Nuevas Imágenes de Harvest Moon

Quiero saber mas de este juego para Wii, como me gustan estos juegos!!
humm, parece un mapa hermoso,no?

a ver como desarrollan el control
Graficamente hablando me parece muy bueno, sobre todo el laguito con el puente, o lo de las vacas XD
Eso si los personajes son penosos ajjaja
No se como sera este juego, pero tiene pinta de enganchar.
Me recuerda las imagenes al bluedragon de xbox360
perdonad mi ignorancia, he leído que es como un "simulador rural", y por el 'look' del juego parece un juego infantil, no?
bastante bonito la verdad
Excelente juego, hace tiempo tuve la oportunidad de jugarlo para la NDS al español y he de decir que es un vicio jugar este tipo de juegos y mas cuando son en linea. [toctoc]
Bonitos gráficos. Me gusta. Siempre me han gustado los Harvest Moon, tanto en GBA y NDS me he reido muchisimo con ellos.
Esperaré a ver videos, a ver que tal.
Se ven muy bonitas aunque no me gustan este tipo de juegos (animal crossing,etc).
se ven muy bien las imagenes, y bueno q decir he sido fan d Harvest Moon desde la gba, me fascinan ese tipo d juegos.

nunca me imagine q hacerte cargo d una granja fuera tan divertido, ahora solo hay q esperar a ver como seran los controles en la wii
Se ve bonito , yo nunca he jugado a ningun harvest pero el ds está en la lista de la compra , a ver que tal.
Este juego tiene muy buena pinta, desde las primeras imágenes que vi. No he jugado a versiones anteriores, salvo la de Nintendo DS que tampoco es que me guste mucho.

Será un bombazo en Wii, estoy convencido.
El Trailer --> AQUI

Edito: pongo mas imagenes :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
sabeis si rula la version japonesa, ya disponible en la consola pal?

gracias.
Anda, tiene un monton de cosas, al parecer un barco que visita, minijuegos multiplayer, a parte de lo de siempre, me encanta.
Tiene muy buena pinta [sonrisa]

Salu2!
La verdad los minijuegos son lo mejor. Tiene una pinta muy añejilla, me gustaria jugarlo encuanto salga.
A ver cuando ponen fecha de lanzamiento en Europa.

[bye]
PS360 escribió:sabeis si rula la version japonesa, ya disponible en la consola pal?

gracias.

si que rula
Q buena pinta tienen las imagenes, y eso que esas capturas son de una calidad dudosa, se ven un poco "desteñidas"...

... por lo visto en videos esta muy bien, se ve bastante completito en cuanto a opciones....solo me tiene un poco mosqueado la forma en que camina el personaje y la camara... el nuevo diseño "largirucho" de los personajes tampoco es del todo de mi agrado, aunque es comprensible que cambiaran del Magical Melody, que es un juegazo pero ciertamente luce muy infantil...
Gráficamente parece bastante guapo... Aunque no cojo bien el concepto del juego...
HuNiG escribió:perdonad mi ignorancia, he leído que es como un "simulador rural", y por el 'look' del juego parece un juego infantil, no?

Depende mucho como lo mires, a mi parecer me parece mucho mas "infantil" (que tampoco) el animal crossing, este me parece mas completo, el nivel de que en este tambien puedes ligarte a las "guarris del pueblo" XDDD, tiene un semi "objetivo", y en general mas opciones de convivencia. eso quitando toda la parte de la granja, que evidentemente es lo mejor del juego, yo jugue al harvest moon de nintendo 64 y me vicie una buena temporada, version que salio despues en playstation, lastima, yo jugue en emulador ya que creo que en España no salio para nintendo 64.

En definitiva, no es infantil, quiza la estetica si lo parezca (me remito a wind waker) pero es como todos estos juegos, es un simulador raro y te tiene que gustar ..u odiarlo X-D
joer, pues esta precioso el juego
Pues sí, está muy mono. :Ð
Una subida al hilo para que vean el video nuevo q agrego emifer2.

Por cierto, q pinta tiene el juego, se ve que va a ser bastante completo, por lo q he visto me atreveria a decir que es la ciudad mas grande de un harvest.. tambien graficamente me ha gustado..... como siga asi creo que va camino de superar al magical melody..

..solo un detalle negativo despues de ver varios videos; la forma en la que se mueve el personaje es totalmente robotica, parece que flotara en vez de ir caminando, a parte que la camara no ayuda mucho.... se que no es algo q le quite mucho pero no esta de mas decirlo
Aqui os dejo nuevas imagenes de Harvest Moon

EDITO: Pongo las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen