Nuevas capturas y "developer diary" de Oblivion

radeonxt escribió:coño mirad las imagenes de la pagina oficial de la version 360...

Y cual es dicha web¿
chinle escribió:
Como el DOA no, pero que no nos vendan la moto con unos graficos que quitan el hipo y luego nos muestren "esto", que sin ser malos no tienen nada que ver con los videos o imagenes que sacaron en un principio, asi de simple. :-P

Estaban sacando buenas capturas, incluso posteriores al anuncio del "recorte grafico" por ke ahora saken unas cuantas capturas ke no se vean tan bien no me voy a hechar las manos de la cabeza, a no ser ke las proximas sigan sin parecerse en nada a las ya mostradas.
Y no me digas ke hay gente ke se keja por vicio, sin hacer referencia a las imagenes ke sacaron al principio, a esos son los ke estaba contestando :p

saludos!
Blaiz escribió:Xuano te pago con tu misma moneda, la diferencia esque tu criticas todo y yo critico cosas en particular (siempre xbox casualmente).

No es tu guerra, pero cuando te interesa ir de gracioso y listillo bien que lo haces.

No es mi guerra porque no tengo interés en tus piques personales.

Ahora sí, fin del offtopic.
xuano666 escribió:

No es mi guerra porque no tengo interés en tus piques personales.

Ahora sí, fin del offtopic.

que si que si, pues no me menciones mas y ya esta hombre [poraki]
Jejeje, estoy 100% seguro que de los que no les pasa las graficas en un 70% de los casos no probaron el morrowind.
Las graficas no son lo mejor del xbox360, pero a mi en lo personal sabiendo de que va el juego me parecen extraordinarias, incluso hasta peligrosas por como te adentrabas en el mundo de morrowind incluso con esas graficas malonas que tenia. Y otra cosa, incluso que las graficas fueran malas, que para nada lo son, ¿no estan siendo un poco maniaticos de ellas ya que ni saben de que va el juego y ya le brincan encima por no tener unas graficas fotorealistas?
Y xuano666 se que lo que dijiste de los rpgs de verdad fue en mediano tono de broma, pero si un dia pruebas el morrowind o el oblivion, te vas a ir para atras. Esos son rpgs y no tonterias.
Aclaro que me encantan los FF y demas rpgs populares, pero este es el papa de los rpgs [tadoramo]
dios,como he cambiado respecto a este juego,ya k no conocia ninguna de sus entregas anteriores..
la primera vez k lo vi no me llamaba NADA..luego me lei el hilo oficial k hay en este mismo foro y ya me entraron ganas..pero ahora k me entero de lo de robar cuberteria y tal xDDDD..diooossss...34 dias de mierdaaaaaa,lo kiero yaaaa... [mad] [mad]
Cuberteria, el pan, la bandeja donde está el pan......puedes robar todo. Eso si, si te ven ya puedes correr....

EDITO
Imagen

Por ejemplo aqui puedes robar todo menos los muebles.
jeje
Eso si, si te ven ya puedes correr....

Si ya se ve que tienen mal genio por estos pueblos, sino mira el video que sale una tia que como el perro no calla y no la deja dormir, le lanza una bola de fuego. Espero que hayan mantenido esta IA tan avanzada que prometian.
Si, eso fue un puntazo, pobre perrillo.
Si por no dejar dormir le hace eso que nos haran a nosotros cuando nos pillen robandoles la almohada.
Repito lo que ya dije en su dia: el que piense comprar este juego por sus gráficos sin saber nada de los Elder Scroll ni su modo de juego se va a meter una leche de mucho cuidado... Por orto lado a los que venimos de como mínimo Morrowind esos gráficos hacen que nos mojemos las bragas.

Por cierto, estoy rejugando el morrowind (más que nada haciendo quests secundarias de los gremios) y me asalta la duda... ¿Oblivion permitirá jugar con ratón y teclado? Es que si la respuesta es no muy probablemente me lo pille en PC aun perdiendo 3 pijaditas gráficas. Yo sin teclas rápidas a este juego no podría jugar.

xuano666 escribió:Que vengan ya Lost Oddysey, Blue Dragon y Cry On, eso si son RPG's
Madre de dios...
Dark Cloud escribió:no creo que salga bien una mezcla de de rol o lo que sea en primera persona
Madre de dios 2...

Venga a ver quien la dice más gorda! [qmparto]

Un saludo ;)
xuano666 escribió:

Puede ser, pero a mi el estar oyendo todo el rato a un cansino diciendo que me queda poca vida me recuerda a los juegos PC Like y me acaba sacando de mis casillas.

Que vengan ya Lost Oddysey, Blue Dragon y Cry On, eso si son RPG's [poraki]

No comment. Pero vamos que NPI.

Cada día que pasa se me hace más larga la espera. Estoy haciendo gestiones para cogerme vacaciones la semana después de salir, aunque si no puedo al fin de semana que le sigue fijo que me pongo enfermo 1 día o 2 XD.
Vaya xuano, ya no soy el unico que te ve todo el plumero XD
Las imágenes del primer post las han puesto en la pag oficial como fotos de la versión 360
Asi que se supone que asi será finalmente y que no están tomadas de un pc con efectos quitados,no?

Para mi siguen estando genial teniendo en cuenta el tipo de juego que es

EDITO:
Pete(el vice de relaciones públicas de bethesda), ha dicho que las 3 imágenes son de pc pero que han sido puestas por error donde las fotos de 360
62 respuestas
1, 2