Nuevas imagenes de Wild Summer

Aqui teneis un monton de nuevas imagenes de este titulo
Made in Spain.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. [ok]
Esta muy verde pero bueno no tiene mala pinta la verdad.
Es español el juego? estaria bien saber algo del argumento.
estas imagenes me gustan bastante mas que las primeras, esperemos que siga mejorando.
aqui teneis de que va el juego

noticias
esta inspirado en alguna ciudad española???? , la verdad que estaria muy bien , aunk el juego a primera vista no es k me guste.

salu2
El tio este en la posicion que este siempre tiene el mismo careto. Deberian trabajar en ese aspecto.
En la 3º imágen esta pidiendo un taxi o es que es spiderman?
Pues hombre, no es nada del otro mundo tampoco XD
De momento no me gusta mucho...
Ya se sabe de que ira este titulo Made in Spain, esto esta sacado de un articulo de Meristation.

Un título que pretende dar un toque de aire fresco al sector, poniendo en escena una historia que recoge elementos de películas como “American Pie” y otras producciones gamberras. Lejos de la violencia, de los disparos y de los robos de coches, el planteamiento de Wild Summer pone al protagonista en medio de una gran ciudad en donde tiene libertad de movimiento; a lo largo de la historia irán surgiendo alocadas historias relacionadas con la fiesta, el ambiente playero y por supuesto las chicas, pilar central de todo adolescente alocado que se precie.

El tono del juego se quiere mantener en “picante” de modo que pueda ser disfrutado por un amplio público sin pasar la línea roja de lo "erótico". Desprovisto de todo tipo de violencia, la mecánica se basará sobretodo en pruebas de habilidad, con mucho plataformas de por medio y exigiendo pericia a la hora de manejar monopatines y otros vehículos propios del ambiente que quiere recrear Por poner un ejemplo claro de la mecánica y tono general del juego, una de las primeras misiones consiste en ir de tejado en tejado robando prendas íntimas de animadoras.

Salu2. [oki]
Ejem ejem, Made in Barcelona- Catalonia
Vaya tela..
A ver si nos miramos mas los creditos de los juegos.

En el GRAW tambien estuvo ahi Ubisoft Barcelona.
[oki]

Muy bueno eso de Barcelona, Catalunya.
[qmparto]
No empecemos, yo solo lo he localizado más, para que se sepan más datos hombre [angelito] es que como sois eeee [barret]

Pronto os pondre al dirección de Novarama [oki]
Pues a mi me parece un poco patata, solo veo una ciudad vacia y un modelo, las texturas son super cutres, joder me recuerda al tony hawk2 de dc.

Como no mejore mucho...

Saludos
Yo tengo mis esperanzas después de que gente que conozco lo viera en el E3 i me ahblará muy bien de el, ademas han apostado por productos de la tierra.

Por ejemplo el tema de música principal es de NoWayOut

A ver si hacen algo interesante y empezamos a crear un buen mercado de desarrolladores de videjuegos juntamente con otras que ya lo han hehco como los de Commandos.
NeGrO92 escribió:En la 3º imágen esta pidiendo un taxi o es que es spiderman?
Clarísimamente es Spiderman. Y sino, mira la imagen en la que salta entre dos edificios (que espero que eso solo sea una chorrada de imagen, y no algo que se suela hacer en el juego, porque... menudo salto).
KJ360 escribió: Clarísimamente es Spiderman. Y sino, mira la imagen en la que salta entre dos edificios (que espero que eso solo sea una chorrada de imagen, y no algo que se suela hacer en el juego, porque... menudo salto).

Seran chetos :-P
pues el concepto de un gta algo menos radical puede estar bien. pero la verdad es que por lo que se ve en las imagenes se ve bastante cutre. esperemos que solo sea porque esta en desarrollo. en fin ya veremos en que queda todo esto.

venga saludos ;-)
el problema es la cara del chaval, s ve de lejos ke es español XDDDD si le pusiesen una cara tipo max payne ya triunfaria mas
Si la tematica es erotico festiva, en plan robar ropa interior femenina, al tio le han de cambiar la cara. Le han de poner una de full-salidorro para estar a tono XD
20 respuestas