Juas, que me parto...shadow land escribió:
posssss... tecnicamente farcry le da un repaso bien enorme...
como juego ni idea, pero solo con far cry... ya tienes un buen ejemplo.
Por que yo estoy flipandolo con el siistema dinamico de luces del Far Cry...
y ahora personalmente, como jugabilidad no hablo, pero estas imagenes me recuerdan a un Doom en 3ª persona, sin miedo, y con catetos por enemigos.
Espero que sea mucho más que eso, simplemente.
Vale, si tu lo dices, no la probe el primer dia que salio...El que critica al Far Cry comparandolo con RE4 graficamente me da que ni a olido de lejos la demo, asi de simple, si viese el escenario ENORME y la cantidad de detalles que tiene flipaba, obviamente no vale probarlo con una ge Force 2
maesebit escribió:A lo que vamos es que sin haber visto RE4 es un poco descerebrado andar criticando su sistema de iluminacion, su IA y demas. Y si, seguro que no tiene esos escenarios tan enormes (tampoco le hacen falta para nada) pero a lo que vamos es que no hay mas que mirar las capturas para ver que RE4 esta mucho mas logrado graficamente que Far Cry (a años luz, vamos).
Pues debe ser eso, porque otra explicacion no le veo.te aseguro que no se parecen en el cagar el FarCry de las nVIDIA, al de las Ati,
Ah, si? ¿y, que es lo que ha cambiado tanto?Y repito, no se como será de jugabilidad, pero tecnicamente es lo que hay. No es la panacea que prometia... pero ni de lejos.
maesebit escribió:PD: Me sigue haciendo gracia que le eches tierra encima a todo lo relacionado con Nintendo, incluso antes de verlo, y por mucho que te excuses, se te ve el plumero a kilometros.
maesebit escribió:Me sigue haciendo gracia que le eches tierra encima a todo lo relacionado con Nintendo, incluso antes de verlo, y por mucho que te excuses, se te ve el plumero a kilometros.
Vea o no vea la viga en mi ojo, la paja sigue estando en el tuyo.tu eres de los que ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio, verda?
Es que no son para nada revolucionarios, pero de ahi, a dar a entender que son mediocres como han hecho algunos, cuando son graficos de lo mas logrados que he visto hasta el momento, pues no se, pero creo que hay un trecho. Y si, vale que los arboles no emiten la sombra con los huecos de las hojas y demas, pero eso no quita que graficamente (en general, no desde un punto de vista puramente techy) el juego sea de lo mas logrado que se ha visto a dia de hoy, aunque a nivel tecnico no aporte absolutamente nada.Pero lo que son los graficos a dia de hoy no son nada que no se haya visto antes en la consola y no me sorprenden en absoluto.
maesebit escribió: Vale, si tu lo dices, no la probe el primer dia que salio...
Y vale, que aunque no tenga una Radeon 9800, creo que mi FX5600 tampoco es una GF2.
A lo que vamos es que sin haber visto RE4 es un poco descerebrado andar criticando su sistema de iluminacion, su IA y demas. Y si, seguro que no tiene esos escenarios tan enormes (tampoco le hacen falta para nada) pero a lo que vamos es que no hay mas que mirar las capturas para ver que RE4 esta mucho mas logrado graficamente que Far Cry (a años luz, vamos).
PD: A mi, sinceramente, lo que mas me impresiono de Far Cry, y con mucha diferencia, fue la IA, las fisicas estan muy bien, y los graficos son quiza lo mejor que se haya visto en PC a dia de hoy, pero no han marcado ninguna diferencia importante respecto a nada que ya se haya visto. A mi por lo menos no me impresionaron lo mas minimo, pese a que son muy bueno, ya digo, no marcan ningun antes y despues.
Pues yo sigo pensando que que se lo come unicamente desde un punto de vista puramente tecnico, obviamente, una GameCube no tiene el mismo rendimiento que una R9800 que solo la grafica ya vale como cinco consolas juntas (es mas que obvio que no pueden tener un rendimiento ni similar) pero a lo que voy es que, el apartado grafico en general, me parece que esta mucho mas logrado en RE4, y digo "me parece" porque hasta que no lo vea en movimiento no lo podre juzgar, pero vamos, que en las capturas de uno y de otro se aprecia la diferencia.Snape escribió:
pero tambien me parece que Far Cry se lo come.
Si, si te compras la mas cutre entre las cutres, si no, la Pro esta por los 300-350€ y la XT por unos 500€ De todas, formas, sigue valiendo varias veces mas que un sistema completo, y ademas es tecnologia mas actual, por lo que es de cajon que le de mil vueltas a cualquier consola.shadow land escribió:vaya, yo creia que la Radeon 9800 PRO costaba menos de 240€... que son 2,41GCs?
maesebit escribió: Si, si te compras la mas cutre entre las cutres, si no, la Pro esta por los 300-350€ y la XT por unos 500€ De todas, formas, sigue valiendo varias veces mas que un sistema completo, y ademas es tecnologia mas actual, por lo que es de cajon que le de mil vueltas a cualquier consola.
En Alternate rondan ese precio.franaloper escribió:
Por cierto yo el otro dia me encontre una 9800 pro por 230€ y casi me caigo de culo cuando lo vi. Una desde luego me da a mi que no tardando mas de un mes va a venir para casita.
maesebit escribió: Si, si te compras la mas cutre entre las cutres, si no, la Pro esta por los 300-350€ y la XT por unos 500€ De todas, formas, sigue valiendo varias veces mas que un sistema completo, y ademas es tecnologia mas actual, por lo que es de cajon que le de mil vueltas a cualquier consola.
Y los de la NASA to felices porque han conseguido leer las terminaciones nerviosas de la garganta, y convertir en palabras lo que no se llega a decir, y tu ya vas por ahi leyendo el pensamiento Como se enteren ya veras!a lo que me refiero (que parece que no quieres captarlo y pensar: mira que mierda se ha comprado el flipao este), es que en el universo ATi son las variaciones minimas