mire
70 respuestas
1, 2