Pues dependera de para quien. En mi opinion, cualquier cosa supera los juegos de PS2, porque no me gustan los "rpg" por turnos. Este juego de Final Fantasy solo tiene el nombre, y me alegro muchisimo de ello, ya que para mi los FF son soporiferos.Escrito originalmente por Aberestrunken
En un juego muy bueno pero creo que no va a superar a los de PS2.
Escrito originalmente por Aberestrunken
superar a los de PS2.
Escrito originalmente por Aberestrunken
En un juego muy bueno pero creo que no va a superar a los de PS2. Pero ya se vera cuando salga.
Sí, un juego que no ha jugado nadie de aquí(imagino que tú sí), ya va a superar a cualquier juego de PS2(por supuesto tú has jugado todos los juegos de esta consola)
Y seguro que ni has jugado a todos los FF, y me gustaría ver si siquiera has jugado a alguno.
Perdona que te diga, pero me parece que eres bastante taruguete. No creo que mi post fuera tan dificil de entender si no sacas las cosas de su contexto De hecho Cibernox te lo ha explicado bastante bien. Y si, he jugado muchos FF, entre muchos otros RPG por turnos, y no me gusta ninguno, asi que para mi cualquier action RPG sera mejor que los Final Fantasy de PlayStation (y que los de SNES tb ) En mi opinion, Secret of Mana da mil vueltas a cualquier Final Fantasy en todos los aspectos posibles.Escrito originalmente por Eithelval
[B]MaeseBit,hay que reconocer que la frase de tu avatar("incomprendido")y la frase de tu firma son muy apropiadas para alguien que ha escrito lo que tú has escrito.
Sí, un juego que no ha jugado nadie de aquí(imagino que tú sí), ya va a superar a cualquier juego de PS2(por supuesto tú has jugado todos los juegos de esta consola)
Y seguro que ni has jugado a todos los FF, y me gustaría ver si siquiera has jugado a alguno.
Habrá que esperar a que salga, y después , entonces, los usuarios de GC podrán decir que se trata de una obra maestra que deja por los suelos al resto de los juegos con el que comparte el nombre;pero bueno, al menos hacedlo en su momento, cuando salga el juego. [/B]
Legend of Mana me pareció una soberana porquería. Donde esten los 3 primeros Seiken Densetsu, que se quite lo demasBueno, ya hay un Legend of Mana para PSX, y la verdad es q es bastante mediocre
Lo que no entiendo es que hacen los machotes como tu jugando a los videojuegos, ya que en general se consideran una afición para niñatos imberbes. Quizá vaya siendo hora de que cambies de hobby, y te dediques al levantamiento de piedras con los genitales, o cualquier actividad donde puedas demostrar tu virilidad, y dejarte ya de jugar a jueguecitos para chiquillos con la consolita.Este juego a de ser un juego introductorio al ambiente rpg dedicado para niños, basta ver las apariencia infantil e inocente de los personajes, claro ke no se puede juzgar a un libro por su portada, pero la verdad es ke no me espero mucho de este juego, ni de nintendo ya ke su prioridad es divertir a los pekeños de la casa, con sus jueguesitos de pokemon y cositas cursis como pikmin y zelda powerpuff
Escrito originalmente por dark gokou
Este juego a de ser un juego introductorio al ambiente rpg dedicado para niños, basta ver las apariencia infantil e inocente de los personajes, claro ke no se puede juzgar a un libro por su portada, pero la verdad es ke no me espero mucho de este juego, ni de nintendo ya ke su prioridad es divertir a los pekeños de la casa, con sus jueguesitos de pokemon y cositas cursis como pikmin y zelda powerpuff
Ya lo comente en otro post, desde el FF 7 los ff ha ido a peor, peor historia, peor musica y hasta el sistema de desarrollo de habilidades a empeorado. Lo de el X-2, que quereis que os diga: si el ff X me parecio mediocre tirando a pobre, no quiero llegar a imaginarme como sera la secuela.
Escrito originalmente por arsygraft
Cuanta hipocresia......
Me gustaria ver a los fans de Zelda si a este le pusieran combates por turnos.....¿ Os lo imaginais ? ¿ A que no seria un zelda en toda regla ?
Pues eso nos pasa a los fans de FF.....es normal que algunos estemos indignados por que nos quiten la experiencia y los combates por turnos.....¿ De verdad que no lo entendeis ?
Estoy de acuerdo en que el FF7 fue el mejor.....pero....¿podeis nombrarme algun RPG con mejor historia, mejor musica y mejor sistema de desarrollo que el FF8, FF9 o el FF10? ¿El FF:CC quizas?
Venga por dios......
.¿podeis nombrarme algun RPG con mejor historia, mejor musica y mejor sistema de desarrollo que el FF8, FF9 o el FF10? ¿El FF:CC quizas? Venga por dios......
Escrito originalmente por dark gokou
Este juego a de ser un juego introductorio al ambiente rpg dedicado para niños, basta ver las apariencia infantil e inocente de los personajes, claro ke no se puede juzgar a un libro por su portada, pero la verdad es ke no me espero mucho de este juego, ni de nintendo ya ke su prioridad es divertir a los pekeños de la casa, con sus jueguesitos de pokemon y cositas cursis como pikmin y zelda powerpuff
Me gustaria ver a los fans de Zelda si a este le pusieran combates por turnos.....¿ Os lo imaginais ? ¿ A que no seria un zelda en toda regla ?
Estoy de acuerdo en que el FF7 fue el mejor.....pero....¿podeis nombrarme algun RPG con mejor historia, mejor musica y mejor sistema de desarrollo que el FF8, FF9 o el FF10? ¿El FF:CC quizas?
Escrito originalmente por maesebit
Perdona que te diga, pero me parece que eres bastante taruguete. No creo que mi post fuera tan dificil de entender si no sacas las cosas de su contexto De hecho Cibernox te lo ha explicado bastante bien. Y si, he jugado muchos FF, entre muchos otros RPG por turnos, y no me gusta ninguno, asi que para mi cualquier action RPG sera mejor que los Final Fantasy de PlayStation (y que los de SNES tb ) En mi opinion, Secret of Mana da mil vueltas a cualquier Final Fantasy en todos los aspectos posibles.
Has empezado tu con las alusiones personales campeón, además, te lo he dicho sin animo de ofender, era solo que me pareció que tenías el día algo espesito.¿Taruguete?¿Ya empezamos con las agresiones verbales?
Venga por dios......
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Bueno bueno bueno, cuánto jaleo. Pero podeis dejad de pelearos, que os voy a iluminar :
[B]Problema: Se necesita ganar más y más dinero.
Realidad: La gente piensa que todos los final fantasy son obras maestras.
Idea : Si se llama a todos los juegos "Final Fantasy", más dinero.
Práctica: LLamar Final Fantasy a casi todo juego que saque Square, trate de lo que trate, use el sistema que use.
[/B]
Pues si, de hecho, cuando Yamauchi anuncio el juego "extraoficialmente" el presidente de Square salto diciendo que el nombre del juego todavia no estaba decidido, y que podria no llamarse Final Fantasy.Solución: Ignorar el nombre del juego, sabiendo que lo de Final Fantasy es promocional, nada más.
Pues para mi supone una gran diferencia, ya que si fuera por turnos el juego se llevaria un alquiler por mi parte, mas que nada para ver el juego a nivel tecnico (cosa que hago con casi todos los juegos) Al ser un action RPG, lo que hare es mirar las criticas, y si no son malas, comprare el juego directamente.Aparte y siguiendo con la iniciativa del post, el nombre atrae, sea comercial o no, pero que mas da que sea por turnos o no, acaso alguno de nosotros no vera videos, lo vera en tiendas y querra como minimo verlo fisicamente antes de comprarlo?
Aparte de los ya conocidos "Fans de RPGs" y de los ya citados "FFans", existe una tercera categoria de la q gente como dark gokou y arsygraft son abanderados: los "FFanaticos"