Nuevas Imágenes de Boogie

Pues el juego pinta bastante bien. Lo que deberían haber hecho es un micro inalámbrico eso sí.
Yo no se que me sorprende mas si los gráficos o que sea de EA... habrá que seguirle la pista.
Sabeis fechas? He estado viendo y en gamespot pone el 7 de agosto me imagino que versión USA, en play.com el 31 y en game.es el 6 de septiembre.
R064N escribió:Yo no se que me sorprende mas si los gráficos o que sea de EA... habrá que seguirle la pista.
Sabeis fechas? He estado viendo y en gamespot pone el 7 de agosto me imagino que versión USA, en play.com el 31 y en game.es el 6 de septiembre.

Lo que me gustaria de este juego (aparte de que bajasen un poco el precio) es a ver si alguien tiene vista suficiente para ver que pone en la caratula... que incluye microfono? estoy cegata perdida? es posible.
Un saludo!
Os dejo la caratula y juzgais que ponen en Game, no se si estaba puesta ya...
Imagen
Este juego tiene unos gráficos bastantes buenos...
Delamuerte escribió:
Lo que me gustaria de este juego (aparte de que bajasen un poco el precio) es a ver si alguien tiene vista suficiente para ver que pone en la caratula... que incluye microfono? estoy cegata perdida? es posible.
Un saludo!
Os dejo la caratula y juzgais que ponen en Game, no se si estaba puesta ya...
Imagen
Sí, estás cegata perdida. Pone "Microphone Included", vamos, "Micrófono Incluído". Y ve al oculista, que creo que eso es serio a menos que la pantalla de tu PC sea de 10 pulgadas o menos xD
Rohi escribió:Sí, estás cegata perdida. Pone "Microphone Included", vamos, "Micrófono Incluído". Y ve al oculista, que creo que eso es serio a menos que la pantalla de tu PC sea de 10 pulgadas o menos xD

Lo conseguí leer!!! Mi querida hermana me habia descolocado la configuración de la pantalla de una manera bestial... un dia la corto las manos!!! xD
No tiene mala pinta el juego, al menos por lo visto hasta ahora... ya veremos si luego no defrauda...
Un saludo!
El juego pide un USB mic, vosotros creeis que insertando un micro usb (por ejemplo, el del Singstar de la PS2) funcionaria? X-D
Blade escribió:El juego pide un USB mic, vosotros creeis que insertando un micro usb (por ejemplo, el del Singstar de la PS2) funcionaria? X-D

Lo dudo, mas que nada porque los de PS2 van conectados los dos a una caja negra y luego al USB, no directos.

Por cierto primeras notas en 1up, un 3.0 sobre 10.0 ...
NaNdO escribió:Pues el juego pinta bastante bien. Lo que deberían haber hecho es un micro inalámbrico eso sí.

AL juego le han dado un 3 en 1Up asi que pinta a castañazo seguro.
Si, eso estoy viendo. En fin, un juego interesante que acaba en truño.
No lo remates tan pronto. Lo digo en serio. Espera a IGN, Gamespot o lo que sea.
Se como es la persona que ha hecho la review, creeme, es como si le das a Woody Allen una copia de "Mi lucha" y le pides que le haga una review.

(he llegado a discutir con los de 1UP en neogaf por esta review) XD
Gunpei escribió:No lo remates tan pronto. Lo digo en serio. Espera a IGN, Gamespot o lo que sea.
Se como es la persona que ha hecho la review, creeme, es como si le das a Woody Allen una copia de "Mi lucha" y le pides que le haga una review.

(he llegado a discutir con los de 1UP en neogaf por esta review) XD

esperemos pues.
En GamePro http://gamepro.com/nintendo/wii/games/reviews/127849.shtml le dan un 4 sobre 5 teniendo en cuenta el tipo de juego que es.

Lo peor dicen que una vez pasado es poco rejugable, que apenas hay cosas desbloqueables y la falta de online (para bajar canciones y otras opciones), y como cosas buenas: la variedad de canciones y que se deja jugar facilmente.

Vamos que a la espera de más reviews este juego es ideal para varios jugadores como es de esperar.
en gonintendo estan retransmitiendo en directo ahora mismo mientras juegan a boogie.

http://gonintendo.com/?p=22709
R064N escribió:
Lo dudo, mas que nada porque los de PS2 van conectados los dos a una caja negra y luego al USB, no directos.

Por cierto primeras notas en 1up, un 3.0 sobre 10.0 ...

No, la caja de la que tu hablas (osea el periferico para que detecte los micros) es un USB y despues ahi se conectan los micros.

¿Alguien lo ha probado? X-D

Por cierto, la que esta cantando ahora en la pagina que habeis mandado canta de puta madre X-D pero el juego tiene pinta de castañon a lo grande.

En España vendra con canciones en Ingles???! Porque sino para ellos enterito el juego.

saLu2
He leido por algun foro en inglñes que si que funcionan los microfonos de PS2 USB. Como por ejemplo:

http://www.amazon.com/Logitech-97855021502-Playstation-USB-Microphone/dp/B0001H9L3O/ref=pd_bbs_sr_1/102-2101460-5985702?ie=UTF8&s=videogames&qid=1186674868&sr=8-1

El juego en NTSC no funciona en consolas PAL con wiikey así que habrá que esperarse....
probado con wiinja deluxe y pide actualizar pero no me fio, ya la cague con el brain academy. alguine sabe algo? cambiando a pal con el regionfree.exe?
Trae el micrófono, no?
graso error, aqui no deberias excribir esos mensajes, van en la zona compra-venta, mejor edita y escribe uno alli, por favor
alguien que tenga el Boogie sabe si es compatible con el micrófono de Game Cube?
ok kogure..perdona xq no lo sabia, la verdad es q soy nuevo en elotrolado..y mola bastante la web pero donde esta la seccion de compra-venta?
dancan escribió:ok kogure..perdona xq no lo sabia, la verdad es q soy nuevo en elotrolado..y mola bastante la web pero donde esta la seccion de compra-venta?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=30420
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
no tienes porque disculparte, hombre!
[chiu]
Yo lo tengo y para los ke esperen:

- Un juego divertido entretenido del tipo DANCE DANCE, DONKEY KONGA o algo por el estilo el juego es mas simple ke el mekanismo un chupe a la hora de bailar, juegas desde el sofa y no te mueves para nada solo arriba/ abajo - izquierda/derecha pero sin un patron, vamos a tu puta bola cosa ke asi pierde bastantismio la gracia porke el reto es nulo.

- Para los ke esperen un juego tipo sing star a la hora de cantar espero ke seais doctorados en ingles porke todas menos una de los Gipsy Kings estan en la lengua de Shakespeare y tampoco engancha tanto como este ultimo ke almenos tb ves los videos originales y las canciones originales de los grupos en este son todas versiones de las canciones con otros cantantes.

- Para los ke esperen durabilidad decir ke en un par de horas estas mas ke harto de hace siempre lo mismo, pero siempre arriba/abajo - izquierda/derecha, etc..............................

Asike a seguir esperando ke saquen algo parecido pero si es por separado mejor y uno tipo Sing Star la verdad eske si ke molaria ke para las reuniones de amigos esta ke te cagas.
Se que ya lo pregunté, pero nadie me respondió... Sabeis si el boogie es compatible con el micrófono de la Cube?
Se que ya lo pregunté, pero nadie me respondió... Sabeis si el boogie es compatible con el micrófono de la Cube?
77 respuestas
1, 2