Nuevas imagnes de Sonic wii.

IridiumArkangel escribió:Vacil, tu sarcasmo no es muy bueno; aparte que ya estás dando por hecho algunas cosas...

Por cierto, eres muy bueno escogiendo fotos... Me recuerda a cuando se escogieron fotos del Far Cry de Xbox (pésimas por cierto) para hacer ver que las de Wii eran mejores...

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mi me parecen unos gráficos correctos, y en mi opinión la que debería ser Wii de salida; sin más. Que una Gc la movería, como he dicho... tán sólo podemos hacer conjeturas. Quizas un buen grupo de programación, "limando" de aqui y de allí puede... nada es imposible. Y el RE4 está ahí en Ps2 para verlo, y era imposible... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



mmmmm, en ningún momento te he querido dejar en evidencia, simplemente decia que los gráficos de ese Sonic son horrorosos, GC puede con muchísimo más, ahora mismo estoy liado con el Pikmin y le da mil patadas. Te he quoteado por que has puesto en enlace, en ningún momento te he discutido tu opinión. Es más, estoy bastante de acuerdo contigo.

Mís disculpas colega ;)
IridiumArkangel escribió:Por cierto, eres muy bueno escogiendo fotos... Me recuerda a cuando se escogieron fotos del Far Cry de Xbox (pésimas por cierto) para hacer ver que las de Wii eran mejores...

Voy por partes porque lo tengo que explicar todo como en un parbulario.

A ver, por supuesto que he escogido las fotos ¿Por que? Pues esta claro, el Sonic es todo escenarios abiertos, el Starfox no. Yo mismo tengo y he jugado a este juego, se como es, tambien he jugado al SA y al SA2.

Tambien las nuevas imagenes distribuidas estan escogidas y de eso creo que no hay nadie que tenga ninguna duda y tampoco veo a nadie quejarse.

Yo NO DIGO que GLOBALMENTE el Starfox se acerque a "eso", vamos a ver. Segun que zonas del Starfox pues puedo decir claramente que si o que no, por ejemplo, en el interior de una mazmorra claramente no porque son bastante tristes pero hay exteriores bastante bonitos y que (bajo mi punto de vista) se asemejan bastante a las imagenes del Sonic Wii.

El Starfox hablando globalmente es una castaña comparada con las imagenes de este nuevo Sonic.

¿Por que lo comparo con el Starfox y no con el SA u otro juego? La razon es facil. Al SA le queda bastante para llegar a exponer los graficos que es capaz de mover la cube, el Starfox creo que esta mejor. Se que existen juegos mejores graficamente (Mario Sunshine o RE4) PERO son EXTREMADAMENTE DIFERENTES.

El Sonic team ha explotado DPM el motor del SA, creo que todos lo sabemos. Teniendo eso en cuenta sabemos que los juegos de Sonic que ha desarrollado para esta generacion son menos potentes de lo que podrian haber sido, el motivo es que la Dreamcast es la maquina mas floja tecnicamente de las 4. Este nuevo juego esta desarrollado exclusivamente para Wii, es logico que dejen de lado a ese motor obsoleto, lo cambien y lo adapten. Coño, es obvio que estas nuevas imagenes superan cualquier cosa vista de Sonic antes, pero tambien es cierto que Sonic antes podria haber dado mucho mas de si.

Estoy cansado de decir estupideces, asi que por ultimo repito: GC es capaz de mover esos graficos PERO cargando varias zonas para una misma pantalla, por ejemplo (hablando un poco al tuntun), una pantalla de este Sonic dividida en 3 zonas podria ser movida por una GC PERO es que eso se cargaria totalmente la jugabilidad del Sonic, asi que no seria posible a nivel de jugabilidad realizar esto en GC con ese nivel de detalle.

Saludos!! [bye]

EDIT: Anda si lo de las imagenes no iba por mi!! [qmparto] [qmparto]
que gamecube puede mover eso, si, que gamecube puede mover eso mas todos los efectos a 60 fps y desarrollado por el sonic team, no.
y digo yo, si tan poco importan los gráficos, ¿por qué tanta enajenación y empeño en defender que este juego sería imposible en GC si todos hemos visto juegos en GC iguales o similares...?

y no, no se puede comparar con los sonic de GC, juegos multiplataforma seguramente basados en el mismo motor del Sonic Adventure, ¿alguien duda que el heroes no pudiese moverlo una dreamcast?

aunque ya lo mejor en los casos de no querer ver y autoconvencerse es algo que se ha puesto por ahí de que los sonic nunca le han dado importancia a los gráficos... ¡¡¿cómorl?!! si ha sido siempre una característica propia de los sonic, intentar ir a más, en mega drive, mega cd, ¡¡en dreamcast!!

pero vamos, que aunque pueda moverlo una GC, ¿cuál es el problema?, ¿será peor juego?, no, seguramente esté muy bien, pero tal y como salís muchos a defender que los gráficos no importan, realmente sí que parece que importen, o por lo menos a vosotros.
Ghostito escribió:y digo yo, si tan poco importan los gráficos, ¿por qué tanta enajenación y empeño en defender que este juego sería imposible en GC si todos hemos visto juegos en GC iguales o similares...?

pero vamos, que aunque pueda moverlo una GC, ¿cuál es el problema?, ¿será peor juego?, no, seguramente esté muy bien, pero tal y como salís muchos a defender que los gráficos no importan, realmente sí que parece que importen, o por lo menos a vosotros.


+1. Lo has clavado. El problema es que tratan de autoconvencerse y a los demas que los gráficos no es importante pero eso si en cuanto ven algo medianamente digno no dudan en soltar cosas como "esto no lo mueve Gamecube ni soñando" y cosas asi.

Lo cual demuestra que realmente eso de q los gráficos no les importa es una fachada, sí les importa pero por defender a Nintendo a capa y espada lo niegan.
garibaldi escribió:+1. Lo has clavado. El problema es que tratan de autoconvencerse y a los demas que los gráficos no es importante pero eso si en cuanto ven algo medianamente digno no dudan en soltar cosas como "esto no lo mueve Gamecube ni soñando" y cosas asi. Lo cual demuestra que realmente eso de q los gráficos no les importa es una fachada, sí les importa pero por defender a Nintendo a capa y espada lo niegan.


O tambien lo podemos decir para desmentir los mil y un comentarios que deciis de que wii es una gamecube con mando nuevo no?lo que pasa que tu pones lo que ati te interesa,asique de fachada nada.
para mi una preciosidad de graficos...tengo ganas de ver el titulo.
Garibaldi escribió:
+1. Lo has clavado. El problema es que tratan de autoconvencerse y a los demas que los gráficos no es importante pero eso si en cuanto ven algo medianamente digno no dudan en soltar cosas como "esto no lo mueve Gamecube ni soñando" y cosas asi.

Lo cual demuestra que realmente eso de q los gráficos no les importa es una fachada, sí les importa pero por defender a Nintendo a capa y espada lo niegan.


Los gráficos si importan, pero no son lo más importante. Y que quieres que te diga, con lo que mueve una GC me doy un canto en los dientes. Es lo que hay, Wii tiene esta potencia y punto...

Y si a alguien le pica, pues que se arrasque!!! [carcajad]
Arkayz escribió: O tambien lo podemos decir para desmentir los mil y un comentarios que deciis de que wii es una gamecube con mando nuevo no?lo que pasa que tu pones lo que ati te interesa,asique de fachada nada.


Es que no me puedes desmentir que wii sea una gamecube con mando nuevo.
garibaldi, tio. Por favor, estoy con dos vinos de mas xD. La wii de los cojones vale 250 con un juego de 50 euros incluido. Viene con una consola que tiene bastante mas potencia que la cube, viene con un mando que no ha aparecido de la nada, que tiene toda la pinta de que se lo han currao, y eso vale dinero, viene con un sensor que no hay modo de enchufar a la cube de los cojones. viene con un dashboard lleno de interesante mierda que nunca encontraras en la cube. Viene con un aspecto que no parece hecha para Pin y Pon (como la cube). Es la unica consola que trae Wi-fi de serie. Viene preparada para jugar online. Viene con quinientos doce megas de flash.


Tio, miro a mi cube, que tengo ahora mismo a la vista y LO QUE VEO NO ES UNA WII, ES UNA CUBE, JODER.

Si tu ves en la Wii una cube pues ve al medico, pero aqui hemos sido muy claros.
Garibaldi escribió:Es que no me puedes desmentir que wii sea una gamecube con mando nuevo.


Pues lo siento pero no,y ya no solo por los graficos,sino que no lo podria ser porque la cube no tiene wifi XD
dreamcast:
Imagen
port de gamecube:
Imagen
No se que pensarán ustedes, pero... comparar este juego con el de dreamcast?...

Aceptenlo o no, el hecho de que gamecube pudiera o no mover wild fire practicamente no existe, ya que como vuelvo a repetir en sonic heroes hicieron todo lo que ellos sabian hacer en cuanto a graficos, y que heroes usa el motor gráfico de adventures dejenme decirles que estan equivocados, ya que en heroes los modelados y demas son totalmente diferentes, y para su información los adventures de gamecube eran ports, pero con diferente modelado. Dejenle de dar tanto rollo al asunto y no comparen las graficas de otras franquicias que todas tienen diferentes motores y unas explotan mas las consolas que otras, en definitiva, gamecube si puede mover wild fire, pero no ha 60fps con todos los efectos y texturas ademas de los 480p. [ginyo]
nayru, no lo decía por ti, sinó por Vacil. Por cierto, no problem Vacil [beer] :Ð

El caso es que la Wii, es lo que es. Se puede criticar, se puede idolatrar... pero seguirá siendo el mismo hard. Si te gusta bien, y si no tambien... elección señores, elección. Es el "equilibrio" de la versión 6.0 de Matrix... [+risas] (ya, se me ha ido... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )
salmonete escribió:garibaldi, tio. Por favor, estoy con dos vinos de mas xD. La wii de los cojones vale 250 con un juego de 50 euros incluido. Viene con una consola que tiene bastante mas potencia que la cube, viene con un mando que no ha aparecido de la nada, que tiene toda la pinta de que se lo han currao, y eso vale dinero, viene con un sensor que no hay modo de enchufar a la cube de los cojones. viene con un dashboard lleno de interesante mierda que nunca encontraras en la cube. Viene con un aspecto que no parece hecha para Pin y Pon (como la cube). Es la unica consola que trae Wi-fi de serie. Viene preparada para jugar online. Viene con quinientos doce megas de flash.


Tio, miro a mi cube, que tengo ahora mismo a la vista y LO QUE VEO NO ES UNA WII, ES UNA CUBE, JODER.

Si tu ves en la Wii una cube pues ve al medico, pero aqui hemos sido muy claros.



+1

Ademas kerais o no, la wii en potencia grafica podresi llamarla GC 1.5 o lo ke kerais pero aun asi, sera mas potenete graficamente? siii aunke sea un 0,5 mas potente, sera mas potente y si a vosotros no os parece suficiente con un 0.5 de potencia grafica mas, pues simplemente no os la compreis. (ke por cierto lo del 0,5 mas potente es solo por poner un ejemplo porke en realidad no se sabe cuanto mas potente es, y si digo la verdad tampoco es ke me interese la cifra exacta, porke eso no es lo ke busco de la wii)

Pero una cosa keda clara y es ke la wii es SUPERIOR a GC tanto en grafico como en lo demas, eso si, algunas cosas son mas superiores ke otras. Y por mucho ke digais, wii no es una GC con otro mando, porke no.
PERO QUE RAYADAS QUE OS METEIS CON QUE SI WII VALE 250€, SINO LOS VALE O SI ES UNA GC DOPADA, ESTOY HASTA LA POLLA DE QUE TODOS LOS POST ACABEN IGUAL. ESTABAMOS HABLANDO DEL SONIC WII.
Pero eso de que el sonic team no sabe programar de donde lo habeis sacado? Eso de que sonic heroes es el tope de game cube? sera el tope de ps2 digo yo, porq el juego es multiplataforma, y ps2 es la menos potente, si no lo mueve ps2, directamente no lo hacen.
Pero vamos eso de que no saben programar, me parece la tonteria mas grande en mucho tiempo, que me estais comparando juegos del 2001 con un juego que ni a salido, fijate si lo hacian mal que aun comparais los juegos.
Y esq es la cosa mas rapida que se ha visto, y si no os poneis la pantalla de green forest de sonic adventure 2, y os meteis con las texturas, si conseguis ver alguna a tiempo...
Este podría ser un esquema de un típico post en Wii:

- Mirad que juego, no está mal, ¿verdad? (Se presentan una serie de imágenes de algún juego de Wii)
- Bah, eso lo mueve una GC.(Se postean unas contraimágenes que no dejan la cosa muy clara)
- Mira, te pongo estas imágenes que demuestran que la GC no lo mueve. (Se postean unas imágenes que demuestran que, efectivamente, la versión de GC es gráficamente peor)
- Buhhh, ¿pero ahora os interesan los gráficos?... (Se cambia de tema y ahora se ataca por otro lado)...
Gasol escribió:Este podría ser un esquema de un típico post en Wii:

- Mirad que juego, no está mal, ¿verdad? (Se presentan una serie de imágenes de algún juego de Wii)
- Bah, eso lo mueve una GC.(Se postean unas contraimágenes que no dejan la cosa muy clara)
- Mira, te pongo estas imágenes que demuestran que la GC no lo mueve. (Se postean unas imágenes que demuestran que, efectivamente, la versión de GC es gráficamente peor)
- Buhhh, ¿pero ahora os interesan los gráficos?... (Se cambia de tema y ahora se ataca por otro lado).


Loa has clavao.
strider_hiryu escribió:Obviamente el de WII se ve mejor,pero recordemos que el SA2 no exprime las caracteristicas de la consola.
y este sonic de wii exprime su potencial??? :-?

PD:basta de comparar, lo que hay es lo que hay, que uno ya se aburre
Ernestorrija escribió:Pero eso de que el sonic team no sabe programar de donde lo habeis sacado? Eso de que sonic heroes es el tope de game cube? sera el tope de ps2 digo yo, porq el juego es multiplataforma, y ps2 es la menos potente, si no lo mueve ps2, directamente no lo hacen.
Pero vamos eso de que no saben programar, me parece la tonteria mas grande en mucho tiempo, que me estais comparando juegos del 2001 con un juego que ni a salido, fijate si lo hacian mal que aun comparais los juegos.
Y esq es la cosa mas rapida que se ha visto, y si no os poneis la pantalla de green forest de sonic adventure 2, y os meteis con las texturas, si conseguis ver alguna a tiempo...


Yo nunca he dicho que el sonic team no sabe programar, y que mucho menos con sonic heroes llevaron al tope a las consolas... antes de responder lee bien, yo dije que, lo mas que llegaron a hacer con sonic en cuanto a graficos en esta generación es el sonic heroes, te guste o no. Y para los que dicen que sonic adventure 2 no explota bien la consola, arriva tienen la respuesta ;)
no me leido todas las paginas , pero seguro que estáis parlando sobre los gráficos, e leido alguien que comparaba con el de dramcast o algo asi.
El juego esta bastante bien, yo no voy a opinar sobre si esta bien o mal los gráficos , pero lanzo una pregunta.

No os parece que desdé que salieron las primeras Scans de los juegos de Wii, y ahora que se va acercando el lanzamineto de la consola, ¿o los Scans son de poca calidad o los gráficos de los juego son de peor calidad que las primeras imágenes que salieron?

Esto me a ocurrido ya con vario juegos, ahora mismo no recuero cuales era pero si se que me a pasado.
weyur escribió:no me leido todas las paginas , pero seguro que estáis parlando sobre los gráficos, e leido alguien que comparaba con el de dramcast o algo asi.
El juego esta bastante bien, yo no voy a opinar sobre si esta bien o mal los gráficos , pero lanzo una pregunta.

No os parece que desdé que salieron las primeras Scans de los juegos de Wii, y ahora que se va acercando el lanzamineto de la consola, ¿o los Scans son de poca calidad o los gráficos de los juego son de peor calidad que las primeras imágenes que salieron?

Esto me a ocurrido ya con vario juegos, ahora mismo no recuero cuales era pero si se que me a pasado.


Si, ejemplos:

maddem
uno de midway (de monstruos)
y otro k no recuerdo.
Ehm, yo digo que sí lo puede hacer una gamecube.

Imagen


Enga, que premio dan? gano algo? Argumentos para decir que el precio de la consola es caro? mmm pues vale, pero paso, estoy cansado de ese debate xD
hyrulen escribió:puede que GC lo mueva si... pero a que velocidad?ah, amigos, eso ya es otra cosa.



Esto sin ofender me parece una tonteria si GC puede mover el zelda TP no va a mover esta mierda de sonic?

Algo mas de criterio falta en este foro.

Y otra cosa ya se save que es una una GC la wii no hay de darle mas vueltas no hay que romperse la cabeza es una GC actualizada con un mando innovador y con multitud de posiblidades si se saven aprovechar.

Este tema ya cansa que si eso no lo hace GC que si wii es mejor graficamente etc... Todo lo que se ve de wii lo mueve GC es asin de simple.

Wii seguramente podra mostrar algunas rutinas graficas que no podia GC ya que no soportaba shaders pero poco mas.

El tema de los graficos lo podriamos dejar cuando realmente se aga un juego para Wii que se vea muy superior a lo visto por su predecedora de momento este tema que crea unas discursiones absolutamente absurdas por fanboys que a capa y espada intentan defender algo indefendible que Wii es superior graficamente cuando salta a la vista viendo cualquier juego que no es asin.

salu2
los sonic siempre se meuven a una velocidad sorprendente, y para eso se necesita cargar rapidamente todos los efectos y texturas, en cambio los legend of zelda son mucho mas lentos, y por eso de que tengan mejores gráficos (la velocidad de carga es normal).
Aristoteles escribió:Este tema ya cansa que si eso no lo hace GC que si wii es mejor graficamente etc... Todo lo que se ve de wii lo mueve GC es asin de simple.




jejeje,que gracioso...

Es como decir:Y no hablemos de religion si todos saben que dios no existe...
Creo que la cube podria mover ese juego sin ningun problema. Y si no, echad un vistazo al zelda TP que esta a punto de salir. Otra cosa es que mas adelante empiecen hacer cosas que a la cube si que le costarian. Pero recordad que la cube lleva un año y pico muerta. Y que ni de coña le sacaron el potencial que tenia.
Yo lo que me pregunto que pinta tendrá el Zelda de GC. Desde que se anunció la versión de Wii no ha salido ninguna imagen más para esta. Serán iguales pero una con modo espejo y en la versión de GC Link estará más pálido porqué hace tela que no le da el sol :P

A lo mejor cuando tengamos estos juegos en casa podremos juzgar si los mueve GC o no. Con vídeos e imágenes tampoco podemos afirmar nada.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Garibaldi escribió:
Es una broma no???

Yo no veo que tienen esos gráficos q no pueda mover Gamecube.


esos anillos en una de las imagenes se me hacen muy detallados para ser del cubo. :cool:
yo m pillare el sonic para la virtual console que fue de los mas divertidos de mi infancia
quien sera el primero que haga un video comparativo de zelda GC VS zelda Wii? XXXD
Quizás no sea una maravilla técnica, pero a nivel visual queda bastante bien...
Algunas de estas imágenes me han recordado al The Lost World de Saturn (ignoro si estaba para otras plataformas, aunque supongo que sí...).

Sobretodo en las fases en las que eras un Compsognathus, y tenías que ir evitando a los dinosaurios "mayores"...ainss que recuerdos... [buenazo] (hoy estoy teniendo el día tonto recordando los tiempos de la Saturn ^^U)


Sobre el Sonic...hay algunas imágenes que me parecen muy feas (el dinosaurio bebiendo en el río por ejemplo), pero se supone que el juego va lo suficientemente rápido como para que estos detalles no se noten, no?

No sé, los Sonic nunca me han gustado demasiado, pero habrá que ver como evoluciona este.
Garibaldi escribió:Ey me estais psicoanalisando?? Que honor!! XD


si, y mira ahora me toca a mi. Atento a mi psicoanálisis:

eres un pesado de tres pares de cojones
Metal_Nazgul escribió:
si, y mira ahora me toca a mi. Atento a mi psicoanálisis:

eres un pesado de tres pares de cojones


LOL [+risas]

El juego pinta bien, hay ciertas imágenes que dan grima, como la del dinosaurio bebiendo, aunque supongo que en movimiento se notará bastante menos.
Metal_Nazgul escribió:
si, y mira ahora me toca a mi. Atento a mi psicoanálisis:

eres un pesado de tres pares de cojones

Creo que es el mejor psicoanálisis de todo el hilo [beer]


Parco y resumido [ok]
evirdok escribió:Creo que es el mejor psicoanálisis de todo el hilo

Parco y resumido


Totalmente de acuerdo,un wen psicoanalisis donde los aya,simple,realista y resumido.
decid todas las tonterías que queráis pero ESO lo mueve la NGC (y si no, mirad un MP o un Zelda:TP...) y no lo digo por menospreciar al juego ni a Wii ni por tocaros los cojones.


Soy yo o esas imágenes me dan un melancólico recuerdo a la N64?
vik_sgc escribió:Soy yo o esas imágenes me dan un melancólico recuerdo a la N64?


Y esto lo dices por...
vik_sgc escribió:Soy yo o esas imágenes me dan un melancólico recuerdo a la N64?


http://www.mundorare.com/especial/dinoplanet/dino2.html
el supermario 64... me da un cierto recuerdo... ha sido en lo primero que he pensado al ver las imágenes...


me vais a saltar al cuello todos los incondicionales de Wii? [reojillo]
vik_sgc escribió:el supermario 64... me da un cierto recuerdo... ha sido en lo primero que he pensado al ver las imágenes...


me vais a saltar al cuello todos los incondicionales de Wii? [reojillo]


Yo soy incondicional de Wii y aún no le he saltado a nadie. Te pueden evocar a lo que quieras. A mí el juego de pesca de Wii Play me recordó a un juego de la Atari 2600...
[angelito] bien bien, nadie me ha comido...

[qmparto] [qmparto] está bien que Nintendo consiga evocar esos sentimientos, porque estaría consiguiendo lo que pretende (además de ganar pasta)
93 respuestas
1, 2