Nuevas imágenes 2 Days 2 Vegas

1, 2, 3
NeoDrakko escribió:y k quieres decir con eso??
Esa imagen NO es ingame, no obstante gears of war es (actualmente) el juego con mejor apartado gráfico disponible.

En su momento esa imagen fue proclamada a los 4 vientos que era Ingame (la guardé en el disco duro con el título de "ingame comprobar" para cuando saliese el juego). Que GOW tenga el apartado gráfico más impresionante no quita que no esté a la altura de esa imagen (y hay unas cuantas más, recordad aquella de fenix agarrando a un locus y disparandole en el pecho). Quienes vengan del mundillo de PC sabrán que se muestra una imagen y finalmente en el mejor ordenador disponible verán otra bien distinta (aún recordamos el BF2).

De todas formas creo que la cosa está bien clara, hasta que no se muestren videos totalmente ingame yo personalmente no me creeré nada de nada, maxime de un juego con un apartado gráfico tan brutal que está siendo desarrollado con tan poca información de por medio.
Bueno, yo daba el juego por cancelado, pero si han sacado nuevas imágenes es por que sigue adelante.

Si se va a ver así o no, ya lo veremos, pero hay juegos que están por salir y que son bastante parejos gráficamente hablando, así que a mí no me extrañaría, aun que voy a mantener cierto nivel de escepticismo... no quiero hacerme demasiadas ilusiones. [babas]
Este juego no es el mismo que el eight days??? porque yo e visto videos de ese juego que creo que solo es para PS3 y es alucinante, el tio de la primera foto es que creo que es el mismo.

Salu22.
nosequeponer escribió:que creo que solo es para PS3

Xbox360/PS3/PC
okok gracias Cj_Charlie, pues bastante mejor jejejej, porque tiene una pinta de miedo [flipa] .

Salu22 y gracias.
pues para mi la mayoria de las imagenes no parecen ni del mismo juego.

vaya una perdida de calidad que a pegado este juego, si esque sigue adelante y esas fotos son mas o menos recientes.

aun asi , es lo que se dice por aqui , un juego que parece pudiese pegar tan fuerte

en su apartado grafico al menos y no se molestan en darle publicidad de algun tipo?

en fin , por mi que se vea asi o mejor , porque me gustan bastante los juegos tipo GTA , pero de este ya no me creo casi nada de lo que veo.

un saludo.
nosequeponer escribió:Este juego no es el mismo que el eight days??? porque yo e visto videos de ese juego que creo que solo es para PS3 y es alucinante, el tio de la primera foto es que creo que es el mismo.

Salu22.

No, este es mas corto (solo 2 dias, CHISTE MALO) xDDDDDDDDD

Son 2 juegos distintos pero más o menos del mismo estilo.
Pinta bien. Ya le echare el guante [jaja]
Yo creo que nos falta una xbox 720 para ver rular este juego en condiciones...
Habrá que seguirle la pista; promete!
No sé,me huele muy raro todo esto. Fijaos por ejemplo en la priemra foto del tio en el coche. El tio esta hecho con trillones de poligonos y leugo el interior del coche tiene un volante que es casi un pentagono XD

eso no es in game ni de coña. si lo tuviesen tan avanzado tendriamos muchisima mas informacion del juego (de que va, quienes son los personajes , cuando saldra etc...)
anda hombre, solo falta poner debajo "De los creadores del trailer de Killzone 2, llega..."
es ingameee

"...Y los fieles veran la luz del señor, bajara Molineux y les bendecira....

xk no os creeis k es ingame
valla imagenes como sea asi m$ demostrara su poder frente ps3 xD
Me da la sensación de que dentro de poco veremos algún vídeo in-game mostrando cómo será en realidad el juego.

Hay que ser paciente. [buenazo]

Saludos.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
maverick06 escribió:valla imagenes como sea asi m$ demostrara su poder frente ps3 xD

Otro que no tiene ni puta idea de lo que dice, hablando de un juego que está confirmado para ps3 y PC como si fuese esclusivo de 360.
Cada día os lucís más, jojojojojo XD XD XD
Bueno, como dicen por ahí: "Demasiado bonito para ser cierto"
Dr. Zoidberg escribió:Otro que no tiene ni puta idea de lo que dice, hablando de un juego que está confirmado para ps3 y PC como si fuese esclusivo de 360.
Cada día os lucís más, jojojojojo XD XD XD

Pues había algún que otro inútil que decía que era exclusivo de PS3.No sé quien será más gilipollas...
En realidad no creo que ninguna consola pueda mover los graficos que muestran esas imagenes...Quisiera estar equivocado....

Aunque tiene muy buena pinta
Cj_Charlie escribió:Pues había algún que otro inútil que decía que era exclusivo de PS3.No sé quien será más gilipollas...

Ah, sí, quién?? Venga, ahora pones el mensaje en el que yo haya dicho que es exclusivo del PS3, que vienes a este foro a mentir, como con lo de que las ps2 se rompían más que la 360 (aún me parto el culo cuando me acuerdo, que fanatismo más ridículo).
Lo dicho, ahora no te escaquees y pones ese mensaje, a ver quién es más gilipollas y troll-ero XD XD
Yo no he dicho que tu lo dijeras,me parece que te has confundido...
Yo no vengo a mentir,vengo a soltar verdades.Estoy harto de ver mensajes de Xbox360 petadas,pero tambien de PS2 por culpa del lector.Sería negar lo innegable.
Coño,debe de ser que por criticar algo de Sony soy fanático.Como está el patio,en fin...
PD:En cambio tu lo que haces es venir a molestar y a criticar,y eso no lo digo yo,lo puede comprobar el foro entero...
Aah, claro, ahora la fácil evasiva de que no lo decías por mí. Claaaro, claaaaro. No sé porqué suponía que esa iba a ser tu respuesta. Entonces, permíteme preguntarte: ¿Por quién lo decías? Vas llamando gilipollas a la gente por ahí, que menos que una explicación, no? En fin...
Y por supuesto que por criticar algo de Sony no se es fanático, yo también les critico cuando creo que se lo merecen, Por ejemplo el precio abusivo y el retraso de lanzamiento en Europa. Me parece una tomadura de pelo.
Así que no te pienses que te considero fanático por criticar algo de Sony, no, son ya muuuchas perlitas.
Dr. Zoidberg escribió:Aah, claro, ahora la fácil evasiva de que no lo decías por mí. Claaaro, claaaaro. No sé porqué suponía que esa iba a ser tu respuesta. Entonces, permíteme preguntarte: ¿Por quién lo decías? Vas llamando gilipollas a la gente por ahí, que menos que una explicación, no? En fin...
Así que no te pienses que te considero fanático por criticar algo de Sony, no, son ya muuuchas perlitas.

Lo decía por varias webs,por ejemplo donde hicieron la entrevista y pusieron las fotos.Pero qué va,es mejor venir a criticar aquí que no a los que dicen que es exclusivo de PS3.
Para perlas las tuyas,que las hay a montones y no solo en conversaciones conmigo...
El juego es multiplataforma? y solo por curiosidad, ¿de que va exactamente el juego? ¿es otro juego a lo GTA o algo?
Sí,es multiplataforma y es tipo GTA. :)
Vinny has a problem…
He has just been released from Rickers prison after serving a three year stretch. Unfortunately, his dreams of the quiet life on the outside and seeing his girl didn't quite work out as planned…. His younger brother Tony has went and got himself into some serious trouble…

"2 Days To Vegas" is a story driven 3rd person action-adventure game. The thrill-a-minute story is crammed full of car chases, shootouts and unexpected twists, to keep you on the edge of your seat throughout the game. The action is set in several major cities across the USA and takes place during an intense 48 hour period. This game has it all, a gripping story of contemporary gangster life combined with thrilling car chase action and an intense race against the clock.

¿Alguien me traduce esto? No lo he encontrado posteado y parece ser la trama del juego. Sacado de la web oficial.
Esas imágenes tienen que ser renders. Dudo que la xbox 360 pueda mover eso, no hay más que ver oblivion o saints row. (que si, que se pueden pulir más, pero lo dudo)

Drew escribió:¿Alguien me traduce esto? No lo he encontrado posteado y parece ser la trama del juego. Sacado de la web oficial.

Drew, básicamente cuenta que el prota (Vinny) se encuentra con que las cosas después de salir de la cárcel no son como pensaba. Y que su hermano Tony, se ha ido y le ha dejado a él con una serie de problemas.

Después dice que es una historia que ocurre en 2 días y en diferentes ciudades de USA (esperémos que al menos sean 48h reales, porque sino vaya mierda xD), con muchas persecuciónes y giros inesperados en la historia. También parece que está ambientado en los gangsters de hoy en día.
Gracias, pues la trama tiene muy buena pinta entonces. Y la verdad es que como no sean 48 horas reales... ein?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
!!!DIOS MIO QUE GRAFICAZOS!!!
Joder que pasote de imagenes [plas] [plas]
yo no veo por que no se iba a poder ver asi, la pedazo de grafica de 360 es capaz de mostrar eso si los programadores se lo han currao la triiisixting es mucha triiisixting y aun nos queda mucho que babear con este pedazo de makina, el Gears of wars fue solo un aperitivo [fumeta] [bye]
1ª foto.
Puento sobrepuesto a lo photoshop sin siquiera quitar el borde blanco, basta con ver los pilares encima la rueda.

2ª foto, hype.

3ª foto.
muy guapa si no fuera por el poli con los dedos dislocados y esa balla que solo es una textura y acabada asi de golpe por que hay otro objeto.
El HDR me parece excelente.

4ª foto.
Un toque yankilado por que ser yanki es guay.
puaj

....

No sigo por que a mi me parece una fantasmada del quince este titulo y que nunca acaba de salir.

Asi que ya pueden poner mil imagenes mas que yo lo que quiero es una demo en el bazar.

un saludo
k ganas le tengo a este juego, de k va???

komo sea asi viva 360!!!! y la madre k la pario!

a to esto!!!!

SABEIS SI LA X360 PODRA MOVER EL PES7?? XD [poraki] [poraki] [poraki]
joder como se vea asi.....MADREEEEEE [poraki] [poraki] Yo creo que es lo que dice aki el amigo, es que el HDR es PERFECTISIMO; lo demas normal...perpo es que la iluminacion es muy importante en el realismo...
anda, creo que es la primera vez que veo un PALET en un videojuego XDDDD

en la penultima o antepenultima foto sale uno, jajajajajaj
De momento simplemente es lo que puede hacer un poco de photoshop y un poco de randerizado. Pero hasta ahora nada de nada, las otras imágenes q habían me parecían mas reales...ya empieza a asemejarse pues a lo que sería en consola? XD.
TeTBCN escribió:1ª foto.
Puento sobrepuesto a lo photoshop sin siquiera quitar el borde blanco, basta con ver los pilares encima la rueda.

2ª foto, hype.

3ª foto.
muy guapa si no fuera por el poli con los dedos dislocados y esa balla que solo es una textura y acabada asi de golpe por que hay otro objeto.
El HDR me parece excelente.

4ª foto.
Un toque yankilado por que ser yanki es guay.
puaj

....

No sigo por que a mi me parece una fantasmada del quince este titulo y que nunca acaba de salir.

Asi que ya pueden poner mil imagenes mas que yo lo que quiero es una demo en el bazar.

un saludo

Opino como tu, este título no me inspira ninguna confianza, y me da que si llega a salir algún dia, será un truñazo de bizarras dimensiones XD
Muy buenas imagenes, como llegue a ser así o al menos parecido, sera un juegazo, si señor.

Saludos [bye]
jajajajaja madre mia y todavia caemos en estas mierdas... joder el render del policia con el brazo derecho debe tener algun problema grave de movilidad en todas las fotos las misma postura....si si ingame de que guindo creen que nos hemos caido.
este juego saldra en 2012, un mes despues de que salga nuke dukem forever
Cryvahoc escribió:
Opino como tu, este título no me inspira ninguna confianza, y me da que si llega a salir algún dia, será un truñazo de bizarras dimensiones XD

Yo tan claro no lo veo pero la verdad es que "huele" raro ya, tantas imágenes y nada de información ni videos...
PaLMeRR escribió:anda, creo que es la primera vez que veo un PALET en un videojuego XDDDD

en la penultima o antepenultima foto sale uno, jajajajajaj

En el Crackdown y en el Saint's Row tambien salen palets, se estan convirtiendo en un icono de los videojuegos (los palets digo) XD.
son nuevas???

No se ven tiu! ;-)
Buah, yo no espero esa calidad que muestran las imágenes hasta la próxima generación [boing]
SKaRK escribió:Buah, yo no espero esa calidad que muestran las imágenes hasta la próxima generación [boing]

Esa calidad es posible, como alan wake por ejemplo, el problema es que posiblemente el crear un entorno con esa definicion pase factura al resto del juego. Y aun asi, yo sigo prefierendo en graficos a GTA, no es tan nitido, pero hay muchas mas texturas, y los edificioes etc parecen mas reales, no tan superficiales.
100 respuestas
1, 2, 3