Entonces si que lleva conector A/V la SLIM E, pero de diferente forma (redondito) al modelo SLIM y FAT.
Lo que no sé es si para este conector nuevo habrá cable de tipo componentes YPbCr o algun RGB...para aprovechar la resolucion en HD.
De todas formas,¿todavia hay quien usa A/V en vez de HDMI para estas consolas y las usa en tele de tubo y no en pantalla HD?
Que no lleve salida optica de Audio no le doy mayor importancia, pues uso la salida optica del televisor de plasma hacia el amplificador cuando uso éste.
Lo de los puertos USB traseros, con dos no es más suficiente??
Es una buena oferta, aunque yo ya compre hace poco la oferta de la SLIM 250gb con juego en 177euros, y ahora tambien están las SLIM 250gb con diferentes pack en Hipercor por ejemplo a 159 como la SLIM E. Todavia quedan muchas unidades de la SLIM 250gb a ese mismo precio en diversos comercios, al menos en mi zona.
Estos precios han tirado por los suelos la oferta de segunda mano entre particulares y tambien a las de usadas del GAME, CASH converters y demás que ahora resultan carísimas en comparación...