Nuevas imágenes de Sonic Heroes

1, 2
Bueno, el FZero realmente no es de Sega, está programado por un grupo interno de Sega bajo el control y la supervisión de NIntendo. Y ya sabemos como se las gasta Nintendo supervisando, hasta que un juego no llega a los niveles de calidad que ellos exigen no sale.

Malllllll [qmparto]

Nintendo practicamente ni estubo en el desarrollo, mas parte hay de sega y namco que de nintendo

Ademas muchos juegos de sega son conocidos por su calidad, y los de nintendo supervisan para ADENTRO pero lo que es 3rd parties, sino mira el PN.03:-|
Después de leer todos los posts anteriores, llenos como siempre de estupideces supinas (en todos los links de juegos multiplataforma pasa lo mismo), solo puedo decir una cosa: no me gustó el original de dreamcast y no me gusta este. Y no precisamente por los gráficos.
Y a los ke os mordéis defendiendo vuestra consola como si fuera vuestra novia, pensad ke para las compañías sólo soys entes consumidores y les suda la polla todo lo ke opinéis mientras les compréis la consola... y eso ya lo habéis hecho. Ahora a callar y a disfrutar de lo ke os ofrezcan xD
Escrito originalmente por JUANI RULES

Malllllll [qmparto]

Nintendo practicamente ni estubo en el desarrollo, mas parte hay de sega y namco que de nintendo

Ademas muchos juegos de sega son conocidos por su calidad, y los de nintendo supervisan para ADENTRO pero lo que es 3rd parties, sino mira el PN.03:-|

Pero de que estas hablando creo que estas confundiendo los términos bastante... Crees que el F-Zero siendo una de las más prestigiosas licencias de Nintendo no es, tal como tu lo defines, un juego de dentro de Nintendo???? Que tiene que ver este juego con el PN03 un juego de Capcom que ha sido desarrollado para Gamecube totalmente independiente de Nintendo??? (Que incluso si Capcom quisiese podría salir en otras consolas ya que no hay ningun acuerdo de exclusividad como si hay en el caso de la saga Resident Evil).
F-Zero es una licencia de Nintendo de la que ya se cuentan fantásticos juegos para Super Nintendo, Game Boy Advance y Nintendo 64. Que Amusement Vision ha hecho un fantástico trabajo llevandolo a Gamecube no te lo niego, pero este es un juego de Nintendo, las bases de obra maestra ya estaban hechas de los anteriores juegos. Darle exclusívamente el merito a Sega de un juego que se basa en una saga hecha por Nintendo es absurdo.
Y a los ke os mordéis defendiendo vuestra consola como si fuera vuestra novia, pensad ke para las compañías sólo soys entes consumidores y les suda la polla todo lo ke opinéis mientras les compréis la consola... y eso ya lo habéis hecho. Ahora a callar y a disfrutar de lo ke os ofrezcan xD

Por eso cuando se les canta te dejan con un trato inservible y sin juegos, en las manos[jaja]
F-Zero es una licencia de Nintendo de la que ya se cuentan fantásticos juegos para Super Nintendo, Game Boy Advance y Nintendo 64. Que Amusement Vision ha hecho un fantástico trabajo llevandolo a Gamecube no te lo niego, pero este es un juego de Nintendo, las bases de obra maestra ya estaban hechas de los anteriores juegos. Darle exclusívamente el merito a Sega de un juego que se basa en una saga hecha por Nintendo es absurdo.

¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

AV es un estudio de sega, no puede simplemente "irse" a trabajar con nintendo

El estudio esta limitado a los recursos internos de la empresa que lo posee: Sega en este caso X-D

El Fzero FUE HECHO por Sega, nintendo solo superviso que no estubieran haciendo idioteces con su licensia, pero no aporto nada:-|

Ademas, no me extrañaria que el Fzero tenga algo del engine del SA2. Cada vez que los juego me parecen el mismo juego........
Vale tio que obseción!!! ZzzZZ ZzzZZ
F-Zero es una saga hecha ya!!!! Es como ocurre con el Zelda Wind Waker, es un grandísimo juego pero no podríamos entender su existencia sin sus predecesores que establecieron las bases ya existentes del juego. Con este juego ocurre lo mismo, si juegas a los de N64, Super Nintendo, etc. -cosa que viendo tus comentarios dudo que has hecho- verás que las bases ya estan creadas en estos. Amusement Vision ha hecho un grandísimo trabajo pero no se le puede dar el mérito absoluto, y menos a Sega, de un juego como éste.
Pá que te enteres, Nintendo tomo como política ceder la programación de nuevos juegos de sus sagas (como Star Fox, F-Zero, etc) a otras compañías para que sus estudios pudiesen dedicarse a otros proyectos. Estoy seguro que si Nintendo se hubiera dedicado a hacer F-Zero en Gamecube lo hubiese hecho tan bien como AV o mejor, tal como hizo en sus antiguas consolas.

Cómo no va aportar nada Nintendo???!!! :-| :-| Te parece nada: todo el esquema de la saga que lo han hecho ellos, es como decir que el Metal Gear Solid 1 no aporta nada a la segunda parte....
Cómo no va aportar nada Nintendo???!!! Te parece nada: todo el esquema de la saga que lo han hecho ellos, es como decir que el Metal Gear Solid 1 no aporta nada a la segunda parte....

Como se nota que no tenes una GC ni el FzeroGX [qmparto]

Hay unos cuantos personajes que han sido creados para el GX, ademas que dentro de todo, se puede conectar este Fzero al X, pero no al original, sino mira el nivel del cylinder knot:-|
Escrito originalmente por JUANI RULES

Hay unos cuantos personajes que han sido creados para el GX, ademas que dentro de todo, se puede conectar este Fzero al X, pero no al original, sino mira el nivel del cylinder knot:-|

ein? ein?

Bueno por mi parte finalizo esta discursión (que además no tiene nada que ver con la noticia) porque me da la sensación que hablo con las paredes...
Bueno por mi parte finalizo esta discursión (que además no tiene nada que ver con la noticia) porque me da la sensación que hablo con las paredes...

Este lamer se quedo mudo porque sabe que esta muerto[qmparto] [noop] :-|
58 respuestas
1, 2