Nuevas imagenes de Lair

KojiroSasaki escribió:Si este juego es todo lo que se ve y promete y mas aun, no esperare a que salga el Heavenly Sword para pillarme la PS3, me la pillare con este juego del tiron X-D

PD: Por cierto ¿Se sabe ya una fecha concreta? ¿o al menos el mes de su lanzamiento?

Habrá una demo ahora en Junio y el juego final sale en Agosto... el día exacto creo que no está anunciado o al menos yo ahora no caigo, pero el mes es Agosto ya seguro.
¿Agosto? Un juego en agosto? Pocas cosas, y mucho menos las medianamente importantes salen en agosto... menudo suicidio XDDDDDDD
Madre mia este juego cuantos gigas pesara?

PD: Mocosoft la hiciste linda con tu miserable disco doble capa.
Alguien sabe si existe poribilidad de bajar del dragon el algun momento o es siempre con el....¿?

Salu2
paulkubota escribió:PD: Mocosoft la hiciste linda con tu miserable disco doble capa.

Soy más sonyer que nadie en este foro, pero este comentario no pinta nada aquí y es un buen candidato para joder el hilo.

Reportado a moderación
Jur...

Como parece que no se acaba de entender, es tan culpable el que prende el fuego como el que lo aviva después.

paulkubota, primer aviso: no está permitido crear polémicas innnecesarias, y menos cuando este es el foro de PS3 y no de Xbox 360.

Si quieres comentar temas de otras consolas (Mocosoft la hiciste linda con tu miserable disco doble capa ), tienes sus foros correspondientes para hacerlo.

Un saludo.
Blade= God of the news

Genial jejejejejeje

Este juego me lo pienso pilla en cuano salga que estoy aorrando pa 3 juegos xDDD
No se de que version seran estas imagenes pero cada vez que sale algo noto un bajon en los graficos, y la primera imagen de la ciudad es un mega render. [carcajad]

Madre mia este juego cuantos gigas pesara?

Que coño tendra que ver que el juego tenga mapeados extensos con que ocuè gigas y gigas? [idea]
Lair se retrasa hasta el 26 de Septiembre, vaya tela, y encima no hay ni rastro d la demo q iba a salir este mes.

Y Darkness tambien retrasado, tendre q seguir tirando con el F1 el Motorstorm.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467bd1bd557bf&pic=GEN
Puff, pues vaya una mierda esto de los retrasos si se confirman

AL final vamos a tener que pasar más de medio año con el puto motorstorm, resistance y poco más...:( :( :(

Saludos
59 respuestas
1, 2