Nuevas imagenes Heavenly Sword!!!!! Bombazooo!!!

1, 2, 3
dios k graficos yo diria k graficamente incluso supera a FFXIII [flipa]
Guapísimo!! Así ya no podrán echarnos en cara más el tema de los gráficso jaja.

¡Cómo lo voy a disfrutar:P! Que pena q no salga hasta septiembre... pero bueno se puede esperar :D
Este es un juego del primer año, soñemos con juegos dentro de 3 años.... [flipa] [flipa] [flipa]
Este juego va a ser DIOS,y Nariko la nueva musa (con permiso de Lightning de FFXIII).Como sea este juego va a ser un bombazo,está destinado a ello [tadoramo] se va a hacer interminable la espera,pero fijo que valdrá la pena.

Saludos!
Lo cojonudo que estos juegos son del primer año de vida , joder cuando sean los ultimos [looco] [looco] [looco] [looco]
SPARDA_666 escribió:Lo cojonudo que estos juegos son del primer año de vida , joder cuando sean los ultimos [looco] [looco] [looco] [looco]

no mas hype por favor, quita quita... xDD
Nueva info:

*La espada absorve la vida de Nariko. Tu "marca" es llegar viva al final para terminar la aventura, esto forma parte de la historia del juego.

*Las espadas tienen 3 formas que se pueden cambiar en cualquier momento sosteniendo L1 y R1

*No es un juego de plataformas

*Los videos ocurren IN-GAME, cuando los villano se burlan de ti "foto tras foto".

*Estilos de poder: Ampliar la forma de espada, mas lenta, mas corta, mas daño, etc ...

*Estilos de rapidez: 2 espadas, mas rapidez de ataque, etc ...

*Estilos de Rango: Blades of chaos, agarrar a los enemigos a una distancia corta, agarres, etc ...

*Contra mas enemigos mas mates durante la partida, los ataques seran mas poderosos y debastadores.

*Se podran lanzar los objetos y hacer "aftertouch" (ni idea de lo que es) via Sixasis.

*Impresionante numero de enemigos en una pantalla que pueden llegar a aparecer.

*La IA se hace mas complicada cuando tienes cerca a los enemigos.

*Multijugador no confirmado

*1080p no confirmado

Eso es todo.

sAlu2
Blade escribió:
Eso es todo.

sAlu2

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

I.......M..........P.......R..........E...........S.............I.............O...............N.........A.........N..........T..........E

GRACIAS POR LA INFO BLADE

SALU2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Geniales las fotos, es el juego por el que me comprare una PS3, ya lo tengo claro, pero tambien pienso que estamos endiosando mucho al juego, esperemos a que este en nuestras manos antes de decir que el juego es DIOS, no vaya a ser que se quede solo al final pese a lo espectacular en un juego "bueno" y punto. No solo por graficos triunfa un juego, tiene que tener una jugabilidad de vertigo, una banda sonora de cine y una A.I a prueba de bombas. Espero que cuando salga el juego sea realmente DIOS y me lleve sin pensarmelo a comprarme una PS3.
creo que este es el juego al que salian jugando en "heroes", si no es este,es muy parecido,la fase que salia era de dar al boton en el momento justo,como en el resident 4

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=pPk-5Ilv1SM[/url]

parece un mata-mata mas,entretenido para un rato tiene que estar,como los devil may cry
Lars_ur escribió:creo que este es el juego al que salian jugando en "heroes", si no es este,es muy parecido,la fase que salia era de dar al boton en el momento justo,como en el resident 4

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=pPk-5Ilv1SM[/url]

parece un mata-mata mas,entretenido para un rato tiene que estar,como los devil may cry

Si, es el mismo juego que salió en Heroes.... respecto a lo de mata-mata desde cuando Devil May Cry es un mata-mata?... mata-mata como tu dices son los Dinasty Warrior, pero de esos juegos a los Devil May Cry, Ninja Gaiden, God Of War y éste Heavenly Sword hay un mundo de diferencia.
Az@zel escribió:
Si, es el mismo juego que salió en Heroes.... respecto a lo de mata-mata desde cuando Devil May Cry es un mata-mata?... mata-mata como tu dices son los Dinasty Warrior, pero de esos juegos a los Devil May Cry, Ninja Gaiden, God Of War y éste Heavenly Sword hay un mundo de diferencia.

no se,a mi el devil may cry si me parece un mata-mata,menos exagerado que los dinasty warriors o el N3,pero un mata-mata despues de todo,el ninja gaiden si que no es un mata-mata,porq aparte de que hay pocos enemigos en pantalla matarlos requiere algo mas que ponerse a dar al boton freneticamente,en el devil te pones a meter espadazos y a pegar tiros a diestro y sinientro
Menuda pintaza tiene este juego de verdad. ¿Se sabe si hay alguna remota posibilidad de que salga en la 360?
Auriok escribió:Menuda pintaza tiene este juego de verdad. ¿Se sabe si hay alguna remota posibilidad de que salga en la 360?

diria que no, porque es first... (creo)
auriok escribió:Menuda pintaza tiene este juego de verdad. ¿Se sabe si hay alguna remota posibilidad de que salga en la 360?

El juego lo financia Sony por lo que es imposible que salga en otra consola.
xpander escribió:

El juego lo financia Sony por lo que es imposible que salga en otra consola.

+1

salu2
Ya que se habla sobre lo de si podria salir para X360 comentaré una curiosidad... los desarrolladores de este juego (Ninja Theory) trabajaban antes solo para Xbox fueron los creadores del maravillos Kung Fu Chaos, y Microsoft los largo cuando iban a sacar la segunda parte del Kung Fu Chaos asi que ahora están con Sony, y Microsoft habrá despedido al tio que mando a paseo a este equipo de desarrollo después de ver el juegazo que están haciendo ahora xDDD.
Por eso este juego, si es lo que parece, es una excusa para comprar la PS3.

Saludos!! :-P
Tiene muy buena pinta...me recuerda muchiiiiiisimo al GodofWar pero en tia buena!!

Vaya culo por diossss xDDD [tadoramo]
La verdad es que pinta muy pero que muy bien!
ferdy_vk escribió:Tiene muy buena pinta...me recuerda muchiiiiiisimo al GodofWar pero en tia buena!!

Vaya culo por diossss xDDD [tadoramo]

No entiendo el spoiler, dilo en alto coño

VAYA CULO TIENE POR DIOSSS!
XD
Una pena que lo no salga al final hasta septiembre...

A esperar toca....
fidillo escribió:

Imagen

Esa imagen esta muy bien pero no roza la calidad de esta imagen que segun se comento era in-game...:(

Imagen
j.r.anubis escribió:
Esa imagen esta muy bien pero no roza la calidad de esta imagen que segun se comento era in-game...:(

Quien haya dicho que eso era in-game son los flipados de turno, esa imagen se puso en los foros oficiales y los desarrolladores dijeron que era en tiempo real, perteneciente a una de las cutscenes del juego pero estaba retocada aplicando efectos de blurring en los filos para que lo pudiesemos usar de wallpaper y quedase mejor, vaya ellos mismos lo dijeron para no crear dudas.... la imagen a tamaño completo es esta.

http://www.ninjatheory.com/images/HS/nariko_desktop_01.jpg
Pues juegazo que os lleváis entonces los poseedores de la play 3, desde luego tiene pinta de ser vende consolas. [inlove]
Buenas ¡¡

En la serie "Heroes" sale un personaje que está jugando a ESTE juego (o uno terriblemente parecido), ¿acaso en USA ha salido ya?

¿O se supone que Hiro ha ido al futuro y lo ha pillado?
Metis Connetis escribió:Buenas ¡¡

En la serie "Heroes" sale un personaje que está jugando a ESTE juego (o uno terriblemente parecido), ¿acaso en USA ha salido ya?

¿O se supone que Hiro ha ido al futuro y lo ha pillado?

Tio solo unos posts mas arriba se ha contestado eso ya xDDD... SI es el mismo juego, pero aún no ha salido en USA, salió en la serie para promocionar un poco la consola y el juego, o como tu dices Hiro ha viajado al futuro y le ha traido a Micah y Jessica el juego xDDD.
Sinceramente ay ke decir ke para mi este juego fue la gota ke kolmo el baso viendo el video en youtube el dia 24 osea sabado por la tarde despues de currar decidi ir directamente y pillar la ps3 del tironazo y sin pensarmelo mas sudandome la........... los 600 eurazos y cada vez ke veo algo nuebo de el me sorprende mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
estoy ya con un ansia de trincarlo ke kuando lo aga posiblemente funda la tele [jaja] pero bueno ay ke esperar y porsupuesto antes vendra la demo la cual nos ara estar muxisimo mas ansiosos jejejeje

Salu2 y a esperar ke kada dia ke pasa keda uno menos para ke salga.
Los graficos se me parecen al TomRaider Legend..sinceramente..lso escenarios kizas esten un poco mejor detallados.
Saludos
Yon3_6_0 escribió:Los graficos se me parecen al TomRaider Legend..sinceramente..lso escenarios kizas esten un poco mejor detallados.
Saludos

nfin
Yon3_6_0 escribió:Los graficos se me parecen al TomRaider Legend..sinceramente..lso escenarios kizas esten un poco mejor detallados.
Saludos

¬¬
tiene muy buena pinta ,uno de los que caera cuando pille una ps3 :-)
Estos son los juegos que odio, porque pueden hacer que me compre una consola [uzi]
Saludos

yo me pillaria unas gafas o si las tienes ya, las limpiaria porque tu no has visto las mismas imagenes y videos que el resto de la gente

salu2
la verdad k es unos de esos juegos kpiensas oh kada dia un dia menos para poder pillarlo [toctoc] la verdad sk va a ser un juegazo y estoy deseando pillarlo y pensar k antes de k akabe 2007 lo tendremos...madre mia k ganas!

salu2
Dios!! Joder después dicen que la ps3 tiene poca memoria para texturas... pos vamos este juego tiene una pinta increible... Será un juego que me pillaré en su día de salida (espero tener ya la ps3 en esos momentos :P ). Lo de que es como el tomb raider legend... bueno no me sorprende... he oido gente que dice que las texturas del UT2004 (juego que lo mueve mi gráfica del portatil con total soltura) son mejores que las del motorstorm :P ...
1 saludito :D y ya queda menos para este juegazo!!
Este va a ser uno de los mejores del año, por cierto Yon3_6_0
te recomiendo que te revises la vision cuanto antes te esta empezando a fallar a un ritmo preocupante.

Salu2. [plas] [oki]
Saludos

Festival del humor
Pues sin contar con la imagen de la cara..cosa q no veo en las otras...q tonterias decis de gafas...si abeis jugado al tomraider y abeis visto a la protagonista en estas fotos..vereis q esta igual de cutre..mira piernas, pelos etc...
P.D.Solo era una opinion q rapido saltais ofendidos y tal..jaja en fin..mas aberracion es comparar el resistence con el gow..y yo no digo nada..pa festival de humor ese..
Si es q no se puede dar opiniones de lo q ve la gente ya...

p,d,2, Eso no kita q sea un juegazo..cmo decis..ya lo comprobare cuando salga..
[tadoramo] este juego es dios tiene k ser la reostia como ya se a dicho anteriormente me recuerda al god of war pero en version tia buena xD y con un culo de alucine xD[babas]

ps: Yon3_6_0 una cosa es dar tu opinion i otra es estar mal de la vista
S3-77 escribió:
ps: Yon3_6_0 una cosa es dar tu opinion i otra es estar mal de la vista

hombre, con ese nick se ve a leguas que es un boxer que ha entrado a trollear.
Dejaros de chorradas de xboxers y sonyers, este juego es un must have como el Gears, vaya pedazo de juegos que salen dios mio, como me alegro de tener las dos ;)

Por cierto, soy el unico que odia el efecto "grasa" del pelo de la tia? como le pueden dedicar un nucleo (o como se llame teecnicamente a los 7 que lleva) para el pelo y que le quede asi de raro??
Pues a mi me han decepcionado,digo yo que sera por el tema de la iluminacion de las fotos a algo por que estoy cansado de ver el video del coliseo del e3 del año pasado y graficamente es de lo mas barbaro que se avecina en cualquiera de las dos consolas,seguro que cuando el juego este acabado estas fotos seran un chiste...
Jajaja..en fin..ni llevo gafas..ni troleo ni pollas..ablo de un jeugo no de una consola..igualmente..na seguid contentos con el modelado del personaje en las fotos..para mi es tomraider fin
Yon3_6_0 escribió:Jajaja..en fin..ni llevo gafas..ni troleo ni pollas..ablo de un jeugo no de una consola..igualmente..na seguid contentos con el modelado del personaje en las fotos..para mi es tomraider fin

Pero que los graficos del TombRaider son como los del Heavenly Swords o los personajes o que?

Imagen
Render

Imagen
IN-GAME

Imagen
IN-GAME

Claro, es igualito X-D

Algunos soltais unas tonterias como una casa, si vamos, clavados los graficos y modelados X-D

En fin, olvidadlo, seguid al tema.

sALu2
Yon3_6_0 escribió:Jajaja..en fin..ni llevo gafas..ni troleo ni pollas..ablo de un jeugo no de una consola..igualmente..na seguid contentos con el modelado del personaje en las fotos..para mi es tomraider fin

por lo menos escribelo bien, tontoraider.

pd. perdon, pero es que me lo ha puesto a huevo jajajaaj.
Blade escribió:
Pero que los graficos del TombRaider son como los del Heavenly Swords o los personajes o que?

Render

IN-GAME

IN-GAME

Claro, es igualito X-D

Algunos soltais unas tonterias como una casa, si vamos, clavados los graficos y modelados X-D

En fin, olvidadlo, seguid al tema.

sALu2
Hombre un aire tienen eh las jodidas, a ver si se parecen en todo...
RuLaX escribió:Hombre un aire tienen eh las jodidas, a ver si se parecen en todo...

Si bueno, las 2 tienen un aire a Angelina Jolie incluso, pero el chaval habla de graficos cosa que me ha hecho mucha gracia.

SALu2
Blade escribió:
Si bueno, las 2 tienen un aire a Angelina Jolie incluso, pero el chaval habla de graficos cosa que me ha hecho mucha gracia.

SALu2

Angelina.... [babas] [babas]
102 respuestas
1, 2, 3