Juas, por fin una broma medio decente no tan obvia como otras, lo importante no es decir una mentira gorda, lo importante es que cuele.
Aunque tendrias que haberlo currado un poco mas, no se, un par de fotos chorras hecho con el paint y no decirlo en el primer mensaje... o algo mas cruel... poner las imagenes con enlaces falsos que aparezca como enlace perdido... me imagino todos esos pobres incautos con mensajes de "no se ven, no se ven!" y los mas mamones que se dieran cuenta diciendo "pues yo si las veo!!" "joderr como molaaaa" "sale Zelda en bolas!!" y cosas asi.
Jo, que mala baba me gasto, menosmal que no me gusta gastar bromas pesadas .
Creo que voy a pasarme por el foro de DS y poner un post que diga: "Dragon Quest IX exclusivo para Ninentdo DS", seguro que hay algun tonto que se lo cree y pica xD
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Gurlukovich escribió: Creo que voy a pasarme por el foro de DS y poner un post que diga: "Dragon Quest IX exclusivo para Ninentdo DS", seguro que hay algun tonto que se lo cree y pica xD
Ya sabía que era una inocentada porque de cada 5 posts de hoy 4 son bulos. Joder que ganas que acabe el día y los posts se va vayan para otras páginas!
Voto por envolver a Metal en papel de plata y hornearlo a 250º durante 1 hora, yo pongo la grabadora para capturar sus gritos en su maxima potencia. ( Asi cada año en estas fechas podemos remorar esos bellos momentos mientras agoniza )Si alguien se queda con la espinita clavada tras esto, puede echarle limon y sal en las heridas.