Si quieren dinero, que hagan conciertos como cualquier hijo de vecina....
Ah no claro, que no son los artistas, son las distribuidoras... cierto cierto. Pues si sobriais y la gente distribuye sin vuestra ayuda, o ofreceis mejor servicio o pico y pala señores.
Yo también quiero que se me pague por no saber dar un servicio decente y competitivo, y que pongan a maquinas en vez de tenerme en la empresa....
Como se hace una industria como esta, competitiva? empezando por que los jefazos no tengan un rolls roice y vivan en mansiones de 1000 metros cuadrados. Mientras se quejan de crisis en el sector.
Que no es legal la distribucion sin consentimiento del autor de cualquier contenido y tal? estoy totalmente de acuerdo. Ademas para eso pagamos un cojonudisimo sistema de bibliotecas, que señores es mucho más completo de lo que muchos creeis.
Yo siempre he abogado por pagar un poco más de impuestos y poner una biblioteca digital española, de donde sacar toda la información y más.
Eso si, si pretendeis que me gaste 40 eurazos en un objeto que me va a durar una hora? cuando lo he pagado ya para que este en una biblioteca y poder acceder a ello gratis, TAIS FLIPANDO
PD: Ademas, no os engañeis, la cultura española no está en peligro debido a la pirateria, no quiero que os hagais falsas esperanzas, pero en los ratings de bajadas de archivos de internet.... emmmm como decirlo.... seguimos en la cola xD para variar....