IridiumArkangel escribió:Por cierto, eres muy bueno escogiendo fotos... Me recuerda a cuando se escogieron fotos del Far Cry de Xbox (pésimas por cierto) para hacer ver que las de Wii eran mejores...
Voy por partes porque lo tengo que explicar todo como en un parbulario.
A ver, por supuesto que he escogido las fotos ¿Por que? Pues esta claro, el Sonic es todo escenarios abiertos, el Starfox no. Yo mismo tengo y he jugado a este juego, se como es, tambien he jugado al SA y al SA2.
Tambien las nuevas imagenes distribuidas estan escogidas y de eso creo que no hay nadie que tenga ninguna duda y tampoco veo a nadie quejarse.
Yo NO DIGO que GLOBALMENTE el Starfox se acerque a "eso", vamos a ver. Segun que zonas del Starfox pues puedo decir claramente que si o que no, por ejemplo, en el interior de una mazmorra claramente no porque son bastante tristes pero hay exteriores bastante bonitos y que (bajo mi punto de vista) se asemejan bastante a las imagenes del Sonic Wii.
El Starfox hablando globalmente es una castaña comparada con las imagenes de este nuevo Sonic.
¿Por que lo comparo con el Starfox y no con el SA u otro juego? La razon es facil. Al SA le queda bastante para llegar a exponer los graficos que es capaz de mover la cube, el Starfox creo que esta mejor. Se que existen juegos mejores graficamente (Mario Sunshine o RE4) PERO son EXTREMADAMENTE DIFERENTES.
El Sonic team ha explotado DPM el motor del SA, creo que todos lo sabemos. Teniendo eso en cuenta sabemos que los juegos de Sonic que ha desarrollado para esta generacion son menos potentes de lo que podrian haber sido, el motivo es que la Dreamcast es la maquina mas floja tecnicamente de las 4. Este nuevo juego esta desarrollado exclusivamente para Wii, es logico que dejen de lado a ese motor obsoleto, lo cambien y lo adapten. Coño, es obvio que estas nuevas imagenes superan cualquier cosa vista de Sonic antes, pero tambien es cierto que Sonic antes podria haber dado mucho mas de si.
Estoy cansado de decir estupideces, asi que por ultimo repito: GC es capaz de mover esos graficos PERO cargando varias zonas para una misma pantalla, por ejemplo (hablando un poco al tuntun), una pantalla de este Sonic dividida en 3 zonas podria ser movida por una GC PERO es que eso se cargaria totalmente la jugabilidad del Sonic, asi que no seria posible a nivel de jugabilidad realizar esto en GC con ese nivel de detalle.
Saludos!!
EDIT: Anda si lo de las imagenes no iba por mi!!